Bueno te contare del ultimo sueño que tube, fue un sueño un poko extraño, aparecieron 2 ex mias y luego una conocida q conoci hace poko.
La cosa es que al principio del sueño me encontre con una ex q me estaba contando q las cosas la ivan mal ( ella tubo un hijo que se lo llevo su padre ) la cosa es que me decia q todo lo q la pasaba era culpa mia -.- enfin.. y weno se ve q yo estaba buskando las llaves del coxe, y cuando termino de darme la charla la pregunte donde estaban... ella me contesto q su hijo sabia donde estaban, lo gracioso del sueño que el niño que aparecio es el q sale en la tele para lo de las donaciones, la cosa es que me llevo a su hijo, al cabo de x tiempo se resvalo x unas escaleras y se mato... ahi es cuando aparecio mi segunda ex que era la vecina de mi ex ( es algo q no tiene logika )(vivian muy lejos xD ). Cuando me vio en el sueño me dijo que me fuera que yo no tenia q estar en este lugar, que habia alguien esperandome y que la olvide tal y como quedamos... Weno, la hice caso y ni la conteste... Me fui al coche y tire para la casa de mi mejor amigo, y en su casa me encontre a la conocida, la cosa es que mi colega en el sueño tenia que ir a buskar a su novia y me dejo con la conocida en su casa y como un flash me estaba liando con ella.... y na luego empezaron a ladrar los perros y me despertaron
La cosa es que la conocida esta, digamos q es una amiga normal, la conozco cosa de 2 meses y solo hemos kedao 1 vez.
PD: me levante con bajon
Un saludo, se q suena a rayada... pero as fue el sueño