Buenas a todos!
Vamos a ver como empiezo..ya que estoy muy preocupado por este tema, y me gustaría saber si hay alguien mas que haya tenido esta "operación", o algun familiar/amigo/conocido, y haya ido todo bien o si existen complicaciones de algun tipo..
La paciente es mi madre, que con 50años ha tenido en estos ultimos 5años algun que otro "susto" dandole una taquicardia (los medicos la llaman taquicardia paroxística supraventricular) y hasta la semana que viene hemos estado esperando para que pueda entrar en quirófano y estamos realmente asustados. Se que entrar al quirofano, sea lo que sea siempre hay un mínimo de riesgo y mas siendo un tema del corazón.
Asi que por lo visto le van a hacer un "Cateterismo" que es algo de abrirle un poco la ingle, meterle un tubito y ir empujando hasta la zona del corazon (todo esto controlandolo visualmente desde un ordenador y manejandolo desde ahi), y que una vez el tubito ahi, le "activaran" una taquicardia, y supuestamente ahi tienen que matar celulas dañinas o algo asi..que esas hacen daño al corazon cuando el corazon late mas deprisa, luego apartir de ahi no sabemos mucho mas..
Todo esto en el H.Clínic de Barcelona, dicen que ahi estan de los mejores cardiólogos del pais pero vete tu a saber..
Lo dicho, si hay alguien que sepa de esto..os lo agradeceria muchisimo