alguna invitación? prometo devolverlas
¿Por qué cuando termina de descargar un archivo se vuelve a descargar? es decir, primero se descarga desde la propia web de mega y cuando termina y pone "descarga finalizada" se descarga de nuevo desde chrome a una velocidad mucho más rápida (4,5gb en 5min) :S
¿Es esto así?
Por favor, no posteéis que queréis invi xD enviadnos directamente a los que tenemos un MP con vuestro email, si no el proceso de:
Posteáis
Os decimos que tenemos invi
Nos contestáis con el email
Os enviamos la invi...
Se hace eterno xD
Quien quiera invis que me mande un MP con su email, doy invis hasta las 15:45
Y por dios, que a los que invite sigan la cadena!!!!!! que no pidan invi y se escapen.
#60 buen trabajo! yo si eso luego sigo invitando a gente.
#1 Apuntame para mandar invitaciones plis , por cierto no puedo entrar a la pagina que has puesto me sale el hosting directamente.
EDIT : ME voy a currar en brevas , en cuanto llegue y segun pueda iré enviando invitaciones.
Proceso para solicitar invitación
Varios voluntarios estamos enviando invitaciones para la web, para organizarnos mejor, tenéis que hacer lo siguiente:
1º Escribir un MP a uno solo de los siguientes usuarios:
7calaveras
AnGerFist
Cyronix
DmoN
Gienah
jarlax
Kurodar
massaker
nerkaid
SkiNeT
quickkk
TheHuma
2º Incluir en este MP la dirección de correo a la que queréis que os enviemos la invitación.
Por favor, no envíeis la petición a varios usuarios, intentad solo enviársela al que esté conectado en ese momento o creáis que os va a atender antes, esto nos facilita mucho las cosas.