Sueño 1
Voy andando por la calle porque he quedado con un par de amigos en una esquina. desde aquí ya los veo, también veo que a mitad hay un coche con unos 4 bakalas (que no son bakalas, son una mezcla entre bakala y gente ordinaria) que se apoyan en el coche. Cuando estoy pasando por su lado, uno de ellos intenta golpearme bajo el auspicio de las risas de sus colegas, esquivo y me quedo mirándole, el intenta sonreir pero de pronto, veo que mi amigo malkavnos (de esta web) viene corriendo y salta a por él. Malkavnos falla y se estrella contra la puerta de un portal atravesándola. Al instante, aparece en el umbral, con un hombro hecho uyn cristo de cristales y sangre, con los ojos inyectados y mirando a los bakalas.
-¿Veis? Le habeis hecho enfadar.- Digo proféticamente.
Tras lo cual, comenzamos a darles la paliza más bestia que he visto nunca. Mi tercer colega se sienta en un banco cercano mientras habla por el móvil fumandose, tranquilamente, un cigarro.
Me ahorraré la descripcion de tal cruel batalla xD.
Al final, chuto la cabeza de uno de los bakalas que irreconocible bajo la sangre y las toñas gime de dolor, y nos vamos los colegas a mi casa para vendarnos los nudillos y curar a malkavnos. Durante el trayecto, no hablamos de lo que ha pasado, no nos referimos en ningún momento al tema, es ocmo si no hubiera pasado y eso me atenaza por dentro. EL sueño termina cuando introduzco la llave en la cerradura de mi portal.
Sueño 2
Un grupo de amigos y yo llegamos a una masía antigua aunque remodelada (no se por qué acabamos ahí) y tras llamar a la puerta, pedimos a los residentes si podemos comer y nos dan hospedaje para un dia. Ellos aceptan y entramos en la casa que, por la decoración y el vestuario (traje sde chaqueta y demás) de los residentes grita "somos ricos".
En la casa viven un matrimonio de ancianos vestidos impecablemente (tendrán unos 80 años) que tienen un aire familiar para mí, tres mujeres adolescentes (unos 16-17) que visten de forma actual y otro matrimonio de ancianos (unos 60) que viste con ropas de mayordomo y demás.
Cuando llega la hora de comer me entran ganas de ir al baño, y lo busco por la casa, preguntandole a la gente. cada uno me da una respuesta y no paro de vagar por la laberíntica casa que no es proporcional en tamaño a fuera y dentro (es decir que por dentro es mucho más grande (con varios pisos) de lo que es por fuera). Durante la búsqueda hayo habitaciones "semisecretas" y otras donde encuentro a una de las adolescentes realizando tareas diversas(leer, escribir, escuchar música, dibujar,..) y cuando entro me miran y sonríen de forma alegre, yo me quedo paralizado y me doy la vuelta en busca del baño. Durante toda la búsqueda no paro de escuchar la llamada de "a comer" de los ancianos octogenarios.
Finalmente lo encuentro, meo y voy a comer, me doy cuenta de que solo hay una adolescente pero tres sillas, y de que se desdobla a voluntad. Las tres son una.
Sueño 3
Estoy en mi casa con mi novia durmiendo y alguien fuerza la puerta de entrada. Salto de la cama le digo que se quede aquí y desenvaino el tanto (el arma japonesa que tengo en casa). Me adentro en el pasillo de mi casa (que hace esquina) con cautela y siempre en posición de desgarretar rápidamente al primero que vea una soberana cuchillada en las vísceras. Cuando giro la esquina, veo al fondo del pasillo una figura humana borrosa, no la veo con nitidez, y d epronto caigo al suelo de rodillas preso del pánico y del terror que me paraliza. Se me cae el tanto de las manos y no puedo moverme. La figura va metiendose en habitaciones y cogiendo objetos y metiendolos en una mochila que no parece tener fin. Finalmente llega a la habitación donde está mi novia y la saca a trompicones, arrastrándola y dándole patadas y golpes varios. la pone a mi lado y sonríe. Entonces empieza a torturar de multiples formas con un cuchillo. Moldea su carne y hace con el hueso y la carne lo que quiere (Vicisitud de Vampiro??). la abre en canal y observo su corazón latir. Finalmente la mata rompiendole el cráneo chafándolo. El sueño termina con el Crack del cráneo.
Sueño 4
Estoy en una nave industrial vacía y diáfana. Enfrente mío un tipo con un sable recto que me es conocido pero no lo reconozco. El no para de insultarme y acusarme de las más variopintas cosas. Finalmente desenvaina su salbe y me dice que me va a matar. Yo desenvaino (aqui me doy cuenta) mi sable de caballería curvo. Entonces comenzamos a pelear durante unas horas.
Conforme peleamos nos herimos y él no deja de insultarme y humillarme. De pronto siento que un fuego me arde en el interior e intento contenerlo. Al rato no puedo contenerlo más y una voz bestial (de animal) en mi interior dice:
-Ahora es mío.
Entonces noto como el fuego me inunda el cuerpo y mi ser, mi visión se nubla momentáneamente y para luego ver con claridad hasta los más ínfimos detalles. Siento como se concentra la sangre en mis brazos y en mis piernas. De pronto soy más rápido que él, y mis golpes son más potentes. Mis heridas comienzan a sanar la cara del tipo cambia a un color pálido de miedo y comienza a balbucear. Yo solo siento que lo quiero desgarrar, abrir en canal, romperle todos los huesos, sacarle los ojos y un sinfín de cosas del estilo.
Finalmente, rompo su espada y él huye de mí. Yo no le persigo, me quedo mirándolo y cuando está a unos 100 metros, veo como me catapulto a por el para darle el golpe no-definitivo, pero si paralizante, a una velocidad sobrenatural, cuando de pronto una espada se interpone. La empuña una mujer muy bella de rasgos suaves y elegantes, es mestiza entre caucásica y árabe, con unos grandes ojos azules y el pelo negro azabache. Me mira a los ojos. Yo me veo reflejado en su espada, soy yo pero no soy yo. Ella me dice:
-Basta, no eres tú.
Ahí termina el sueño.
Mi estado emocional es estrés con pinceladas de desesperación. Estoy enfermo (hablo de salud).