Buenas despues de buscar un buen rato en google acudo a la comunidad de sabios
Al grano, llevo varios dias (no consecutivos) soñando que pego a un colega. Mi relacion con este colega ultimamente a sido mas bien mala
¿sera esa la razon del sueño?
Buenas despues de buscar un buen rato en google acudo a la comunidad de sabios
Al grano, llevo varios dias (no consecutivos) soñando que pego a un colega. Mi relacion con este colega ultimamente a sido mas bien mala
¿sera esa la razon del sueño?
Hay un libro que se titula "como interpretar los sueños" y buscas la palabra o frase con la que sueñas, y te pone el significado. Denada
Al grano, llevo varios dias (no consecutivos) con ronchas en los brazos que me pican. Ultimamente me pican muchos mosquitos.
¿sera esa la razon de las ronchas y el picor?
Como odio ese tipo de sueños no se xq razon los puñetazos los ves lentisimos xD, te levantas cabreado y preguntando que puta mierda de sueño acabas de tener xDDDD
pues ke le odias un poquito y te gustaría superarle en todas las facetas de la existencia
eso es lo ke yo creo claro
jajaj lo que me e podido reir con vosotros. L4Ur1T4 nose casi todos los sueños son iguales estoy con alguien y por lo que sea termino pegandole puñetazos o otro tipo de agresion.
Los sueños no se deben/pueden interpretar. Por muchos libros y entendidos que digan haber en esto, la realidad es que los sueños deben quedarse en el plano de los mismos y hacerles el menor caso posible.
Si alguien te quiere vender la moto con el tema de que si sueñas tal significa cual, deja de hacerle caso en ese mismo momento, te harás un favor xD.
pff y si sueño que me tiro a pilar rubio como deberia interpretar eso? que en un futuro me la clavare?
El hecho de que emplees la violencia indica que harás todo lo posible por conseguir tu fin, que en este caso es declarar tu amor profundo hacia tu colega. La pelea, a su vez, es una metáfora de una lucha interna que se está llevando a cabo dentro de ti, debatiéndote entre ser feliz o seguir viviendo conforme a las normas morales vigentes en nuestra sociedad, que sigue viendo con malos ojos una relación carnal entre personas del mismo sexo.
Ánimo.