El 60% de los que dicen que entraron seguro que es mentira xD
De verdad, si todo el contenido que comentáis está al alcance en internet con 3 clics, solo tenéis que pasaros por el foro de NMS, y en MV flojea bastante muy mucho, haría una excepción con el cp, pero cada día esta más controlado y monitoreado, os puedo asegurar que a cualquier material al que podáis acceder en la deep es mierda superficial que está aquí también.
Para todo lo demás invitaciones con pass, y pirulas mil (que pa que, digo yo...) pero mola el rollito mitificado ese oscurote que le queréis dar.
Los que lo uséis por morbo infantiloide para luego clamar al cielo el asco que da la humanidad, no sabría muy bien como definiros (o si pero me ahorro el punish) para todo lo demás el que quiera preservar su derecho a la privacidad y encontrar cosillas interesantes de carácter didáctico not bad.
yo nunca me he metido en la deep web, me ha llamado el tema, pero se leen tantas cosas que paso de meterme en movidas xdd
#2615 Ninguno a parte de convertirte en parte de una botnet, practicamente todo el contenido esta detras de urls especificas y/o foros con invitacion.
Tienes mucha mas mierda en clearnet si sabes buscar.
#2610 Hará unos meses entre a una página de periodistas/activistas. Básicamente discutían sobre ciberseguridad, sobre como comunicarse de modo seguro sin que criminales y/o "pseudogobiernos" les espiaran ilegalmente/pseudo legalmente.
Bastante interesante.
¿Alguna alternativa a Whonix, que sea igual o mejor en tema de seguridad y anonimato, pero que no de mil problemas para hacer cualquier cosa?