1- las cosas que le estoy leyendo al autor del hilo me parecen bochornosas la verdad, de literalmente vivir desconectado del mundo real, siendo indiferente de que trabajae tu madre tu padre o tu no puedes venir diciendo que la gente de menos de 40 deportista no pilla nada sin nada en lo que apoyar tu teoria salvo la universidad de misco macho, encima le exiges a la gente que te esta llevando la contraria datos que ni tu mismo tienes para apoyarte siendo entonces igual de valida tu teoría de la universidad de misco que la suya.
2- vivo en un pueblo relativamente pequeño de Cádiz y yo no he pillado nada ni mi familia por fortuna a día de hoy y eso no significa que "no lo vaya a pillar" simplemente porque no me tocase de cerca es que es absurdo, cada cosa que leo tuya me deja mas y mas perplejo rollo negacionista pero sin decirlo abiertamente.
con respecto al video, ya lo he dicho varias veces y se que algunos tenéis familiares en la hostelería o dueños de y lo siento por vosotros pero es un sector que a mi personalmente me da 0 de pena, es un sector que se ha lucrado toda la vida de explotar al trabajador e intentar sacar todo lo posible de pasta a base de no dar nada, obviamente no todo el mundo es así, pero si la gran mayoría, yo como ya he dicho arriba vivo en un pueblo de Cádiz relativamente pequeño 29.282 habitantes, que se duplica en verano por el tema de playa y demás, imaginaos las condiciones laborales de la hostelería en verano XD, no no me da pena y me da igual que ahora estén sufriendo cuando llevan haciendo sufrir al trabajador toda la vida, pero claro somos el bar de europita ^^