#223 que maldita vergüenza ya es que da igual las ideologías o el partido o lo que quieras, estas cosas al igual que lo de la Villalobos o los vídeos corriendo para irse de vacaciones es lo que no entiendo como se permite en este país de pandereta comportamientos así es que es una auténtica vergüenza.
#302 Basicamente, que Pedrito se ha dedicado a hacer declaraciones muy genéricas sobre lo bien que lo van a hacer para que todos los niños puedan comer churros con chocolate todas las mañanas.
Hay bloqueo hasta la semana que viene. Está todo el pescao vendido, salvo sorpresa.
Pedro Sanchez es una basura con patas que solo suelta clichés por la boca, nunca vi un politico tan lamentable como él y ya tengo unos cuantos años.
#306 ni que los demás no fueran la misma basura que es él.
No hay ningún político en España al que se le pueda achacar ni una milésima de liderazgo.
#307 Sí, sí que lo hay. De hecho, el liderazgo es un magnífico empoderamiento de gentes, y se ha ido demostrando.
Que paren ya con twittter por dios, que con un partido que diese vergüenza en las redes sociales era suficiente, no necesimatos que le sumen el resto de pardillos
#308 Apelar con demagogia a parásitos, gente muriéndose de hambre y sumar a los antisistema, uff, gran gran capacidad de liderazgo.
?Que me estoy perdiendo? Mariano se ha preparado lo que va a decir? Joder, se lo están tomando en serio.
#325 de momento no anda mal mariano. Escuchalo en esradio.fm, el cojo del fede esta preparando bilis y anda por alli maruenhder.
Es curioso, se prepara bien el discurso y la forma de hablar, una vez que tiene posibilidades de perder el gobierno, pero mientras está en el gobierno, se la suda basto.
De todas formas su discurso tiene mil fallos, como decir "que Sánchez ha rechazado comunicación de malos modos", pues lo que hicieron ellos con mayoría estos últimos 4 años, sudar de todos de malos modos.