Yo lo que no entiendo es por qué cojones ha de haber risas en un puto debate de investidura.
#960 O los ciegos sois vosotros que os pensáis que unas bonitas palabras lo son todo.
Os olvidáis de los hechos y tal.
Y te lo digo desde la imparcialidad.
#962 A fecha de hoy ni Podemos ni C's tienen hechos. Pero las utopías que venden Podemos son inmensamente más utopías que las propuestas de C's.
las dos señoras que están escribiendo con la maquina de escribir cojen a los koreanos del starcraft y se los pasan por la faja
Vaya, parece que a muchos de por aquí le van muy bien las cosas; veo mucha gente a gusto con el status quo.
#971 me pasa lo mismo cuando miro a los 350 diputados, y ahí te das cuenta de que nuestra democracia es una mentira.
#966 No hablo de lo que es utopía o deja de serlo. Hablo de no ver a través de las palabras y fiarse de todo solo porque las palabras sean bonitas y pacificadoras.
Si has leído el hilo, habrás visto que muchos "coletistas" han alabado el discurso de Rivera.
Pero hay una cosa que se llama ser falso, o hacer teatro.
Así que haréis bien en dudar, ya no digo en no creer, pero sí en dudar.
Vaya chocho tienen montado jajaja me deshuevo con Patxi López, aquí la gente hace lo que le sale de los cojones.
#972 Te sobra una S en status corazón.
Pedro en la replica de ciudadanos se pone a hablar de podemos y el pp. Teoricamente no es el turno de hablar de c's? Hablar de ellos ahora que no tienen opción a contestar es un poco sucio...
#979 De todos por supuesto.
Pero ya depende de cada uno el saber entender cuando se demuestran las cosas y cuando no, y saber cuando las dudas tienen razón de ser, o no.
#977 Mi impresión, créeme que intento ser muy objetivo, es que C's al menos quiere consenso. Incluso (barbaridad lo que voy a decir viniendo de mí) hasta el PSOE también (aunque Pedrito quiere su puesto de presidente en la historia). Pero, lo siento, Iglesias me parece un incendiario que viene a liarla y no a ayudar en nada. Ese es el sabor de boca que me deja el debate.