HD-Spain ha abierto registros por invitación durante unas horas, yo ya he enviado la mía así que no me mandéis mp, si tenéis conocidos es el momento de pedirles ese favor que os debían.
Tengo 3 invitaciones de hdspain, me uno a la petición de #335 me gustaría alguna para esos trackers, gracias¡
sorry por el doble post, merece la pena
Nuevo tracker de música creado por algunos usuarios de hachede.me
Registros abiertos de momento
https://decibelios.li/
La verdad es que en tu caso ya vas bien servido con esos tres trackers. La única ventaja que te aportaría xbytes es que llevan ya meses que todas las subidas que se hacen son gold, por lo tanto es facil mantener un buen ratio. Por otra parte, hdcity y hachede son tracker exclusivamente para películas, por lo que solo te queda Puntotorrent para juegos, música o software, así que tampoco estaría de más otro tracker generalista para complementar a PT. De esa manera te puedes aprovechar que en un tracker tenga mas seders que en otro, o que un aporte este en gold en uno y en otro no.
#348 nah, pues como música y juegos ya no me bajo nada, no me vale la pena, los programas son fáciles de encontrar, gracias
#353 según parece, han empezado hace relativamente poco y de algunos géneros apenas hay movimiento, pero seguro que, según transcurra el tiempo, irá creciendo. Además, las normas son bastante buenas.