El comediante Cake Minuesa, antena de plata en 2009, será el azote de políticos de izquierda del PSOE e IU y líderes de los sindicatos. Ya ha grabado y casi llega a las manos con Cándido Méndez.
La cadena conservadora se ha basado en el "personaje" con el que se hizo popular Jordi Évole y ha creado su particular versión de derechas para servir como azote de miembros del PSOE, IU, o sindicalistas, como recoge El Confidencial Digital.
El elegido ha sido Cake Minuesa, que se autodefine como “comediante” y forma parte del equipo de edición de La Gaceta, el periódico del grupo. La misión que le han encomendado es la de convertirse en el anti-Évole de la cadena.
Para ello, según el mismo medio, instigará con sus preguntas a los dirigentes de izquierdas y a los máximos responsables sindicales, se presentará en actos públicos para lanzarles sus preguntas e, incluso, se encarará con ellos. Lo que no parece es que, como sí que ha hecho Évole con políticos de izquierdas, este "alter ego" de Intereconomía dirija sus afiladas preguntas a personajes públicos de la derecha.
A mí me parece bien que se digan las cosas claras de izquierda y de derecha, pero uffff.. es Intereconomía.