Tratándose del país que es, a nadie le va a sorprender la reacción del conductor.
genial como vuelve como pensando: joder esta en medio de la calzada, lo tengo que apartar para seguir
y justo llega la poli cuando ya ha pasado todo, lalala xDD
No creo que sea un intento de suicidio...si no se hubiese tirado a una autopista. Más bien me parece un intento de que te atropelle un coche y luego denunciarlo.
no se intenta suicidar, es lo que dice fast y bidroid, quiere cobrar el seguro.
de ahi que en china y rusia lleven tanta camara frontal, es ver el video y aunque lo atropelles se quedara sin nada.
A mi me pasó una vez algo así, por como andaba y como se dejó caer el tío estaba drogado o muy muy borracho, pero no me bajé a pegarle O_o
me ha hecho plantearme seriamente el incluir videocamara en el coche. No tengo la sangre fria de llevar esto a juicio sin volverme majara y darle una paliza al tio.
la cámara va ahí justo para evitar ese tipo de atropellos y evitar tener que indemnizar a los fraudulentos.
Pronto en España...
#19 UHm no. Independientemente de que vaya ciego se tira descaradamente para que lo pasen por encima.
Me considero totalmente pacífico, pero me hacen algo así tan descarado y creo que también saldría a meterle un par de hostias bien dadas.
yo no le hubiera dado tan mal el puñetazo; joder es un blanco estatico.
pd.- seguramente le hubiera dado con la mano abierta para que pareciera que se le habia despegado un pulpo de la cara.