#133vappatixihm:No hay mayoría para sumar mayoria de izquierdas.
Muy bien, por eso llegas a un acuerdo con C's?
Esque no hay por donde coger su discurso
Creo que esa parte se entiende muy bien.
Los de izquierdas juntos no llegan a hacer la mayoría necesaria para gobernar.
No entiendo cuál es tu queja. Está diciendo que no se puede llegar a un pacto solo de izquierdas y que hay que abrirse más.
http://es.scribd.com/doc/301459990/Discurso-de-investidura-de-Pedro-Sanchez
Yo me lo guardo para cuando me presente dentro de unos años, cambio un poco y a que me den la paguita.
#154 ¿pero que izquierda existe en España?
queréis dejar ya de tragaros todo lo que os cuentan.
No existe izquierda en España.
#153 ilústranos a todos de por qué el despido hiper caro genera empleo, y pon ejemplos prácticos de ello.
#159 Si quieres luz, vete a google que ya hay varios sitios dónde te lo han explicado y hasta con dibujitos para que lo entiendan todo tipo de personas j3
Aprobar una ley de cambio climatico. Unicorniooooooooooos. Pero estos de color rojo.
#159 Por que con el despido te pagan un dinero que puedes gastar en putas y barcos. Y si metes efectos multiplicadores por medio lo flipas.
Yo me preparo las palomitas para este trozo
Por eso, no caeré en el “y tú más” y volcaré desde el Gobierno todo el esfuerzo en prevenir, combatir y castigar con contundencia la corrupción, con medidas donde espero conseguir un amplio apoyo de la Cámara.
#159 No genera empleo pero abaratar el despido genera desempleo y precariedad laboral, por que voy a pagar a un empleado un sueldo digno si puedo contratar a 2 por lo mismo y amenazarles con que si piden mas les despiden y salen ganando?
#162 si quiero que me lo diga Google, no te lo pregunto. Me meto en Google.
En Google también puedo encontrar evidencias que dicen exactamente lo contrario, así que, de nuevo, te pido que nos ilustres. Ilustres, que no ilumines.
#168 Pues eso, si quieres información búscala.
Ilustrado ya está por internet, con dibujitos y explicado ^^ y sino puedes seguir en la ignorancia como gusta a muchos.
#173 mira yo tengo otro dibujito:
Según tu teoría explicada para retrasados, como bien has insinuado antes, los que están los primeros deberían de ser los peores países de Europa; sin embargo, no es así; ¿Cómo es posible?
#169 crear empleo precario tampoco trae riqueza, aumento de sueldos = mas gasto = mas riqueza, si los trabajadores no llegan a fin de mes no se genera riqueza de ninguna forma, bueno miento, aumentan los beneficios de las grandes empresas que se hacen mas ricas generando mayor desigualdad, como esta pasando