MegaHD.me
Buenas gente. Desde hace poco tengo fibra óptica y estoy buscando algún tracker con contenido en español. Si alguien puede mandar alguna invi estaría muy agradecido
Yo sigo buscando una invitacion a tracker privado pero que funcione con torrrents.
Si alguien tiene alguna, pm.
Gracias.
Buenas. Alguien podria pasarme una invitacion para algun tracker con peliculas en mkv con buena calidad? La unica que me suena es MegaHD. Tambien he visto Bajaunapeli aunque no sé como será
Gracias!
Me quedan 2 invitaciones para HD-City (el registro es temporal), el primero que ofrezca una invitación para HD Spain, se la lleva.
#313 tengo cuenta ahí y por el momento el tema de las invitaciones esta cerrado si se reabre el registro para mas gente o vuelven habilitar el sistema de invitaciones ya lo pondría por aquí
hola amigos no se si le ha pasado lo mismo que a mi pero no puedo registrarme en cgpeers por que a la hora de colocar la segunda contraseña no me registra no se que estoy haciendo mal , por favor respondanme
Hola.
Quería saber si alguien tiene una invitación para Black-cats games.
tengo cuenta en xbox-sky con un ratio mayor de 1, puedo dar prueba con captura de pantalla.
También tengo 50/5 megas de ono
Ya la tengo.
Españoles... TibiMate ha muerto
Un profundo DEP, aunque mi relación con sus admins haya sido problemática en cierta ocasión xd una pena