Hoy me han jodido de lo lindo, hasta un punto inimaginable. Desgraciadamente vivo y estudio en un pueblo donde la comunicación en cuanto a transporte es nula de no ser porque para el tren. Siempre vuelvo los viernes en el de las 2 de la tarde, por prudencia para evitar quedarme sin billete, fui temprano a sacarlo ya que se pone hasta la bola de estudiantes, en la taquilla me comunican que no tienen internet y que cuando vuelvan a tener me avisarían, pero me tenía que ir a clase como es lógico. Al volver lo antes posible, 11 del medio día, me dicen que siguen sin internet, Vuelvo a las 1 menos cuarto y no había billetes, ni en el de las 2 y tampoco el de las 3, los dos trenes que hay diarios.
Esto no me preocupo ya que mas de una vez lo había cogido estando completo, sobre todo diciéndole al interventor de forma educada mi situación y que iría de pie. Hasta hoy, que un cabron se ha cruzado en mi camino. Al intentar subir al tren varias personas y explicarle lo del internet desde primera hora, se ha puesto a decirnos de malos modos que no podíamos subir sin billete que nos bajásemos de malas formas casi gritando y encarándose con un hombre que estaba indignado. Vale que no puedas montarte en el tren, esta lleno, pero por favor se educado y intenta empatizar un poquito. Al final nos hemos bajado y hemos pedido la hoja de reclamaciones, con la cual se limpiara el culo mas de uno.
Aquí no acaba la cosa, queríamos saber la identificación de este señor tan majo asi que llame por teléfono a un amigo que si cogió ese tren, el señor se negaba rotundamente y se giraba para no verle la placa, mientras le faltaba el respeto y le insultaba, casi acaba en las manos esto.
Por último ya que no tenía dinero apenas, me he quedado en tierra y he tenido que pedir que vengan a recogerme, ''290km, la ida''.
Me encantaría que le pasase esto a el cada día de su asquerosa vida, ya que estoy seguro de que es un autentico cabron o que perdiese el empleo.