Yo volvi hace una semana de hacer el italia y grecia y lo recomiendo sin duda.
El año pasado hice el de francia belgica holanda y estuvo bien, pero no habia nada de fiesta, a las 11 no quedaba nadie a menos que fuese finde y supieses bien donde ir, asi que al final acababas un poco rallado, muy bonito todo pero por las noches nanai.
Pero grecia... puff las islas griegas son increibles, yo fui ahi al principio y hay marcha hasta las 7 de la mañana, unas playas cojonudas, y muy buen rollo. Luego ya volviendo por italia y eso mu bien, todo muy bonito. Sin duda recomiendo este interrail.
El billete que pille eran 195€ 16 dias, y puedes pillar cualquier tren de grecia y muchos de italia, pero hay que ir con cuidado porque hay muchisimos tipos de trenes en italia y los revisores son unos cabrones que flipas y sueltan la multa a la minima. Eso de que puede pillar cualquier tren nanai, hay algunos que tienes que pagar como 20 €, siempre hay alguno a cualquier destino gratis, pero claro igual sale a las 7 horas.
Una pagina cojonuda es www.inter-rail.org, las zonas que hay, precios, consejos, reserva de albergues, ahi esta toda la informacion.