Hay quienes creen que Pedro Sánchez lo pone muy fácil para combatir un discurso que solo persigue el enfrentamiento, la recolecta de votos y la bendición para pactar con nacionalismos varios.
Que es un animal político de primer nivel, pero oye, que es tan burdo lo que hace y cómo lo hace, que es tan retorcido y está tan sumido en corruptelas, tratos reprochables y maltratos al ciudadano, que debería ser muy fácil de levantar un discurso contra semejante persona y personaje. Porque, no nos confundamos, Sánchez no tiene ideario, no se rige por ningún compendio de valores ni guía moral o política, se rige por el ascenso al poder y su mantenimiento en el mismo a cualquier coste. No es algo difícil de ver; se podría decir que es, incluso, algo objetivo a poco que hagas un seguimiento del panorama político nacional. Y por lo tanto, como he dicho, debería ser fácil de armar un relato frente a un lienzo en blanco.
Pero, ¿Qué hay frente a esto en realidad?
Pues frente a esto tienes muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas. Unos llevan unas siglas azules, y no dejan de ser como el fantasma de las navidades pasadas del PSOE, y los otros llevan unas siglas verdes, y son como el cerdo de Rebelión en la Granja, solo que con una pizca más de catolicismo y añoranza por dictaduras.
Pero, Pelunarez, ¿Cómo te atreves a decir que son nostálgicos de dictaduras? Bueno, no es que me atreva yo, es que se atreven ellos. Por una parte tienes al tarado de Buxadé que es abiertamente falangista (cabeza de cartel para las europeas, ojo), y por otro el propio equipo técnico y mediático de Vox que parecen monos con platillos. Y si no es así, decidme, por qué me sale un anuncio publicitario de Vox como el siguiente
... en el que aparece un tipo muy orgulloso con una pulsera con la bandera del pollo.
A nadie en el equipo técnico de este partido le ha parecido raro esto? Nadie ha visto la necesidad que eliminar ese fotograma? No se dan cuenta que es darle alas (juej, alas, lo pillais?) a aquellos que tildan al partido de neofranquista? Porque si alguien de Bildu se le ve en una manifestación de bienvenida a etarras, ea, Bildu filoetarras (con toda la razón), pero si un partido publica un video de promoción en el que aparecen banderas franquistas... Vox neofranquista? Pues también.
En fin. Qué desgracia de panorama político lleno de psicópatas y parásitos.