Invidente agredida por entrar con su perro en tienda

I

#25 a ver, que no es un perro cualquiera, dudo mucho que un perro de esos la lie...

SwarkO1

#27 Estaba planeando una quedad de ciegos para ir con los perros a saco a la tienda para el dia siguiente a la agresión, ese dia cerraron con un cartel de "por motivos personales..."

Maiko

#30 menuda tonteria. Ya es la hora del recreo por ahi?

Link34

#28 Eso de que no son raros... no suelen dar problemas pero raros son de cojones

1 respuesta
GoFoward

A mi que los establecimientos tengan que aceptar gilinormas de giliborucracia me la trae al pairo, pero que no dejen entrar a un perro lazarillo no tiene ni pies ni cabeza, por mucho choque cultural que haya. Por ahi no paso, si no hay perro lazarillo no hay apertura del establecimiento.

S

¿Qué los chinos no dan problemas? jajaja Pero si son la comunidad inmigrante más mafiosa con diferencia.

1 respuesta
Rubs13

#34 Hombre cualquier comunidad extranjera en otro pais es rara

granaino127

#36 eso iba a decir... No llaman la atención mucho, pero mafiosos son de cojones...

Nada más que me preguntéis al chino de alguna tienda cercana cuánto cobra o horario laboral o si vive de alquiler o casa propia, no te dicen ni pío por no decir que los más nuevos no saben ni papa del idioma (supongo que les interesa gente que no sepa ni papa para que sean más sumisos aún) y luego a los años ese mismo chino lo ves de "encargado" y más tarde con alguna tienda y más tarde con las tiendas de medio barrio.. Son como negocios piramidales, empiezan en la mierda y van ascendiendo para hacer lo mismo con otros compatriotas después xD

En mi bloque tengo un chino que gasta un Serie 7 petado de extras y un Mercedes ML Brabus para la mujer y con lo poco que le he sacado hablando, hace 7 años no tenía ni para pipas. Por no decir del piso que es en pleno centro que aún con la crisis valen un pico los pisos..

Qué bueno, hay de todo seguro... Pero que muchos están así también es verdad xD, trabajando día y noche y hasta viviendo en la trastienda, no os va a costar mucho encontrar algún caso de estos que huele raro.

JamesDuke

Por si alguien quiere molestarse en conocer la versión de la china antes de hacerse una opinión:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/744329-version-de-china-paliza-a-invidente.html

1 3 respuestas
granaino127

#39 Pues básicamente lo que dicen los medios, aunque más por encima.

Explican que le piden que saque al perro y la invidente les dice que al ser invidente puede llevarlo.... Le vuelven a decir que lo saque y les responde que al ser perro guía por ley puede entrar en cualquier establecimiento, discuten, aparece la china dando voces y le pega xD.
Después llega la policia y el samur, evalúan las lesiones y las catalogan como contusiones leves y la china no es detenida ni nada.

No cuentan más, aunque básicamente es lo que dice en ese post solo que ellos añaden que la otra durante las discusion les suelta que "si no les gusta la ley se vayan a China"...
Lo del palo igual es cierto que es un palo de fregona o un bate, da igual que te hagan contusiones leves con una cosa que con la otra la verdad... Y lo de que los niños les tiran piedras y les roban pues no justifica nada tampoco.

I

#39 primero tenemos que creernos que es cierto que ha hablado con la china esa, luego que lo que dice la china es cierto y por ultimo, que no entendio lo que le decia la mujer esa pero si fue capaz de explicarle al tio ese lo que paso, vamos, que entiende español para lo que le interesa. no se yo...

B

Que raro, los chinos son de las personas extranjeras que menos problemas me han dado, por no decir ninguno.

hjesush

"Estoy harta de que me digan que me vuelva a china, para remediarlo agrediré a la gente con palos". Qué podría salir mal? xD

3 1 respuesta
Zegatron

Que choque cultural ni que niño muerto, al chino se le fue la olla y punto, que la agresora pague el pato como le tocaria a cualquier otro y listo.

BTW el chiste es la polla.

KoRMuZ

#43 nada, es un plan sin ninguna fisura en absoluto

Ahora, por cada lesión de la mujer, por leve que sea, un mes cerrado el chiringuito.

Sonos

No entiendo, como es que no es detenida? hola?

3 respuestas
Macharius

#46 Colectivo inmigrante, con las minorías es lo que hay, te dan por el culo y encima tienes que poner tú la vaselina y la cama.

1
Link34

#46 Porque como dice la noticia puesta despues, cuando la policia llegóno había agresión alguna

Lo de los putos niños robando en el chino da para otro tema aparte, una generación entera perdida

1 respuesta
luciacoptero

#46 1. Imigrante
2.Mujer

  1. Seguramente no se entere de nada
Frannoseque

No sabia ni de donde venian los palos.

1 respuesta
B

#5

w4lk3r

#50 no lo vio venir hubiese estado mejor.

1
Fox-ES

#27 Las tramas de crimen organizado y sus privilegios fiscales son prueba de lo bien que se adaptan..

benjajim

Como hacen lo que quieren con las leyes españolas y parecen lores con sus privilegios economicos pues están probando a ver que leyes pueden violar sin llamar mucho la atención

Vitov

espero buen puro

NioRz

no se vosotros pero... ese perro no atacó a la china¿? vaya mierda perro que ni te defiende

2 respuestas
B

#56

Es un perro guía.

STAN

#56 Estás que un perro que tiene más de un año de preparación para guiar a una persona y ser lo más manso posible va a defender a su dueña, igual ni ladró xD

elfito

Pues yo me cago en la puta china. Y la que se merece una paliza es ella y su puta cultura de poner el año nuevo en febrero y joderme todos los pedidos de ebay, aliexpress, alibaba y gearbest!

Ontopic: Pese a ser cierto lo que acabo de decir. Lo que se merece es un buen delito de lesiones con agravante. No se porque ostias no está arrestada. La invidente ha denunciado?

LaChilvy

por si no tiene bastante con lo suyo, encima cruzarse con hijos de puta así...

Usuarios habituales

  • Link34
  • granaino127
  • SwarkO1
  • STAN
  • isf90
  • Rubs13
  • Fidelius