#253 Es como si te hubieras kedado sin objetivos, como si ya hubieras conseguido todo y no encontraras ningun reto para seguir lo cual te deprime bastante.
El segundo sueño viene a ser que los objetivos que te propones son algo inalcanzables y eso te supera. Quiza sea una situacion provocada por lo que te he dicho en el primero y el tercero viene a decir mas o menos lo mismo
#254 Te asusta perder lo que tienes, y eso te bloquea ante todas las situaciones. Quiza te has enamorado de alguien con quien ya tienes una amistad o tienes algo concreto.
#255 Joe, me lo pones muy complicao xDDDD Yo lo poco que llego a deducir es que necesitas hacer cambios a tu alrededor, investigare mas sobre esto que me llama la atencion xDDD
#256 Te sientes amenazado por algun tipo de situacion, o quizas alguien concreto. Es algo que te puede traer muchos problemas, o eso parece.
#258 Debes tener cuidado con lo que haces porke hay cosas que parece que estas haciendo mal y tendra repercusiones. Si vas a tomar algun tipo de decision piensalo bien antes.
#259 Parece que las decisiones que estas tomando son correctas, en este caso supongo que sera que tu vestido realmente te gusta y te keda bien, aunque te preocupa lo que algunos puedan pensar.
#262Te sientes impotente ante una situacion que intentas sacar adelante pero crees que no puedes. Eso no significa que realmente no puedas
PD: Recuerdo que cuantos mas detalles me deis tanto del sueño como de vuestra vida en el momento de éste mejor podre hacerlo xDD Ya que algunos apenas me dais datos por lo que no puedo basarme en algo concreto