Otra liga esta gente, mis dieses!
#30 Tú hablas del precio en Colombia. Una vez en tierra Europea el precio de 1g NUNCA baja de 50-60€ y lo único que toma relevancia es su pureza.
EDIT: He leído el enlace... y parece que eso pone. No le veo mucho sentido a un precio tan bajo cuando ya es relativamente fácil moverlo...
Igual os creeis que cruzan el Atlantico en ese cacharro y todo xd...
Lo que hacen es salir hasta aguas internacionales, alli un barco nodriza los engancha, la tripulación del submarino viaja en el barco hasta llegar a pocas millas de aguas territoriales, donde vuelven al submarino, se desenganchan y ahi si ya llegan a tierra en el cacharro.
En norteamerica ya es otro tema, desde Mexico a EEUU por mar es menos distancia y menos arriesgado como es lógico. Pero cruzar el atlantico ya son palabras mayores.
#33 si nunca bajase de 60€ para que iba alguien a comprar droga para venderla?
No ganaría dinero nunca
#35 Si compras 1 gramos de máxima pureza (no apta para consumo) a 60€... Sacas más de 120€, ya que lo que llega a las narices de la gente suele tener menos de un 50% de pureza. Sólo necesitas la sustancia de corte que es totalmente asequible por cualquiera (Andorra).
Luego viene el menudeo, donde van rebajando un 5%.. 10% .. etc de pureza y eso supone la ganancia.
Hasta que llega a los yonkis desesperados que consumen cosas con un 20% de cocaína..
Aquí se aprende mas que en la carcel. Saludos a la Policia Nacional o/
Pensaba en precio final. #26
Es muy gracioso como en los reportajes del narcotráfico dicen que España es el país donde mas kg de cocaína incautan; es obvio coño, en España entra la mayor parte de la cocaína que se distribuye en Europa.
En mi opinión la policía de narcotráfico esta mas corrupta que corrupta.
#38 Ya, pero es que eso del precio final es un poco hacerse trampas al solitario.
El valor es el que es tal y como está, no un hipotético valor máximo en la mejor situación posible.
#39 Yo creo que es algo psicológico. No se por qué prácticamente todas las drogas se venden a 50-60 el gramo cuando los costes de producción no tienen nada que ver
#40 Pero acaso no hay puertos en toda Europa? Por qué no tiran un poco más para arriba? Yo creo que las mafias están instaladas aquí y tienen todo el tinglado montado..
#43 Tiran mas para arriba, de hecho el puerto de Amberes también es una puta locura con la cocaina y el de Hamburgo también.
#45 el m por gramos también a 50-60 (y esto si que es una risa porque cuesta 6€ si eso) y hay mas drogas, pero paso de parecer aquí un drogadicto.
Pues no sé porqué se tienen que poner a traficar esos gallegos teniendo a Amancio que les regala cosas.
#55 joder , ponle una aleta negra y parece un bat-submarino , pero claro con 1% del presupuesto
#58 ríete del presupuesto que decían en la tv que los narcos los compraban por 1 millón