Estos fuman porros.
Todo el sector náutico valenciano está en la ruina, ¿y dicen que quieren invertir en ella? Claro, claaaaro. Por curiosidad he ido a mirar cuánto cobran por una semana en agosto en 50m de eslora y... me río yo de esos precios. En las islas pagas 10 veces más.
Ah! Y lo que muchos no consideráis es que esa empresa habla de comprar la Marina (que es pública). Así que no se trata de espantar nada, pues querría yo ver la letra pequeña del contrato, porque no se lo creen ni ellos que crearán 20.000 puestos de trabajo.
#20 Lo sabía. No tiene ni pies ni cabeza lo que estaban ofertando.
#29 Además, realmente es una tontería. Cuando el estado ofrece algo "jugoso" hay 15 empresas dándose de ostias. Queda claro que estos querían duros a cuatro pesetas.
#40 La notícia sólo te dice lo que ponía la nota de prensa que les han pasado. Querría ver el contrato, porque Valencia no es una ciudad que puedas orientar al lujo. Es, simplemente, imposible. ¿Y 20.000 puestos de trabajo? Si claro, claaaaaaaaaaaaaaaaro.
#50 Tú mismo te delatas diciendo que es la comunidad con más deuda relativa. RELATIVA, que es la que cuenta.