Pues debido a la tontería de los yankis, ahora la broma se viene a la península. El plan es el mismo que el original, salvo que el objetivo ahora no será el Area51 si no el Valle de los Caídos.
Maiki podría encender el piloto automático y colarse allí corriendo desde su casa, con su respectiva foto.
Por que coño tenemos que copiar las gilipolleces del extrangero pero nunca lo bueno?
Somos gilipollas pero de segunda ademas
#18 anda que no era mala con ganas, la mayoria de veces tenias que darle un "empujon" para que acerrojase y pudiese disparar, ya ni hablemos de la mala calidad del material
#9 Yo he ido y no rindo pleitesía xd.
La gente esta es retrasada. La izquierda pop cada día es más ridícula. Ahora al Valle de los Caídos a correr como Naruto mientras sube fotos a Instagram para demostrar lo modernillo y de izquierdas que es. Se van a sentir super realizados mostrando que están a la vanguardia cultural del mundo tecnológico actual.
Las medidas económicas que a la gente trabajadora le interesa, ahogadas entre rasengans, nacionalismos reaccionarios y todes muches feministes no binaries.
A la mierda ya con ellos. Me tienen hasta las pelotas.
Me ha dado auténtica vergüenza ajena leer el "artículo" de #1. Recordaba el nivel periodístico de Público muy bajo. Pero eso que me acabo de leer es digno de arrancarse los ojos.
Ni Okdiario me provoca tanto repelús.
#28 Venga ekOO, que Pedro llama a filas. Cómprate un antifaz de esos y a correr con los brazos hacia atrás en el Valle.
Tienes que derrotar al fascismo. ¿A qué fascismo? No lo sé, pero seguro que atenta contra tu individualidad e identidad minoritaria. Sea cual sea.
Tienes que significarte. Échale hueves, que vais a acabar con las injusticias materiales votando al PSOE y destruyendo la nación política española, que os oprime porque es fascista.
#23sephirox:Ahora al Valle de los Caídos a correr como Naruto mientras sube fotos a Instagram para demostrar lo modernillo y de izquierdas que es
me has recordado a