Se requiere de una cuenta de correo GMAIL para el envío de invitaciones. Las cuentas HOTMAIL no son válidas.
#449 Sí, lo que tu dices y cantidad (que busque x cosa y la tengan), como domino el ingles siempre he pensado que lo mejor sería meterme en uno anglosajon que sera más grande y tendrá más archivos, pero vamos, este parece que está bien.
Alguien con gbs de sobra me envía unos cuantos? Ando pelao para una descarga xD mi cuenta es la misma que aquí
gracias!
#465 necesitar muchos, pero vaya lo que me puedas dar es bienvenido.
↑ 10.12 GB ↓ 9.30 GB
voy pelao lol xD
gracias!
#470 loguéate a ver
Por cierto yo ya estoy baneado, no duré ni 4 días. Gracias a la movida de quitar el status gold a los torrents by the face cuando los estás descargando.
↑ 5.46 GB ↓ 22.46 GB :o_o:
#472 mira que lo dije....
Lo marca en el tracker cuando haces el listado de torrents, cuanto le queda de gold.
#473 Te juro que leí el FAQ antes de bajar nada pero eso en concreto no lo vi
De todas formas sólo estaba intentando acumular algo de ratio por si en un futuro lo necesitaba, de momento sigo con las DD.
#475 pero hombre tio.. no seas mentiroso xD. Si has sudao de leer las normas dilo hombre, a mi me pasó con la primera cuenta con la que me registré en puntotorrent xD. Lo pone en el apartado 17 bien claro: "Los torrents Golden solo duran 7 días desde que se realizo su subida, luego cuentan como un torrent normal. Si mantienes el ratón sobre el nombre del torrent en el tracker indica cuantos días faltan para que deje de ser Golden."
Esta vez lo estoy haciendo mejor: ↑ 66.44 GB ↓ 5.23 GB (SR 12.71)
PD: Es un sacrilegio no bajar Los soprano completa a 720p y gold. En serio, no dejeis pasar esta oportunidad de tener una de las mejores series de la historia.