Se requiere de una cuenta de correo GMAIL para el envío de invitaciones. Las cuentas HOTMAIL no son válidas.
#478 si digo que las leí es que las leí, no veo necesidad de engañar a nadie. Otra cosa es que me pasara algo por alto, ya que supongo que me paré a liar un cigarrito y esas cosas.
yo he tenido que capar la bajada...pq subiendo a 100kb/s si la dejo libre duro menos de un dia antes de estar baneado xD
#476 bueno bueno, muchisimas gracias!!!, me has ahorrado muchos dias de ordena encendido xD no los desperdiciaré
Ya no hay 100 invitaciones por usuario tan solo 1 por usuario y MES y con condiciones así que el que tenga cuenta que la guarde como oro en paño o no verá otra en lustros xD
yo llevo 3 dias detras de un invite y nada macho, ¿alguien por aqui tiene uno? tengo seedbox y lo estoy desperdiciando :S
Podéis cerrar el tema, lo de las 100 invitaciones se ha acabado, probar suerte pidiendo invitaciones en el hilo que he puesto -> #488
hola! soy nueva en el foro, me interesaría una invitación si aún hay posibilidades, este es mi correo: [email protected] , muchas gracias!
Creo que no me he aclarado muy bien con las normas o algo porque ya no puedo descargar nada, que es lo que pasa? xd
Es un asco esa web..lo digo por el tema ratios..etc y aparte que lo veo todo muy desperdigado. Pocas semillas..etc
Habiendo un pedazo de tracker como el de media vida no sé que hacéis aquí mendigando invitaciones... ains