Imagenes de golpes/accidentes grabadas en un cruce en china.
Salu2
Minuto 2:04, wtf? en serio ahi regalan el carne? la mitad de choques van a 0 por hora y siguen tan felices hasta que se le piñan. Dios mio... la mitad son de coña y la otra casi.
#2 Facil, mujer, sol de cara, mas el nervio del parabrisas que es un angulo muerto, y el chino casualidades de la vida esta justito en ese campo de vision... pam.
PD: son bastante inutiles los chinos para pilotar cualquier cosa con ruedas, no????
jajjaja ni un puto chino lleva casco XDD
y lo q me parece raro es q ninguno se lia a hostias, aqui en españa en más de una nos hubieramos liado a galletas seguramente
Pero esque fijaros que no hay señalizacion eh...no es que no sepan lo que es un stop...
De hecho van por el carril que les sale de la polla...no hay ley.
#8 en mi pueblo ponen un cruce así, y estás que paso sin mirar como estos.
Amos no me jodas, ván a dar, yo creo que sí...
Joder y los que se quedan con los niños hablando en mitad del cruce?? Hasta que aparece una furgonetilla marcha atrás a toda hostia XD es surrealista.
si hay visibilidad total, esto como va, quien frena primero es tonto y quien aguanta hasta el final el campeon?
Joer hay uno que esta parado en medio de la curva y el coche va despacio a por él hasta que le atropella...... Esto no puede ser.
no creo que todos tengan el toyota sin frenos, pero es que por lo que veooo no saben o no encuentran el pedal xd
Hostia puta, no puede ser verdad, que panda de lamentables....
Y anda que pierden el culo en ir a ayudar eh?
Ganas de matar aumentando.
Pero esque ni de noche uno que va en bici y ve venir los faros de un coche por la intersección hace nada :S
joder, no estará preparado? es que hay cosas que madre mia!!! lo que me flipa es que hay accidentes de todo tipo Y NADIE AYUDA! JAJAAJAJAJAJAA
No se para que llevan el coche si van a la misma velocidad que con la bici... Aunq visto lo visto... a saber que pasaria si fuesen más rápido...