Esto es un tío que monta un bar nuevo, y decide ser un camarero ejemplar. El primer día que abre el bar a las 7 de la mañana se pone a preparar todo cuando entra una persona y se sienta en la barra:
camarero: Hola ¿que desea?
cliente: Quiero 3 cafés
camarero (piensa): ?¿?¿¿¿???!!! wtf!!??
camarero: 3 cafés????
cliente: sí sí, 3 cafés. Uno pa mí, otro pa tí, y otro pa tu puuuuuuuuuutaaaaaaaaa madre.
camarero (piensa): será hijo de puta, le voy a poner el café xk no kiero ke hablen mal del bar, ke lo acabo de montar.
camarero: Aqui tiene su café.
Total, que el cliente se lo toma y se va.
Al día siguiente a las 7 de la mañana na mas abrir entra otra vez al bar el mismo cliente.
camarero: Hola ¿Que desea?
cliente: Quiero 3 cafés.
camarero (piensa): este tío esta grillao.
camarero: ejem.... ¿3 cafes???
cliente: sí sí, 3 cafés. Uno pa mí, otro pa tí, y otro pa tu puuuuuuuuuutaaaaaaaaa madre.
camarero (piensa): en fin, me cago en sus muertos, no le voy a decir na porque no quiero tener un mal día.
camarero: aqui tiene su café.
El cliente se lo toma y se va.
Al día siguiente a las 7 de la mañana estaba alli otra vez el cansino del cliente:
camarero: Joood.... ejem ... Buenas... ¿ Que desea ?
cliente: Quiero 3 cafés.
camarero (piensa) : verás tu la que le monto como me diga otra vez lo mismo.
camarero: ¿3?
cliente: sí sí, 3 cafés. Uno pa mí, otro pa tí, y otro pa tu puuuuuuuuuutaaaaaaaaa madre. ( ya falta poco xD)
El camarero no aguanta la presión y le tira un taburete en la cara y empieza a pegarle una paliza. Total , el cliente se kea tirao en el suelo con medio cuerpo exo trizas => 6 meses en un hospital metio.
El camarero to feliz, por fin le deja trankilo pero... a los 6 meses.... a las 7 de la mañana.... llega el cliente otra vez xDDD
cliente: Hola que hay.
camarero: hola que tal? ¿ QUE DESEA HOY CABALLERO?
cliente: ponme 2 cafés.
camarero (piensa): ¿¿??!!! omg?? ¿¿! wtf ¿?¿¿¿? lol ¿¿¿
camarero: ¿¿2 cafés???
cliente: sí,sí, uno pa mí y otro pa tu puta madre, xk a tí los cafés te ponen muy nervioso xDDDDDDDDDDDD