Interpretacion de sueños [subjetivo]

varuk

A ver, el otro día soñe qué estaba con 4 personas más en una especie de piscina y venía un tiburón y a los otros les mordía. A uno le arrancaba la pierna (que luego misteriosamente se le regeneraba o de pronto se le veía que tenia la pierna intacta y salía de la piscina andando) a otro le arrancaba todo lo que es el culo y se quedaba así... y al 3º no me acuerdo muy bien.

Yo lo veía todo desde fuera de esa esepcie de piscina.

¿Eso como se come?

V3noN

#181 Eso no se come, te come el a tí xD

M

#181 significa que debes controlar tus mascotaso te quedaras sin amigos xD

ReMaTxEs

#181 Significa que tienes el mismo desvío que Troy McClure, te gusta trincarte peces.

L4Ur1T4

#181 crees que tienes muy buenos amigos, que puedes contar con ellos pa lo que quieras, pero parece que uno de ellos te ha traicionado o sientes que te esta traicionando

V3noN

#185 Y esa conclusión la has sacado de una piscina con tiburones 'O.O'

Pero ahora que me doy cuenta puede significar que al de la pierna intacta es un buen amigo ya que se cura y es como le quiere ver en el sueño y al que le mordió en el culo se queda así , algún conflicto con él.

PD: Yo también interpreto sueños muajaja

varuk

#185
Sólo siento que algunos se han vuelto muy calzonazos xD y que llevan con la novia unos meses y pasan totalmente del resto, aunque si les pido favores o cosas importantes sé que estarían ahí.

BlackDragoon

ahora sueño paranoyas sin sentido, con muchos cambios de imagenes, suelen ser caoticos.

Pero a lo que voy, cuando era pequeño cada noche tenia el mismo sueño, estuve mucho tiempo con la misma pesadilla. Me levantaba inseguro y con sed.

Esto me paso hace ya 15 años o asi, pero aun tengo el recuerdo de ese sueño que me invadia cada noche.

Estaba yo en mi habitacion que iba a buscar alguna cosa, entonces cuando volvia hacia el comedor (el pasillo del piso era recto) veia a mis padres en el sofa viendo la tele, gusto cuando pasaba al lado de la habitacion de ellos, una cosa negra indefinida me cogia y me arrastraba hacia el interior (habitacion oscura), ahí me despertaba de golpe.

Nose se me repitio tanto el sueño que le cogi cierto respeto a la habitacion, y en la realidad cada vez que iba a mi habitacion y volvia lo hacia corriendo por temor que sucediese lo mismo que en el sueño. Eso me duro unos meses.

Decir que por esa habitacion por si sirve de algo pasaban corrientes de fuerzas, que vino un tio todo raro a mirar las fuerzas teluricas y toda esas cosas raras, pk mi madre no descansaba bien y cuando se despertaba de pesadillas petaba vasos de la cocina, segun el tio esa corriente de energia pasaba x dnd ella dormia e iba hacia la cocina.

helicon

un sueño que he tenido esta noche muy absurdo xDDD

estoy en el jardin con mi madre que está bastante desesperada buscando "una pelota de tenis, un peter parker y un spirderman" tambien habia otras tres cosas (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
finalmente los conseguimos rapidamente (si no lo hacíamos rapido, mi tía se enfadaria mucho, no sé porque) y de pronto estamos saliendo de una casa en la que no he estado en mi vida de dos calles mas al lado de la mia... y en esto que aparece un vecino mio amigo de mis padres con una moto con un sidecar (xDDD) y nos dice que nos montemos que no slleva. se monta mi madre, y yo me quedo ahi, dan una vuelta y cuando vuelven está mi padre montado en el sidecar, de pronto la moto desaparece y están mis padres dando vueltas por la calle con patines.

entonces de pronto desaparecen y me quedo yo ahi en la calle y me acuerdo de otro sueño que tuve en el cual me tiraba horas y horas vagando por esas calles bastante amargado (y a pesar de recordar un sueño en un sueño, no pensé que lo que estaba viviendo pudiese ser un sueño) y me enfado y empiezo a correr como un loco, y ya no me acuerdo de más xD

estado animico regular, ultimamente me cuesta mucho dormirme y me vuelvo loco por las noches xD

Pira0

solo una pegunta, cómo o dónde has aprendido ha intepretar los sueños? porque estudio psicología y no creo que sea una tontería que se aprende en dos días. eso sí a lo bruja Lola esta wapo xD

pd: ahora no me acuerdo pero ya pondré alguno
pd: No, no creo que esté insultando a mi carrera, sólo es un entretenimiento.

L4Ur1T4

#188 y #189 a la noche os respondo porque me tengo que ir a trabajar

#190 a base de libros y apuntes desde hace ya bastante tiempo, solo que en los ultimos meses es cuando mas caña le he dado por asi decirlo. Es un hobby pero del que quiero aprender cuanto mas mejor ya que no puedo dedicarme a la carrera

Thanat0s

Voy a poner un sueño que tuve la semana pasada y que ha tenido relación con uno que he tenido esta noche, aunque solamente en una cosa.

Bueno el caso es que la semana pasada soñé que estaba en un aparcamiento lleno de coches, con una especie de caravana de estas gigantescas de la televisión o los motorhome de la f1, entraba y decía que quería ser soldado, me preguntaban sobre mi forma física y enfermedades, entonces les decía que no quería estar en la trinchera, sino programando para el ejercito.
Me aceptaban y salía de la caravana, lo siguiente que recuerdo es hablar con un amigo que también se había apuntado al ejercito, entonces el me decía: "me han destinado a las Bahamas, a ti?" y yo respondía: "a la Isla del Coco" y luego él o yo argumentábamos que estaría lleno de costariqueños.

Creo que justo después soñaba que ya estaba en la isla.

El caso es que esta noche he vuelto a soñar que estaba en el ejercito, en concreto me enseñaban los cuarteles bajo tierra donde iba a estar destinado, y me estoy rayando.

Bueno, añadir que la información de Isla del Coco y que esté lleno de costariqueños es verdad, la isla existe y pertenece a Costa Rica: http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_del_Coco

No sé si habré visto algún documental donde se hable de esa isla, puede que si o que no (últimamente no), por lo que el dato tiene que llevar en mi cabeza mucho tiempo xD

Saludos ^^

L4Ur1T4

#188 la gente de tu alrededor estaba enfadada contigo por algo, como si no hicieras lo que te pedieran. Realmente no sabias como actuar, simplemente no lo hacias y eso provocabas problemas.

#189 estas muy feliz y positivo pero aun asi sientes que te falta algo pero no sabes lo que es. Mas o menos sabes el camino por el que buscarlo y por eso estas optimista y sin preocuparte, cada vez tienes menos preocupaciones (Algo que no necesariamente debe ser bueno).

#192 Parece que estas bajo de animo y no eres capaz de tomar decisiones. Digamos que con el sueño estas diciendote a ti mismo que hagas caso de los consejos que te da la gente ya que tu ahora mismo pareces no tener animo para hacer las cosas.

tute07011988

Cada cierto tiempo sueño que se me cae un diente, me han dicho que eso quiere decir que voy a perder algo querido, pero tiempo atrás no me pasaba y en los ultimos años me ocurre muy a menudo.

Otra cosa es un sueño (más bien pesadilla) que lo he soñado muchas noches durante toda mi vida, va por rachas. Alomejor en un mes lo tengo 10 o 15 veces y luego me puedo tirar meses y meses sin soñarlo. En el sueño puedo estar en cualquier lugar pero siempre pasa lo mismo. Normalmente voy solo y empieza a entrarme miedo, pienso que no me va a pasar nada y a los pocos segundos o veo una especie de espíritu o tengo una sensación que equivaldría a ver el espíritu. Es muy difícil de explicar y aun más difícil de que lo entendáis, pero si a alguien le ha pasado o le pasa, me quedaría más tranquilo :P.

Saludos

L4Ur1T4

#194 es un sueño muy general, depende de la situacion. Es probable que estes haciendo cambios y no estes seguro del todo (casa,curro,estudios) etc. Pero vamos, esto mas o menos por lo que dices, con mas detalles es mas facil

#196 del primero, el segundo ya te lo dire mañana si eso ke ahora toy haciendo cosillas y me ire a mimir xDDD

tute07011988

#194 pero tu explicación es del 1º o del 2º?

B

Procedo a contar EL SUEÑO MÁS EXTRAÑO que he tenido:

Estábamos viviendo en una especie de residencia o algo así. Cuando digo estábamos, me refiero a la gente que vivía allí conmigo, y a mí (con mi perrito), no a nadie en particular.

Había una puerta que nunca se abría y no sé por qué. Una noche decidí atravesar dicha puerta y daba a un lugar completamente oscuro, pero sin proporciones de espacio adaptadas al edificio del que acababa de salir... Era algo así como que el techo no se veía de lo alto que estaba, había escaleras que bajaban muchísimo, etc... Lo único que se llegaba a vislumbrar a veces eran unas luces de colores, brillantes, que al poco tiempo descubrí que pertenecían a unos seres negros que las tenían en su espalda por así decirlo. Tenían la forma de una araña, más o menos, pero eran tan altos como yo, con una cabeza en el centro del supuesto cuerpo de araña, justo donde terminaba el cuello, estaba esa luz brillante de algún color. (Completamente surrealista...)

De alguna forma supe que ninguna de esas criaturas tenía buenas intenciones para conmigo y salí corriendo hacia la puerta; empezaron a perseguirme, y cuando salí a la luz de la bombilla del pasillo donde estaba situada la puerta, se quedaron en la entrada, bloqueados de alguna forma por dicha luz.

A la noche siguiente empezó a aparecer gente que le habían cortado las manos y se hablaba de una persona con aspecto misterioso que era el que lo estaba haciendo. A la noche siguiente me encontró a mí. Resultó ser (no sé cómo lo supe) una de las criaturas del sótano (vamos a llamarlo así) con la apariencia de un humano. Me dijo que iba a cortarle las manos a mis seres más queridos, y cogió a mi perrito (iba a cortarle las patas obviamente). Él tampoco quería hacerlo parece ser, era una especie de mandado. Yo me eché a llorar rogándole que no lo hiciese. Me dijo que si no se lo hacía al perro, se lo tendría que hacer a mi novia, ahí entonces eché a llorar y él también, pero empezó a cortarle las patas...

Ahí me desperté, completamente desorientado, pero eso sí, sin ninguna lágrima en la cara :S Estaba alucinando con lo extraño del sueño.

Pides que te demos datos sobre nuestro estado de ánimo reciente...

Pues hasta hace un par de días estaba bastante deprimido por lo mal que me iban las cosas en la universidad y en mi familia, pero he conseguido animarme sacando adelante ciertos proyectos personales que tengo.

Saludos

SkalS

#179 nunca he visto Elfen Lied
#180 le has dado en el clavo o.O

L4Ur1T4

#194 sientes que alguien tiene algo muy importante que decirte pero parece que no encuentra el momento, tienes la sensacion de que sera algo muy malo y no sabes como asimilarlo.

#197 Te sientes agobiado, y ese agobio hace que rindas menos en otros aspectos (estudios,amor, trabajo, etc). tienes en mente proyectos que te animarian y el mismo sueño te dice que te esfuerces en lograrlo porque es algo bueno.

#198 me alegro ^^

DarkDog

Te cuento mi sueño:

de eso que estoy en un teatro y de golpe se abre el telon y se ve un cartel de Boris Izaguirrez y se cierra el telon.
como se llama la pelicula??

poster gay

jeajeajejejaejjeajejejaje

tute07011988

#199 lo siento, no es eso XD. Como ya dije, eso me está pasando hace bastantes años. Alomejor no me he explicado bien, pero es que es muy chungo de explicar :(

Sorbled

Mira te cuento el sueño de un amigo que es bastante extraño a ver que me puedes decir:

"hola yo anoche soñe que estaba en el campo con un amigo, y un cachorro de pastor aleman y habia como un bicho en el suelo y el perro empezo a perseguirlo, y cuando se vio acorralado empezo a volar el bicho hacia mi cuello y me desperte asustado, estoy loco de la cabeza?"

Un saludo. :)

A

Esta noche he soñado que era el director de una empresa y tenía que buscar el camino más eficiente y rápido para darle máximo beneficio a mi empresa.

Pira0

se me repite el mismo tipo de sueño constantemente de muxas maneras:

falta de gravedad, más que nada planear como un avión de papel, y lo que ocurre muxas veces es que durante el sueño hay veces que no sé como lo hacía y ya no consigo planear (volar mal) .. ¬¬`

pero ante todo lo que mas se repite en casi todos mis useños es la falta de gravedad

pd: si fueras tan amable de decirme algun libro para empezar a leer.. :)

Jandralla

hola

soñé anoche que me encontraba dentro de un ascensor, con mas gente, 4 o 5 personas. El ascensor comienza a subir, hasta el último piso. Pero por alguna razon, exceso de peso o lo que sea, pocos pisos antes de llegar al ultimo, empieza a frenarse, y le cuesta cada vez mas y mas seguir subiendo. Al final, por lo que sea, comienza a descender , hasta que llegamos al 1º piso y nos bajamos.

Estado emocional:

estas ultimas 2 semanas mal, algo deprimido, problemas personales, etc. Ahora mismo mucho mejor.

peterstriker

Yo de pequeño, unos 7-8 años, tenia un sueño recurrente; estaba en la cama, me asomo a la ventana pero no es mi habitacion sino una carcel, y por la ventana veo un monstruo que es como un bom de los ff pero de pelo rosado y con un tio de negro sentado encima.(no juge ningun ff antes del sueño)

M

siempre e soñado de pekeño como si estuviera en lo alto de unas ruinas aztecas, me caia directamente (desde una gran altura) asta un ataud y veia luego mi entierro como dsde fuera, en 3º persona.
Ahora sueño muxisimo con que dsde mi piso (vivo en un 3º) me asomo al balcon, dsde el mio salto al 2º, dsde el 2º al 1º y asi asta la calle, y tambien sueño muxas veces que estoy aki en la playa pero la arena y el agua van como a camara rapida, las olas van y vienen a camara rapida y la arena pierde su forma a igual velocidad, son muy paranoyas xD

Estado emocional de pequeño : no me acuerdo para esos sueños xD

Estado de ahora: Pues basicamente estoy muy bien tuve 1 rayadas con 1 chica pero nada como para llorar ni estar deprimido, basicamente me siento bien salgo tengo mi trabajiyo... en fin xD mejor no puedo star

Parasigma

Pues mis sueños son siempre rarisimos...Voy a contar uno que he tenido hace unos dias.

Iba yo por la calle andando (era de dia, hacia un buen sol) y en eso que me veo a Rafael Nadal hablando con unos amigos suyos. En eso que pienso "Ostia que guapo, me hago unas fotos con el y luego presumo con los colegas" Me acerco a el, le saludo le doy la mano, y le digo que si me puedo acer unas fotos con el. Me dice que si, pero que vayamos andando que tiene un partido, total que yo intento acerme varias fotos con el (mientras andamos) y el trantandome bastante mal y hasta insultando xD, al final me manda a tomar por culo y se va por una entrada al metro xD. Los amigos suyos que estaban detras mia me ven y les digo "Joder, que asco de nadal en la tele parecia mas simpatico...ya no veo mas sus partidos" Y se acaba el sueño...xDDD

Perdon por el tochaco...Bueno lauryta como interpretas ese sueñO??? XDDD

C

Yo nunca me acuerdo de lo que sueño, vamos diria que no sueño, pero eso es imposible.
Eso si ... si no me fumo ningun porro si que me acuerdo..... ¿le pasa a alguien mas? toi perdiendo los papeles......

angelorz

De pequeño soñaba que me caía desde la ventana del piso de mi abuela (un sexto), pero caía de pie y luego mágicamente estaba de nuevo arriba y me volvía a tirar :S

Y lo soñé más de una vez :S