Interpretacion de sueños.

Kr4n3oK

Pues si quizas sea otra persona mas atraida por este fenomeno de descifrar sueños.
Todo empezo hace unos meses con el tema de unos sueños que tube y leyendo leyendo en internet el significado di con el significado que yo me habia puesto por lo tanto acerte.
Me empezo a gustar y bastante , el tema psycologico la verdad es bastante interesante , las formaciones mentales en el cerebro ,el subconciente , todas esas cosas que depende del momento en el que estamos ,quizas en el momento de dormir digamos un trance o de estar despierto y el cerebro intentar incautar unas ideas que en realidad tu sabes que no son ciertas pero terminas por creer.
No se puede hacer una regla general para todos los sueños puesto que cada persona es un mundo y asi pues tiene o no tiene tantos problemas , pero lo que si se puede decir es que :
Los sueños normalmente vienen de cosas que realmente nos preocupan pero intentamos echarlos a un lado ,mas tarde en nuestro tiempo de dormir el subconciente empieza a enviar informacion sobre ese tema ,quizas os hagais la pregunta de ¿para que?,pues simplemente lo hace para que tu desde dentro soluciones ese problema y asi quedarte en paz interior ,bueno la verdad que diciendolo asi parezco un yogi de estos , pero si decir el quedarte mas tranquilo con haber solucionado el problema interiormente ,siempre y cuando el problema este haya pasado claro ,por que podremos solucionarlo dentro pero en la realidad estar hay aun.
Se puede llegar a controlar el cerebro en sueños ,es cierto,complicado si , pero seguramente alguna vez ustedes en medio de un sueño os habeis dado cuenta que estabais en un sueño ,ami por mi propia experiencia al darme cuenta de ello el sueño se acabo.
El total manejamiento de nuestro cerebro puede llegar a ser lo mejor que tengamos para toda la vida , ya que un cerebro sano y sin problemas y obsesiones , una mente digamos en blanco puede llegar a ser lo mejor.
Aunque hallamos dicho que no se pueden hacer reglas generales para sueños , existes varios tipos los cuales se han ido estudiando con el paso del tiempo , de experiencias de gente y tal y bueno se pueden agrupar ,por ejemplo.

Sueños de caida
Los de persegimiento
Los de no poder correr
Aparecer desnudos ante gente desconocida la cual son figuras negras , mas o menos.
Etc etc
Despues tambien tenemos sueños lucidos , pesadillas,premoliciones,etc,etc
Las premoliciones para mi opinion es un tema muy complicado ya que por lorgica nada tiene enlace con el futuro , quizas halla un poco de suerte y pase lo que hallas soñado , pero parense a pensar y piensen,
"una persona que trabaja por ejemplo en una empresa y despues de muchos años trabajando sueña que los asciende....resulta que al dia siguiente lo asciende"la verdad tiene un enlace muy grande , pero todo esto quizas sea por la recopilacion de informacion que se ha metido en nuestro cerebro el cual despues ha interpretado de la manera mas logica.

Bueno ire poniendo mas cosas si veo que la gente es activa en este tema , solo he puesto cosillas basicas por que se que mas de uno alguna vez ha intentado buscar significados de los sueños o que le gusta el tema psyco y la formacion de imagenes en el cerebro etc.

R

Creo que el significado de un sueño solo lo podemos dar nosotros mismos o alguien que nos conozca bastante.No creo en simbolos, dentro de los sueños, comunes a toda la especie humana

ZaEk

Yo he soñao una movida rarísima con 2 tías que conozco y un tipo llamado Antonio...

K

#3 te liabas con Antonio verdad?

L4Ur1T4

Yo, estando en pleno julio, hge soñao ke me iba a hacer snow :S

Kr4n3oK

Como dice #2 los unicos que podemos darle significado somos nosotros mismo.Estoi deacuerdo contigo

PD : Laurita quzas sea que tenias ganas de ir , no se , piensa e intenta recordar algo que te halla pasado malo o bueno con ese tema

ZaEk

#3 Sí. Luego se afeita el bigote y me doy cuenta de que es tu madre, y me desperté :\

L4Ur1T4

Hombre, iwal lo interesante del sueño no es el snow, sino el hecho de ke yo iba con todos mis amigos, entonces a ellos les daban el ekipo mucho antes y yo me kedaba la ultima, y nadie me esperaba :(

K

#7 Wow, te has metido con mi madre que jefe eres.

Disculpa, ¿dónde me he metido yo contigo o tu familia?.

randominsulto hacia tu persona aquí.

Kr4n3oK

Y la verdad , no los ves interesante ?
Puede ser que alguna vez te fallaran ?

VipeR_CS

#7 Al menos se tiene que afeitar el bigote para darte cuenta de que es una mujer, tu madre tiene bigote.

L4Ur1T4

Teniendo en cuenta ke la ultima vez ke fui a hacer snow lo pase bastante mal y casi tuve miedo, puede ser ke tenga miedo a ke mis amigos me den de lado? O_o

ZaEk

#9 cuestionando mi sexualidad quizá??
#11 Que yo sepa no somos hermanos.

Kr4n3oK

Lo pasaste mal ,por culpa de tus amigos?

PD: Por favor dejar de estropear el post a la gente que se esta insultando :s

K

si crees que por que yo haga una pregunta con respecto a tu sueño con otro hombre cuestiono tu sexualidad tienes un problema.

#18 EL AMO.

L4Ur1T4

hombre, eske los 3 con los ke iba sabian mucho de snow y yo no tenia ni idea

VipeR_CS

#13 que tu sepas... pero esque la bigotuda de tu madre se tiró al padre de #9 por lo que soys hermanos por parte de padre.

101010

pila

L4Ur1T4

Tios, a mi el post me parece interesante, porke no os poneis a insultaros en el libro de firmas o algo? ...

Kr4n3oK

No creo que ese sea problema de todos modos te doi un consejo si de verdad estas preocupada por ese sueño , intenta descifrarlo tu misma ,eres la que te conoces y conoce el sueño totalmente.

K

#19 Diselo al Zaek, yo no vine con mala intención ni nada, también me parece interesante el tema.

#22 xDDDDDD

Fulg0r3

Esto de los sueños es demasiado complejo como para que lo intentamos entender. Cada X tiempo salta una teoría que al poco se contradice y viceversa,así que nunca sabremos realmente al 100% lo relacionado con el mundo del subconsciente,etc...

#1 Tu sueñas que te persiguen cuadernillos Rubio? :? Tu escritura deja bastante que desear ;O

101010

te molará lo que quieras, pero está más repetido que mis X cosa

Daenerys

Hace unos meses pase x una mala epoca. Siempre soñaba ke huia de algo, me perseguia algo ke no se ke era, solo se ke lo pasaba fatal corriendo y escondiendome.

Buske algo relacionado con eso y en un diccionario de sueños ponia algo asi como ke normalmente cuando soñabas eso era xke tenias una serie de problemas ke no se solucionaban y ke necesitabas zanjarlos.

En cuanto esos problemas se calmaron (ke no solucionaron) deje de soñar eso.

Adrn

Yo siempre que vengo bebido a casa sueño que sigo de fiesta con las mismas personas en los mismos lugares pero desnudo y no se pq pero me pasa siempre :'(

EDIT: http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/344/1146245637.html

articulo curioso

DaRKFaiL

Los sueños, sueños son

sokomizer

#1 esta noche misma he soñado que en MV todo el mundo escribía sin faltas de ortografía -incluído tu, sí- y todos éramos felices.

Mira que tienes faltas, pero es que lo de los "perseguimientos" y las "premoliciones" me ha matado tío. Deja de mirar rollos psicológicos y aprende a escribir.

B

Lo que esta bien es todo lo que podemos crear en los sueños, caracteres, pisajes, amores, aventuras, cambios de la realidad...

Yo hace un par de años me propuse intentar manupular los sueños, tener un mini consciente en el subconsciente, y ahora todos acaban en sexo :S

EDITO: #27 q mania con la ortografia...

sokomizer

#28 no es manía, es que duele a la vista.

Por otra parte, conozco a varias personas que durante un tiempo soñaban que se les caían los dientes. Este enlace http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_z.htm es de un diccionario de interpretación de sueños, y allí descrubrí que el sueño manifestaba falta de confianza en algunas situaciones que estaban viviendo, o falta de confianza en sí mismos.

La verdad es que Freud expuso teorías muy interesantes para interpretar los sueños, y en ese sentido creo que es posible la elaboración de guías o diccionarios de este tipo que permitan interpretar algunos sueños representativos. Es como el caso de asociar los dientes a la confianza en nosotros mismos: si se caen en nuestros sueños es que nuestro subconsciente nos dice que algo pasa con nuestra confianza.

Saludos.

LoveFuck

#4

No vayas de víctima anda.

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • Kishar
  • sokomizer
  • kiva
  • L4Ur1T4
  • VipeR_CS
  • ZaEk