Interpretacion de sueños [subjetivo]

Thanat0s

#150 Sí, lo vi, pero de eso hace mucho, tanto que no me acordaba del tema.

De todas formas, como digo, sueño muchas cosas y me acuerdo de bastantes de ellas por la mañana.

He intentado controlar los sueños, pero nunca lo he conseguido.

He estado leyendo técnicas y demás para conseguir dominarles, pero no hay manera :(

Saludos.

Pakow

No suelo soñar, pero los sueños que tengo son de los más extravagante...

spoiler

El segundo y el cuarto sueño han sido de esta noche, los demás se me repiten más o menos periódicamente. Se me han ocurrido muchas explicaciones pero no sé, a ver qué dices tú xD.

B

Mira , ahora que leo los ultimos mensajes , se me ocurre uno recurrente que suelo tener y que puede tener fácil interpretación.Aparte del de #147 claro.

Otra vez en mi ciudad o lugar que conozco , aunque como digo , quizá en vez de calles de 2 carriles son de 20 ( tipica paranoya de sueño ) sólo que aparece frente a mi la persona a la que más tirria tenga o quizá un perfecto desconocido.

Entro en furia berserker y empiezo a ahostiarlo como si me fuese la vida en ello , pero haciendo gala de unos reflejos sobrehumanos , y que yo voy más lento que el caballo del malo , como si fuese de cera , los esquiva todos.

El tipo , ni se molesta en devolver golpes , simplemente permanece ahí , mirandome , mientras yo intento conectarle cualquier tipo de golpe , e incluso cuando le engancho un "tabiquebreaker" el tio se queda tan pancho y sonrie.

Claro , yo me despierto , y me despierto muy frustrado.

sixsixsix

Yo siempre sueño con sexo, orgías y cosas así, es normal? xD

L4Ur1T4

#146 gracias por entenderlo. Y no, no lo estudio profesionalmente (como ya puse en #1) es algo que lo tengo como hobby desde hace mucho tiempo y logicamente conmigo misma me funciona, ahora quiero saber si consigo ya algo con los demas =)

#147 Tienes la sensacion de querer cambios. La persona con quien te casas es aquella que tiene aspectos de su forma de ser que te gustaria tener, es decir que el cambio seria para parecerse un poco a ella (hablando de valores, no de personas).

#148 te han dado un palo amoroso?? no necesariamente sea que te dejen, pero si alguien a quien quieres mucho te ha hecho daño en algun sentido es probable que por dentro estes con rencor y decepcion. No aceptas la realidad (que una chica no te quiera?? o algo por el estilo) y tus amigos parece que no te apoyan o sientes que no te apoyan demasiado.

#149 Consideras que tienes buenos amigos, pero en realidad parece ser todo lo contrario, te han traicionado (o crees que van a hacerlo) y no puedes evitarlo, simplemente dejas que los problemas puedan contigo en vez de averiguar una solucion.

#152

spoiler

#153 Hay algo que no sabes como decir pero necesitas decirlo porque ya no puedes mas

bleedingstar

#89 la interpretación de sueños viene de Sigmund Freud.
los sueños nos pueden decir aquello que está escondido en el inconsciente.
Por cierto, tu pregunta me ha sonado en plan ironía.

P.D: Lauritaa te voy a escribir uno pero en privado x)
me da un poco de verguenza (:

L4Ur1T4

#156 MP contestado

M0E

He tenido un sueño muy facilmente interpretable. (Que me guardo para mí)

Pero una parte era bien guay.

Había una vieja en el paseo marítimo de un pueblo con playa, y llevaba un rifle de francotirador gordísimo. Quería matar a un calvo con un bañador fardahuevos de esos, y yo la detenía. Al final llegaba la policía y me regalaba el visor (que era plateado) y yo me ponía muy contento xq era visor profesional y me iba a sacar una pasta vendiéndolo en ebay.

Mafioso14

yo e soñado q estaba en una casa desayunando con una amiga .. muy amiga y q me decia q teniamos q ir al cumpleaños de la otra amiga O.o

Bend3R

#155 debe ser rencor mode on hacia mi ex.

thnx for the info!! XD

Thanat0s

#155 En realidad me di cuenta hace unas semanas de que no tenía amigos, sino conocidos y que en parte, el que yo creía que era mi mejor amigo, me ha traicionado.

chaos1111n

y cuando tienes una polucion nocturna es por falta de sexo? xD

PiP0

amo a ve k me kiero animaAr

weno mi primer sueño.

Es que estoy fuera de una discoteca... (en la que una vez de verdad me partieron la nariz.)y vienen unos tios y me pegan una paliza...yo no paro de volver a levantarme, pero ellos me vuelven a tumbar, miro al frente y veo k todos mis amigos estan mirando, menos uno que taba al lado mio. Ya de tanto golpe y levantarme los tipos se van me quedo solo y hay me despierto.

el segundo.

Es que estoy en un parque, solo sentado y me veo ami mismo sentado... sangrando por la cara, viene una chica a ver que me ocurre y cuando me vuelvo a mirarla, no tengo ojos.... :S

M

· Pero todavía hay gente que no entiende que para lo que intenta hacer L4Ur1T4 es necesaria una carrera y una especialización increíble y lo que está consiguiendo es hacer de la psicología una pseudociencia, insultando a la gente que tiene esa carrera ( y en concreto esa especialización ) con que "cualquier persona que se lea un libro o estudie por su cuenta puede hacer lo mismo que un psicólogo" cuando la carrera es de 5 años T_T El que no vea eso que se vaya al río a tirarse piedras, porque más claro imposible.

· #136 Dudo que alguien diga las cosas por lamer culos, lo que pasa que si no te gustan las cosas y la dice un montón de gente le tienes que encontrar escusa? Además un tío como "asimov" que le he visto en varias discusiones, dudo que tenga que lamer culos para iniciar otra...

· #134 Yo te critico por lo que estás haciendo contínuamente, y es hacer wannabe de psicóloga analista y por insultar en cada post a la psicología.

· #141 Yo no tengo por qué chapar post en off-topic; y si quisiese pedirle una foto de sus partes lo haría tranquilamente (a espensas de punish).

· #143 Creo que sigues sin entender el concepto de "insulto". Qué carrera haces? Pues imagina que llego yo, de la calle, y digo que sé hacer lo mismo que tú habiéndome leído un libro warro.

· #146 El post #64 no lo había leído. Y sí, desde aquí le digo que para tratar fobias necesitas una revisión de un profesional. Aunque lo ha tratado correctamente desde el lado conducual de la terapia.

· #89 Se trata con las bases científicas, pero desde el punto de vista objetivo es pseudociencia.

· #162 No tiene nada que ver con los sueños. Es porque tu sistema necesita descargar semen "viejo", ya que los testículos están produciendo continuamente semen.

Para los que siguen contestando les dedico un T____T

B

#164

Joder macho , yo no creo que haya que ponerse así.No has pensado que los que ponemos nuestros sueños sólo queremos una interpretación wannabe , y que la respuesta de Laurita no nos va a hacer cambiar nada de nuestra vida , pues lo hacemos sólo con animo de entretenernos ?

Joder , si a mi me amargara un sueño o quisiera una interpretación profesional de un sueño ( si tal cosa es posible y ciencia exacta ) me iría a un Psicólogo o a un Psiquiatra profesional , está claro.

Nos ha jodio mayo con las flores.

M

#165 Pero eso no significa que, porque no queráis o no os importe un análisis correcto, pueda desprestigiar las cosas cuando le apetezca >_<

Y todo esto lo digo sin acritud. Lo que pasa que no me salen las "xD" en estos casos.

_dGr_

Malcom. Inspira con fuerza. Reten el aire en tus pulmones. Mira al cielo y susurra mientras expulsas el aire de tu interior: -Dios mio, perdonala porque no sabe lo que hace.

Dos segundos mas tarde quedate en silencio un tercero. Seguidamente te sentiras mucho mejor.

Los sueños, sueños son. Querer moldearlos es jugar con algo que se desconoce.

D0n_G4T0

#164 /clap a tu primer punto. Nada más que decir... Yo soy uno de esos que estan tirándose esos 5 años para que luego alguien se lea "algo" y sepa lo "mismo" que yo xDD jajaja

Prava

#167 Sonaba muy bien hasta que recitaste eso :/
De todos modos... ¿Freud entra dentro de la psicología o la psiquiatría? Si no voy mal encaminado un psiquiatra es un médico pero un psicólogo no (vamos que uno receta medicinas pero el otro no)...

De todos modos, hasta lo poco que sé, no puedes moldear los sueños porque eso es el subconsciente puro y duro...(abro sombrilla por si le he dado una patada a algo grande :S ).

Ya que estamos... ¿como se describe el sonambulismo? ¿Situación en la que el subconsciente es quien te gobierna?

M

#169 Subconsciente... lo dudo muchísimo, porque básicamente no existe ("Freudianamente" hablando y es un error garrafal que hace daño, tanto o más que un hoygan).

Entra dentro de la psicología, y dentro de ésta, en el apartado casi pseudocientífico (de hecho, muchos psicólogos se ríen de los psicólogos analíticos. Por ejemplo, al decir que un niño llora, un analítico dirá que es porque <<introduce aquí tu chorrada, yo digo que es porque tiene un trauma por tocarle el pubis a su madre>> mientras que un conductista diría que es porque es un estímulo condicionado elicitador de una respuesta, que es la comida).

Los psicólogos hacen terapia, los psiquiatras recetan prozac.

El sonambulismo es un trastorno del sueño en el que reproduces movimientos motores automáticos complejos o sencillos. No sé cual es el problema :S

yeOprz

tu que estudias malcom?

ReMaTxEs

#171 Viendo su reación... Resulta evidente no? Es otro loquero colgao, que como no pudo arreglarse su azotea decidió compartir sus desvarios con el mundo xD

PD: Los psiquiatras harán algo mas que recetar prozac :S

reVorZ

De todas no todos los sueños se interpretan con preocupaciones,opresiones y malos rollos, hay mas tematicas eh ?

Y vamos, no quiero quitarle merito a laura, ni mucho menos, pero que para lo que hace ella lo podeis hacer vosotros leyendoos un par de páginas sobre el tema.

SasSeR_18

#162 pasate por el hilo de pedobear para solucionar eso

D4Rk0T1k0

Ya ves tu el mérito de inventarse la primera chorrada que se te ocurra. Si quereis os "interpreto" yo los sueños. Está dando respuestas que parecen que tienen sentido y poco más. Lo de los sueños tiene menos ciencia que jugar a cara o cruz.

#176 Que se retuerza todo lo que quiera.

ReMaTxEs

#175 Freud se está retorciendo en su tumba.. Para decir estupideces mejor no digas nada, en este tema ya es suficiente con las "interpretaciones" de la tipa esta.

Pachy

porqué meteis mierda a laurita? mi sueño lo ha descifrado entero, y sin conocerme...

SkalS

Esto es un sueño que me paso hace años, pero que aun recuerdo...

Estaba en un pasillo blanco igual que este:

Abri una de las puertas, y era un cuarto negro inmenso, aunque el cuarto fuera negro, en las paredes se podian ver manchas de sangre, y en ese cuarto estaban todos mis amigos y familiares descuartizados, me desperte con lagrimas en los ojos.

A ver que me dices de esto maja ;).

ReMaTxEs

#178 No vuelvas a ver Enfel Lied y cenar potaje antes de acostarte...

L4Ur1T4

#163 te he contestado al mp

#178necesitas hacer cambios en tu vida (trabajo,estudios,ciudad...) porque lo ves como algo positivo pero crees que la gente que te rodea no te apoya en la decision. Alguno de ellos quiza quiera ponerse en medio y evitar que lo hagas