La tia le dijo algo así:
"Acho si yo lo intento pero es que salí a darme un voltio y me embotijoné a cubatas y ya iba un poco ajarapá, entonces fui al baño a echarme una jarpaica de agua pa dejarme la cara como un jaspe, pero como a parte me había comido una llanda de migas porque mi abuela hizo a punta pala en el campo, pues me me entró una gomitera que me moría y tuve que salir llampando al pico-esquina para potar.
Y claro cuando me vieron ahí esturreá y dando lache porque la zamarra de mi amiga encima no me dijo que se me habían salido los jardares y que llevaba lamparones de la angustia en el vestido, pues todos los zagales que son unos bigardos y tienen más mala sombra que una higuera negra no van a estar bregando comingo y me pegaron un estufío como a un escuerzo mandándome a tomar viento y se fueron con otras que estaban tiernas como el agua.
Y ya pues no iba yo muy católica y cavilando toda la noche hasta que me puse pajiza de la pasambre y tuve que ir con todo el helor de la noche a urgencias a que me dieran algo.
Ahora mismo estoy pa tomar un camino, pero sí, luegoalugo a lo mejor lo que me hace falta es que me den un buen clujío. Pero acho tú no eres medico ni eres na, a mi no me habla con esas leyes ni esas maneras ni mi padre. Te voy a poner una denuncia que te vas a quedar listo de papeles".