Hombre con bebé en la ventana...
Vaya patona xDD y no le metio al niño ? xDDD
#7 una patada tio xDD, no se por aqui se dice asi cuando es de las buenas jajaj
En estos casos lo suyo es despues del patadon padentro, quitarle al crio, y con otra patada que el tio cuente los pisos.
Nunca he entendido esa manera de llamar la atención. Si quieres suicidarte tirate en vez de hacer de Att.Whore y provocar que las demás personas pierdan el tiempo
"Eh, eh, eh que me tiro. ¡No os acerquéis que me tiro!"
Luego nunca saltan.
Eso es llamar la atención. Si me quiero matar no espero a que inflen el globo ese...
#14 Eres un poco lector de mentes... ¬¬'
#14 Quizas necesita llamar la atencion porque ni Dios escucha sus problemas o necesite ayuda. De hecho sus propios problemas psicologicos ya les hacen ser Attention Whore por motivos obvios.
Menudo pamplinas, si se quisiera suicidar lo hubiese hecho al instante, simplemente quería un poco de atención el muy hijo de puta.
que veis de raro a patona? :/, no es raro escucharlo por andalucia. Es un poco cani pero se escucha xD
Que asco me dan estos "suicidas" en serio, si te quieres matar lo haces rápido y sin tocar los cojones.
Básicamente #14 pero esque tenía que decirlo, puta rabia en serio.
#18 uf, como puede ser que no se haya matado?? Es que no parece ni que se haya roto nada... :S estos chinos...