Invidente agredida por entrar con su perro en tienda

granaino127

Mujer invidente entra en un establecimiento chino con su perro guía.

Al hacerlo el dueño le recrimina que esté entrando a la tienda con el perro y la invidente le recuerda que la ley la ampara y que al ser un perro guía no se le puede prohibir la entrada, aún así la discusión continúa y la mujer acaba llamando a la policia para denunciar los hechos.
Tras esto la mujer escucha voces femeninas gritarle en chino y acto seguido comienza a ser golpeada por esta mujer.

La invidente fue agredida con un bate de baseball como consecuencia de la discusión aunque sólo le produjeron contusiones menores y el Samur la dio de alta en el momento.

La agresora no fue detenida.

Fuente

¿Creéis que el componente cultural puede haber tenido algo que ver? Me refiero a que en China los perros no son populares como mascota si no como alimento y por eso les pueda resultar especialmente ofensivo.... Quizá por si no fue detenida la agresora ¿?...

luciacoptero

Lamentable es poco, joder que asco

Meltyblood

Madre mia, hay que tener unos huevazos enorme para pegarle a una invidente con un bate de baseball por intentar entrar con un perro que son "sus ojos" a tu establecimiento que probablemente este mejor entrenado y sea mas limpio que toda la puta familia del dueño.

Los chinos nos comen, nos comen los chinos!

8
DaVNiz

La china tenia hambre.

1 comentario moderado
zErOx

Todos locos. Entre que no se entendian ni la mitad, y que los chinos ni se molestan en conocer las leyes de los clientes... asi nos va.
Luego te siguen por toda la tienda 2 o 3 chinos, encondios en cada esquina.

Hispano

#1 Ojala multen con dureza al dueño del negocio o le chapen el negocio directamente. Un perro lazarillo para un ciego no es un perro... Es una extensión de si mismo.

Noticia Lamentable. Me genera inquina...

Petterrr

Meh no son españoles asi que no les caera sancion alguna, si acaso alguna subvencion para que sigan con la tienda

8
Fidelius

No se si contrariarme porque un chino tiene un negocio que nos quita el trabajo o alegrarme por que alguien abatizó a una feminazi...

4 1 respuesta
SwarkO1

#9 De donde sacas que es una feminazi?? según leí el viernes la invidente iba con su hijo pequeño

1 1 respuesta
Fidelius

#10 Era ironía ante el cariz que toman los hilos sobre feminismo. Un chiste, si me lo permite.

1 respuesta
S

#11 tu chiste es una mierda

60 1 respuesta
Fidelius

#12

tosinaco

A ver, tampoco está tan mal tirado eh

Kernel0Panic

El chiste es una mierda y a la tienda la tendrían que prender fuego, menudos desgraciados.

¿Aquí no salta nadie con lo de son sus costumbres y hay que respetarlas?

mrbeard

Teneis la manía de meter mil temas distintos en todo, esto va de una persona ciega que entra en una tienda y acaba siendo agredida por la dueña, fin.

A todo esto debería caerle una buena multa.

1 comentario moderado
alfa036

multa por atacar con un arma a alguien indefenso e incapacitado? es pena de carcel, no una puta multa de mierda

challenger

el chiste es una mierda

STAN

Es al lado de mi casa, debería ir como MV Warrior y hacerle algo a los chinos? Si es que no les han quemado la tienda aun, no he pasado a verlo.

1 respuesta
J

#20 Ve con tu perro y que te agreda a ti también.

Recuerda que cuando te grite le tienes que decir "China tenel hamble? China tenel hamble? Pues no te lo comes!"

Y luego le das con un bate, por incivilizada, que es lo único que va a entender.

hjesush

Menudos anormales los chinos de la tienda. Estos son de los que llegan con el taco de billetes, compran una tienda y no se molestan en aprenderse la ley ni nada.

Poco me temblaba la mano con las deportaciones.

1 respuesta
J

#22 Si estuviésemos en otro país, lo de deportar sería una opción, pero aquí? Esto es una fiesta.

Me parecería perfecto que alguien les reventase la tienda por hijos de puta.

Galdor

Yo los deportaba. Otro más a mantener en nuestras cárceles? Juicios? Yo es que lo tengo claro, cualquier persona no nacida en España hija de Españoles que comenta un crimen que sea merecedor de cárcel fuera del País.

Yo es que me voy a otro País a vivir, me lio a hostias y me echan y lo veo normal joder.

1 1 respuesta
Ivan69

perro y establecimiento de alimentacion nunca se llevan bien, deberian dar la opcion a los dueños de dejar el perro fuera a cambio de ayudarla. De todas formas la agresion, no venia a cuento.

1 respuesta
G

-- -- --.

STAN

Hombre, los chinos son un poco raros pero son gente que se adapta bastante bien y no dan problemas.

Aquí sí podemos hablar realmente de un caso aislado, lo que pasa es que ha sido muy ruin, y se le debe de caer el pelo a la china amante del baseball. Pues ayer me dijeron que tiene la tienda abierta como si nada, no sé como aun no ha ido nadie a quemársela.

2 respuestas
Rubs13

Habria que ver que paso realmente con el asunto. Ni a los chinos no les gustan las mascotas como los perros o gatos ni son gente rara xD

1 respuesta
Maiko

Yo en el ultimo año he tenido ya dos medio broncas en restaurantes de chinos, a veces son muy poco respetuosos.

1 respuesta
DiSKuN

#29 también culpa tuya por ir a comer mierda en aceite

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Link34
  • granaino127
  • SwarkO1
  • STAN
  • isf90
  • Rubs13
  • Fidelius