Buenos pues el proximo mes me voy de intercambio a EEUU, vamos unos cuanto amigos y tal.... y nos gustaría saber vuestras experiencias en EEUU, como esta el tema de alcohol, y como son las mujeres por alli !!
Saludos.
Buenos pues el proximo mes me voy de intercambio a EEUU, vamos unos cuanto amigos y tal.... y nos gustaría saber vuestras experiencias en EEUU, como esta el tema de alcohol, y como son las mujeres por alli !!
Saludos.
pues m han dixo k las tias en ee.uu tienes 4 brazos y 2 kabezas asiq... andate kon ojo akien t pillas....
pos komo van a ser ?? kon tetas y kulo... si putas ya lo son todas... xD
dios nos castigo a todos por ser golfos/as xD sin raza ni territorio xD
PD:lo de dios es wenissimo ^^
si sois menores de 21, y no conoceis a nadie q pueda comprar alcohol lo llevais claro... Alli las fiestas son en casas, ya ke no te dejan entrar a los bares si eres menor de 21... Porros, xs no lo intente, xo creo q tb es jodio.
Mujeres... te encuentras cada peazo de gorda sebosa.... aunke hay algunas q stan mu bien. Hay de todo, xo muxas gordas. Yo alli en 3 semanas gane 5 kilos, asi q ten cuidao cn la comida basura...
el 28 de julio llegue de milwokee alli estuve un mes.
con 16 años del alcohol olvidate (a no ser q aparezcas ser muy mayor) t piden id siempre.
si, staba delgada, una de las pocas, (la mayoria de sus amigas eran gordas sebosas), xo tenia novio...
5 kilos en 3 semanas??? sioke? qué comiste? sandwiches de grasa en pan de grasa fritos con grasa? o_O
#21, SIEMPRE (excepto algun desayuno si me levantaba tarde) comia en restaurantes, y la mayoria de alli son de comida rapida, desayune una 5 o 6 veces en el mcdonalds, y otras tantas en otros restaurantes de ese tipo, q habian un webo.
El alcohol según que estado hay que tener 18 o 21 años... aunque digo yo que algo podras conseguir si no los tienes, pero mucho ojo.
Las tías por lo general más activas sexualmente. A eso de los 15 les quitan el precinto a la mayoría y son mucho más deshinibidas que aquí. En según que sitios también es costumbre que las que entren sean las tías no como en este puto país xD
lo peor ske no usaban el aceite de oliva xa nada, xke alli es carisimo, a las ensaladas le ponian una salsa x encima, staban buenisimas, xo engordaban un webo tb...
menudas chorradas xdxdxd. "son todas unas putas", etc,etc,etc. Pues si en EEUU hay mas putillas que aqui (no dire q sea bueno ni malo) es como decir q en EEUU hay mas coches que aqui, igual que decir que hay mas locos que aqui...es que es de cajon, lo normal es que al haber mas gente, pues sea asi, y ojo, digo lo normal, no lo que sea siempre. Pues la gente sera como aqui, unos seran ludopatas, otros drogatas, otros normales, otros deprabados, unas seran unas putonas, otras unas santas (especie en peligro de extincion), etc,etc,etc....