Joder! soy un atraped vago y optimista! xD!
gracias lau
#105 Pero no ves que lo que haces es un insulto para la psicología? Te crees que cualquier persona puede interpretar los sueños de la forma que lo haces? Que no haces nada mal? Bueno yo creo que sí, más que nada estás ejerciendo una profesión de forma autónoma y sin licencias (es denunciable por intrusismo profesional) a parte de que haces unas interpretaciones un poco aleatorias.
Es como si yo, que he leído libros de neurociencia, dijese que puedo hacer operaciones en el cerebro de la peña, porque he estudiado un poco de neurociencia...
Por no hablar de que las interpretaciones que haces tienen el mismo valor que si dijeses "ha sido el niño jesus quien te hizo soñar con eso". Cosa que tendría más sentido que las cosas que estás diciendo.
Y esto no es un psicoanálisis (lo digo por todos los que lo dicen)... T_T
Por favor, deja de hacer el ridículo con este hilo y de inventar absolutas TONTERÍAS.
Manda huevos que no te cierren el post, eres la escoria de la sociedad. Sácate una carrera de psicología o de psiquiatría y entonces abre una consulta.
Deberías estar baneada, esto es un absoluto insulto a la psicología. Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena.
He leeido a #3 ->fail y he dejado de leer, menuda gilipollez mas grande.
Yo he soñado que me levanto por las noches a comer boyos
Freud opinaba que un sueño es la mezcla de lo que has percibido por los sentidos durante ese día más muchísimos recuerdos de los que no somos conscientes pero que, durante el sueño, se colan de nuestro subconsciente para unirse al sueño
#122 ok, denunciame.
En ningun momento he dicho que yo sea profesional de esto y que lo que yo digo va a misa. Tu mismo...
#127 Pero no entiendes que para hacer esto necesitas tener una formación, ya no sólo de la carrera, sino especializada en psicoanálisis, y dentro de este, en interpretación eurística? Me parece increíble que encima sea yo el malo. Al menos veo gente que ve que esto es una parafernalia absurda y sin sentido. Hacer lo que haces significa rebajar el requerimiento de un psicólogo (y más de un analítico, que hay que ser muy muy especial tanto cognitiva como intelectualmente para poderlo ser) hasta el grado que la gente de la calle lo pueda hacer. Acaso harías operaciones a enfermos porque has leído un poco sobre el tema? No, pues lo mismo pasa aquí. Ya no estamos hablando de hacer mal o bien, sino de denigrar una carrera y una especialización complicadísima.
Por gente como tú, la psicología en España y en muchas partes del mundo está como está. Que parece una pseudociencia. Por eso todavía en muchos países hay que hacer una especialización para ser clínicos (lo que tú haces, por ejemplo, es algo clínico) y no basta con la carrera.
Me parece increíble...
Y por favor, a parte de esto, no vuelvas a usar la palabra "subconsciente" relacionada con Freud o con sus teorías, que se remueve en su tumba cada vez que se pronuncia.
Malcom GODLIKE!
#127 Es realmente patetico lo que haces, ahora entiendo porque todo el mundo se mete contigo...
2 cosas:
Uno, MalcolmX y otros estan de mala leche a tope y se estan pasando.
Dos, opino que este post deberia ser cerrado.
#126, se colan, se colan. No puedo estar más seguro de que se colan.
#127, los médicos tampoco suelen decir que tienen la verdad absoluta y en muchas ocasiones son denunciados por negligencias. Además, a cualquier persona medianamente formada le parece ridículo que alguien venga interpretando sueños sabiendo historias clínicas de los pacientes que ocupan una línea. Espero que luego no te quejes por los insultos de algunos usuarios de esta web, porque vamos, con este hilo has demostrado tu escasa inteligencia y tu paupérrima formación.
Owned putoteh, menos mal. Hay días de pesadilla en los que tengo que tragar su analfabetista bazofia.
Yo soñé que mi profesor de montaje me perseguía. Corriendo conseguí hacerme con un helicoptero (lo veia con la misma vista de GTA4, tanto vicio...), pero el me alcanza cuando voy a despegar y se sienta a mi lado en el copilotaje.
Asciendo, cojo velocidad, me dirijo a un rascacielos y cuando me voy a estrellar salto y caigo al agua, of course él arde.
Explícame qué significa. Ah no, que ya lo sé...
(estrés de clase, exámenes, mono de gta, etc)
pd: no os cebeis con la mujer, pq no hace nada malo, quien la lee es por que quiere. No sé a que viene tanto 'insulto'.
Por lo que veo aqui la gente no se ha parado a leer lo que yo he posteado en #1
Me estais criticando por algo que en ningun momento he hecho, asi que suerte.
Y con los insultos solo conseguis punish, porke no ofende kien kiere sino kien puede.
Yo sigo diciendo lo mismo ke he dicho en #1 y punto. Nadie os obliga a postear aqui ni a decir lo que habeis soñado y mucho menos a creeros lo que yo responda, no hay mas.
Yo se leer granos de café, tiradlos encima de vuestra mesa y decirme mas o menos como han quedado /simil
Dos cosas:
-El hilo me parece una chorrada
-Algunos ven la palabra moderador debajo del nick y su cabeza se llena de fantasías peloteriles pensando una respuesta que le agrade.
#135 Lo mío son las lentejas, y si unimos nuestros poderes?!
#136 Si quiere que unamos nuestros SuperChachi poderes utilizaré chorizos en vez de café, quedan mucho mas sabrosas las lentejas! =)
#134 Que es lo que dices en #1? Porque lo unico que veo es que dices que "estas estudiando" y derrepente luego saltas con cosas como las de #3, y unas cuantas chorradas mas en las 5 paginas del thread, yo entiendo 0 del tema, y lo que entiendo es por sentido comun y logica, pero leyendote no me das para nada seguridad en lo que dices, porque te leo y me entra la risa, que quieres que te diga, haz lo que tu veas. En mi opinion haces el ridiculo.
#136 Y hay personas que solo saben decir frases para ser el mas xupireketeguay de la muerte, enfins, sin acritud.
Yo creo que la cuestión va ligada a un concepto más profundo. La gente se empieza a dar cuenta de que auténticas y banales gilipolleces que atentan contra la inteligencia humana siguen abiertas, siempre y cuando las haya escrito una laurita_cam en lugar de un puto.
1 - Ella nunca ha dicho que tenga ningún título ni que ejerza esta profesión por lo que lo que está haciendo es un pequeño hobby porque quiere saber cosas del tema, no quiere trabajar de ello (o por lo menos no lo expresa así) sino que le parece algo curioso y que le gusta.
2 - A partir de ahí ya es cosa tuya si quieres explicarle tu sueño y hacer caso a su análisis. Siguiendo tu ejemplo de la medicina, míralo asi: Es como si llega un pavo y te dice: a mi me gusta la medicina aunque soy albañil, me dejas operarte? Si dices que sí te arriesgas a que no lo haga bien obviamente, pero él te ha avisado y en ningún momento te ha obligado a aceptar. Si querías una buena operación haberte ido a un hospital. Si quieres una buena interpretación de tus sueños vete al lugar que corresponda, que yo personalmente no se cual es.
3 - Esto es un foro joder, no me parece nada correcto atacar así a una persona que está intentando aprender un hobby con la gente que se ofrece porque le apetece, no tienes la obligación de leerlo y si crees que los que hayan puesto aquí su sueño se creerán el análisis y tomarán la psicología como una pseudociencia es su problema, porque ella no es la que ha dicho que lo sea.
4 - Ella sólo quería saber si con lo que lleva estudiado va por buen camino, bastaba con un "lo siento, pero no tienes ni idea, ponte a estudiar una carrera de verdad si quieres ejercer este oficio en condiciones".
yo tengo una duda sobre pequeños sueños que tuve de pequeño
1º estoy el el pueblo de mi abuela con mi hermano.
nos habia llevado mi madre en su fiat 1 y comienzo ha hacer el tonto con mi hermano.
al rato se nos ocurre la idea de empezara meter tacos de madera en los asientos de atras. cuando ya tenemos bastante veo que mi hermano se ha quedado unos cuantos para el en su asiento y cuando va a volver al coche le di una patada en la boca. la mandibula le cae al suelo y le saco los ojos de las cuencas del golpe. fin
(ahi me desperte. no se porque vei en el sueño la madera como algo especial :s)
2º hay una manifestacieon en un bosque y los niños vamos disfrazados de arboles. los leñadores llegan y nos parten en 2 con lsus motosierras y ves a madres quedarse tristes pero tranquilas. fin
tengo alguno otro por ahi del que me acuerdo de cuando era chico pero hoy ya he puesto bastante tocho xD
PD ya se que todo esto es mas bien una chorrada pero tiene su gracia
Para los que os reis y criticais duramente a #1 os llamo JODIDOS MONOS IMBERBES, no se puede ser mas inutil y seguir despues de 5 paginas con erre que erre y que dejas por los suelos a la psicologia.
Para empezar ella postea esto en Off topic para que no sea carne de FEDA en la que os resarceis en una seccion que el 90% de contenido es una completa MIERDA ( a mi forma de pensar, claro. ) , luego ella las instrucciones de post para quien quiera contar su sueño asi que como es un post SERIO ( como dice #1 ) se da por entendido que las criticas poco constructivas como vosotros dais y que minan el thread no se haran, ademas ella lo pide para saber si va por el buen camino en ningun momento dice tener credibilidad es para beneficio propio.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=326831&pagina=3
En este thread el post numero #61 ( Loler ) escribe lo <I>siguiente:
A veces a mi tambien me pasa eso, ¿ como solucionarlo ?:
Ejemplo: Tratamiento de exposicion para las fobias:
Imaginate que te dan miedo las arañas, y que te dicen que van a meter a una en tu habitacion (al instante empiezas a gritar y te cagas de miedo) , aunque encerrada en una jaula, al verla a 1,5 metros se queda ahí durante 10 minutos, mientras sigues gritando que la saquen de tu habitacion , tras esos 10 minutos, te la ponen 20 centimetros más cerca durante otros 10 minutos, ya estás mas calmado, tras otros 10 minutos te la acercan otros 20 centimetros, y ahora, te da igual verla ahí.
¿ Por qué ? Porque has estado 1 hora al lado de ella y no ha pasado nada. Esto ocurre debido a una forma para controlar la conducta llamada "Extinción" (una conducta que no tiene consecuencias positivas ni negativas tiende a desaparecer).
Conclusion: Afronta tu miedos (en este caso, los nervios), ¿ no te atreves a hablar delante de tu clase ?, pues apuntate, por ejemplo, a un club de debate, donde tengas que hablar en público. Y si tienes experiencias negativas, intenta ver el lado positivo de ellas si es que lo hay (siempre dicen que lo que no nos mata nos hace más fuertes, ¿no?)
Saludos</I>
A este no se le critica por ejercer intruismo profesional porque vamos a ser claros, resulta mas facil meterte con alguien que postea sobre un tema algo mas "rarito"
¿ #1 estas estudiando en algun lado o estas aprendiendo por ti misma?
Joder , ahí dejo el mio , que me he levantado con una sensación extrañísima y lo recuerdo con todo tipo de detalles.
Basicamente , todo a mi alrededor era como es ( es decir , mi ciudad , mi casa , mis amigos , aunque con las tipicas paranoyas de los sueños ) el h0rr0r venía cuando todo el sueño empieza conmigo casandome con una amiga ( pero además , de las más cercanas que tengo oye ) , y todo el sueño gira alrededor de nuestras primeras semanas como recien casados.
Me he levantado con un shock de cojones , no me digas que es miedo al compromiso , que de eso ya se que tengo .
Te relato mi sueño ya que me acabo de levantar y me acuerdo perfectamente.
El tema esta en que estaba en un piso (al parecer un puticlub) pero solo habia una puta. Para follar primero tenias que jugar a un pinball (eso seria porque justo antes de irme a dormir habia jugado a la PSP a la maquina playboy de de pinball).
El caso es que nose si yo folle o no pero despues me acuerdo que entro al piso un ex compañero mio de primaria (a partir de ahora Enric) y se puso a jugar a la maquina. Luego también vino un viejo y mientras Enric jugaba al pinball el viejo hablaba con la puta.
Una vez Enric acabo de jugar se fue con la puta y hablaban de si mejor en el sofá o la cama.
Luego me iva por la puerta y fin del sueño.
El ambiente era un pisito pequeño, todo sucedia dentro y yo estaba en un sofa mirando todo lo que pasaba.
Estado emocional: Pues la verdad es que bastante irregular, pero los últimos dias bastante bien.
Tengo demasiados sueños raros cada noche, pero ahí va uno de los que más me ha llamado la atención y que he tenido esta noche.
El sueño comienza bastante antes, pero de lo anterior apenas me acuerdo y no creo que sea relevante.
El caso es que en los últimos 5 minutos de sueño estoy en una colchoneta, en una piscina muy grande, con 3 personas más, una mujer, un hombre y un niño. No conozco a nadie, ni tampoco la piscina.
Está todo muy iluminado, como si fuera una piscina descubierta.
En cierto momento, todos nos tiramos de las colchonetas, entonces yo me pongo a nadar boca arriba de espaldas.
La cosa va bien al principio, pero me empiezo a hundir y voy buceando boca arriba hacia el final de la piscina.
Todo se vuelve más oscuro cuanto más me acerco al final de la piscina.
Llego al final de la piscina e intento dar la vuelta y a la vez subir a tomar aire porque me estoy quedando sin él, pero al intentar subir, me desoriento, estoy bajando descontrolado hacia el fondo, intento luchar por subir, pero me ahogo y abro la boca en el agua... justo en ese momento me he despertado boca arriba, respirando y buscando aire como pudiera, con el corazón muy acelerado.
Creo que realmente he estado sin respirar un rato y por eso me he despertado así.
Saludos
pd: mi estado emocional es normal, sin ningún sobresalto, ni bueno ni malo.