Investidura al gobierno de la nación. El circo continúa

Seyriuu

#2428 Tampoco es como que fuese mejor presidente por ir con cara de estreñido y hablar como un robot impasible.

1 respuesta
Word-isBond

#2431 Bien, para justificar uno de los extremos, lo comparamos con el otro.
Algun recurso más?

A ver si la próxima vez nos cuenta como fue su último polvo y nos invita a unas pipas, es muy majo.

1 respuesta
Seyriuu

#2432 Es que tener un poco de humor y hacer una charla desenfadada no es ser un extremo precisamente.

Tú eres el que lo ha criticado yyo te he ofrecido la versión contraria, que es la que realmente es extremista y criticable.

1 respuesta
Word-isBond

#2433 No te parece extremo y criticable que se ponga a hablar de que le va a dejar su despacho a un miembro de su partido para que se tire a otra? En la cámara? El día del debate de investidura?
Me parece genial que nos gusten las políticas de podemos, pero también vamos a defender esta clase de comentarios en actos? Por dios

1 respuesta
Seyriuu

#2434 Sí. Creo que en pleno Siglo XXI una broma de ese calibre no tiene nada de malo ni implica que sea incapaz de hacer un discurso tras eso perfectamente coherente.

Lo que creo es que vas a coger cualquier cosa, por mínima que sea, para atacarle, al estilo OKDiario, y ya está.

Meiven
#2187Moler:

el centro del poder (oseaser Madrid) aprende a negociar con el resto de España como iguales y/o como naciones/países o esto no funcionará

Tiene gracia lo de iguales cuando el País Vasco y Cataluña tienen los Estatutos con más competencias. Mucho renegar del Rey porque es una institución medieval pero luego van exigiendo derechos de la misma época

1 respuesta
Von_Valiar

#2436 Tendra cataluña mas competencias, pero no mas financiacion. Todas las CCAA deberian funcionar como Pais vasco.

NekoGatun

Lo mejor de hoy el Rufian.

Vaya Cowboy.

M4v3rikj3j3

demasiado bueno para dejarlo pasar xDDDDDD

2 respuestas
B

#2439 Ese hijo puta ha desaparecio pero +1

Doblat

Algun sitio para verlo completo?

1 respuesta
MaTrIx

#2439 menudo cancer de tio, cancer de sida de zika con un poco de sifilis y gonorrea.

Kaiserlau

#2441 https://www.youtube.com/watch?v=l_5VBj9_kH4

Loler

Y si tras las nuevas votaciones la cosa sigue igual y no se forma gobierno que pasara? Edit: Vale, acabo de ver que gobernaria pepe.

A ver si hay suerte y las cosas de verdad CAMBIAN.

Larkos

Me parece un circo despreciable, que 350 tios\tias solo vayan a ponerse a parir unos contra los otros es del todo inadmisible...no me ha gustado ninguno, en especial el subnormal de Rufian hablando de sus putos abuelos, reflejo del catetismo mas infecto del nacionlaismo.

No nos merecemos estos politicos, solo quieren cubrise el culo y no ceden ninguno a nada, al final la avaricia romperá el saco.

Amarian

Esto terminará en un pacto C's-PP. Y que los tiempos hablen. Si las cosas siguen así...volveremos con 4 años de festividades corruptas.

Pelunarez

Pues sabeis que me gustaria a mi?

Una gran coalicion. PP - PSOE - C's. Llovera mierda a raudales, especialmente al PSOE, a ver si de una puta vez acaba de pasokizarse y se mueren politicamente todos ellos (dando por hecho que el PP es como las cucarachas, ni lo mento)

Y Podemos como principal oposicion. Ni tan mal.

1 respuesta
Ethenat

El discurso de Pablo Iglesias hoy :) fue hasta divertido haha

*El pacto del Beso jajaja

z4eR

#2447 No pasara nunca, en el PSOE saben que eso seria suicidarse.

Bashpan

Queríamos seriedad en el parlamento me dijeron, y entonces vi el discurso de Pablo Iglesias.

allday

Los Podemitas siempre dando el espectáculo en el Congreso, paseo al bebé el primer día, se protagoniza una escena homosexual totalmente sin sentido y por último, culmina Pablo Iglesias dando un discurso de vergüenza ajena, que todavía habrá gente que le defenderá... Y todo eso para que no se hable de su programa económico de fantasía o su apoyo a delincuentes de todas las índoles, que ya se han debatido por activa y por pasiva por aquí.

Yo sólo espero que de cara a nuevas elecciones la ostia del PP y de Podemos sea tan gorda que tumben EUW,NA,Oceania y Asia en el Lol de golpe, unos por inútiles y bloqueadores de gobierno con su actitud impasible y otros por ser una banda de calimocheros random ocupando asientos que prefería que ocupara Garzón y su séquito antes que esta banda.

Aunque viniendo de un país en el que los partidos que más pelearon por llevar a los presuntos culpables de Bankia y defender los intereses de los ciudadanos con dinero pagado de su propio bolsillo prácticamente, obtuvieran 2 y 0 escaños respectivamente, cualquier cosa me espero

S

Jajaja puto Pablo Iglesias.

tsukiyomi

My god, no cabe tanta bilis en un comentario

Hipnos

Bueno, el hilo iba del try de Pedro por la presidencia. Ya hemos visto que le ha salido el tiro por la culata, así que cierro esto antes de que se descarrile más.

Para noticias relacionadas, videos de las intervenciones y demás comentarios, abrid hilos en concreto de cada cosa.

El próximo paso es que el Rey llame a Patxi López y consulte con él la situación, en vista a proponer un nuevo candidato antes de que el Rey se vea en la obligación de disolver las Cortes (2 meses tras la primera votación).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Theta
  • Lova
  • Dieter
  • varuk
  • zdinch
  • AlvaroFelipe
  • wineMan