Que no falten lucecitas navideñas. ¿100.000€? Que sean 3 millones. El espíritu navideño nos salvará de todos nuestros problemas.
Hay que demostrar que son MEJORES en la fiesta CRISTIANA que la ROJA ATEA Y PROMUSULMANA de Carmena.
Ahora con aún más puestos VIPs para la farándula madrileña y familiares de políticos.
Hijos de la grandísima puta. Me enerva estas mierdas.
Lo peor es la cantidad de subnormales que ven con buenos ojos este tipo de noticias, pues no son pocos. Cuando no haya dinero comerán bombillas.
Los ayuntamientos que hayan cambiado radicalmente el equipo de gobierno casi no van a utilizar la decoración y cabalgata de Navidad como arma política. Apenas.
Esto encaja en este thread.
https://www.elmundo.es/madrid/2019/09/02/5d6cf9bc21efa08a278b45c4.html
A mi se me olvidaria el 30% de incremento en luces. Pero no lo van a hacer.
#3 Nah, si el metro está de puta madre, no es como si a veces los tiempos de espera sean 15 minutos o te de un sofoco.
Yo con que los reyes vayan vestidos con ropas trabajadas y que no parezcan travestidos del espacio me conformo.
Estas medidas las hacen para el electorado mononeuronal el cual es la mayoría en España y está en todos los partidos.
#20 No como al de izquierdas. Esos tienen una categoría intelectual y moral muy superior. Patéticos maniqueístas.
Y si ponen a un blanco pintado en vez de a un negro haciendo de Baltasar ya está toda la derecha con el chocho dando palmadas.
Mi hija de 6 años: "Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad."
No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.
-HONK HONK
#2 Es lo 1º que han hecho en Córdoba XD
Sale ganando toda la ciudad jaja