#1623 yo e trabajado en generan en pymes, mi primer trabajo, una empresa que se dedicaba a hacer al trabajador el contrato mas pauperrimo que podia y a pagarle las extras en b, total hacia 9 horas y media y 2 al dia y dos sabados al mes por 800 euros, si 800 putos euros, esto en 2006, hacia falta el dinero por razones que no vienen al cuento asi que lo cogi.
A los 3 meses me busque otra cosa porque encima de todo y de que tenia formacion me tenian como la chacha y me canse mucho de que no me siguieran formando, asi que me busque otra cosa, segundo empleo, unos 1000 euros al mes, fuera de mi ciudad, haciando 10-11 horas la dia de lunes a viernes, las horas en b claro, se acabo el contrato y agur.
Tercer contrato una ett que por decir ni siquiera me dijo ni ellos ni la empresa que y como tenia que hacer el trabajo, total 15 dias y la empresa se porto conmigo como una autentica hija de puta.
cuarto trabajo, estaba contentisimo, rendia bien dicho por los encargados, pero los sindicalistas hicieron parones de dejar de hacer las horas extras(obligatorias claro) y como contrataque la empresa nos echo a la calle a los nuevos, muy majos ellos.
Quinta empresa, una panificadora que no me quiero extender, pero si supieras como hacen el pan no lo comeriais, los jefes unos hijos de puta malnacidos que no hacian nada absolutamente y de hecho casi llevan a la quiebra a la empresa (les falto un pelo literalmente) ya que son como 20 jefes o asi, casi mas que trabajadores, trabajan entre comillas dos, los demas solo pasan a cobrar su sueldo que es bastante abultado, la empresa no aguantaba eso.
Sexto trabajo, esta ya es aberrante, imaginate que haces una entrevista de trabajo y te mienten en todos, pues a mi me paso. Me dijeron que no trabajaria de noche mas que un par de veces o tres y acabe trabajando mas de noche que de dia. Que las horas extras no las pagaban pero las recuperaba en dias de descanso, recupere ni un misero 10%. Que apenas se hacian horas extras, acabe haciendo 10 horas al dia el dia que menos hacia. Lo unico que me dijo bien era el sueldo, 830 euros.
En la sexta es en la que estoy ahora y pese que tienen sus barrabasadas los jefes, en general se portan, al menos el convenio se cumple que no es poco decir.
Mi experiencia en empresas a sido malisima y los empresarios se pasan muuuucho con el trabajador, en vez de trabajadores a veces parece que tienen esclavos a los que putear y eso no puede ser asi, aunque es verdad de que hay trabajadores que es para fustigarlos por hijos de puta, que encima nos joden a los demas trabajadores que queremos hacer bien nuestro trabajo.
Como extra te cuento la experiencia de mi hermana en su actual trabajo, 32 horas semanales por 500 y poco euros mensuales mientras la jefa de turno la trata como basura humana, no la deja elegir la mitad de sus vacaciones (de hecho el año pasado creo que llego a perder 1 semana por que no se las daba) en una semana que estuvo de vacaciones la hizo ir a un desfile por que tenia que ir que era parte de su trabajo pese a estar en vacaciones..... en fin.