Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


H

#4349 los más prepotentes y un admin que se creen el centro del universo son los de Hdspain , ahí si qie son una secta , gente que tuvieron los huevos de banear a usuarios de HDSpain solo por estar o colaborar en Olimpo y lo digo con conocimiento de causa ya que tengo gente cercana que le paso eso .
No pesar que es oro todo lo que reluce , lo que pasa que Jode un huevo ser un tracker nacional que en su día era el que había , ahora pase a un segundo plano y no le necesiten , y realmente la gente quiera estar en donde se mueve todo lo nuevo , novedades en cine , series ... y sean muy exclusivos en la máxima calidad UHD , tengan equipo propio de edición de audio y no les falte nada , hoy por hoy con poco más de 1800 usuarios activos tiene olimpo más tiron que el resto , y eso duele.... y mucho , y claro la gente en España ya sabemos como son , destacas y pasas por la derecha a él que existía y ya lo critican , inventan movidas solo para despreciar y no saben que calificativos poner para quitarle la importancia que todos sabemos , hoy por hoy olimpo es el tracker de moda y el tracker que tienes todo el contenido que necesitas de echo cada día pan gente es más consciente de ello y todos quieren pasar por olimpo , y muchos lo consiguen por que gente nueva va entrando poco a poco ..

2
Xlonicop

He aqui unas buenas web similares a trackers, ya que o no abre registros o son con invitacion:

1 respuesta
H

#4352
Tienen de todo , series , películas, conciertos , todo y suelen poner todo lo que sale en la máxima calidad como Fullbluray , UHD 4 k que sale en venta ósea como si tuvieras un cine en casa , una tienda todo gratis en tu casa . Lo mejor de lo mejor

SasSeR_18

.

2 2 respuestas
aLeX

Oye @hellboy15 pero lo que cuenta @SasSeR_18 sabes si es cierto?

Es decir, en Olimpo cogieron un contenido de hdspain con audio editado por dabaka y lo subieron a los pocos días a su tracker? O es trola?

1 respuesta
T

#4348 te mandé mp

PiPePiTo

Damage Control de un tracker privado, bien.

Mira que mi queja era simple y única, pero es que ahora sí que estoy viendo que no caía demasiado lejos del tiesto xD

#4354 "Además ahora, por la compra de un slot VIP obtendrá este maravilloso bol de palomitas para disfrutar de la película que se están montando con los mejores snacks! Llame ahora y aproveche esta oferta única."

1 1 respuesta
H

#4354 ¿veo que te duele que no puedes estar en un tracker a la altura no? no me digas mas.... eres fan nº1 de HDspain ja ja ja ja

1 1 respuesta
H

#4355 yo no se nada , de echo no veo en nigún sitio que se sube audio dabaka y lo citen , de echo solo veo contenido de Olimpo en HDspain sin permiso y resubido , si quieres te pongo titulos , aunque ya sabes tu bien de que titulos se hablan por que como dije muchas veces .. las casualidades no exiten y es casualidad que se suban hoy (es un ejemplo) un Titulo XXXX y en pocas horas o dias este en HDSpain y como no , en toda la red ... pensar un poco ¿casualidad? una vez , dos , tres .......... pero siempre?.....

H

#4357 ¿un dolido mas? veo que HDspain envia sus tropas.... ja ja ja

2 respuestas
G

Hola. Estaría interesada en pertenecer a algun tracker español más, soy usuaria de HacheDe, DevTeam.... Tengo una NAS 24x7 y sedeo lo que bajo.

Un saludo y espero colaborar con alguno de vosotros.

1
PiPePiTo

#4360 Pues no, la verdad es que no soy usuario de HDSpain, pero sí de HD Olimpo.

Estais dando una imagen un poco deplorable, a nivel técnico y a nivel personal.

Técnico por la liada que habeis montado al mover el tracker de un sitio a otro, pero bueno, eso se podría subsanar.

A nivel personal, al menos para mi lo que estais haciendo es lo peor, primero porque eso no son maneras, menos para un miembro del Staff de un tracker "importante", es que ni un puto mensaje escrito bien me cago en dios, venís contando milongas que si vuestro contenido aparece en otros trackers viniendo de pioneros, cuando la verdad es que para mi, visto lo visto, es uno más del montón, ¿de qué pollas me sirve tener un torrent al 99% y poder descargarlo entero cuando aparece en el resto de trackers? ¿Para decir... en este tracker lo tenían 5 días antes pero no me lo puedo descargar hasta que no lo tengan el resto de trackers? Hay contenido de puta madre, sí, como en todos, tampoco voy a poner un tracker de torrents en un altar.

El botón para editar un mensaje está ahí, 3 post seguidos escritos por la misma persona no se debe hacer, estás rozando el spam, a ver si vas a venir a hablar de las reglas de tu página saltándote las de Mediavida.

4 1 respuesta
SasSeR_18

#4358 Como no te portes bien tú y tus amiguitos del tracker voy a tener que hablar con vuestros padres

Xlonicop

#4360 No es por nada, pero creo que ese trackers y sus administradores son bastante engreidos, deberian de aprender a ser un poco humildes al menos y aceptar sus errores, y tratar a sus usuarios con algo de respeto. Me he fijado que desde que aparecio ese tracker desde el principio se ha creido la gran cosa.

1 1 respuesta
M

#4364 Comparto totalmente, todo el mundo saca el material de algun lado, especialmente los trackers chicos y medios son los que mas hacen esta movida, le sacan los rips a los mas grandes, despues como decis le muxean el audio y woala ya es exclusivo del sitio, muchos creen que ellos mismos son los que se compran el bluray, lo ripean y demas, cuando el trabajo realmente es mucho mas simple de lo que parece.
En los tracker internacionales si existen grupos internos excelentes donde ellos mismos ripean las cosas y tienen cierto grado de freeleech como en awesome-hd, pero eso no lo hace material exclusivo, es mas incentivan a compartirlos en otros trackers.

G

¿Hay invitaciones y/o se solicitan? ¿o me he equivocado de sitio?

1 1 respuesta
PiPePiTo

#4366 Aquí se viene a rajar!

también a pedir invitaciones, pero creo que la mayoría estan cerrados ahora mismo.

1
aLeX

Pero una cosa es que el sitio A filtre un Blu-ray y el sitio B lo suba ripeado sin citar fuentes (sucede a diario)

Y otra muy distinta es bajarse el montaje con audio editado del sitio B y subirlo al sitio A. Siendo más grave aún si como dicen copiaron la descripción del audio palabra por palabra.

¿Nadie de aquí sabe si eso es cierto? ¿En serio? Porque de ser así dejaría en muy mal lugar al tracker A de este ejemplo ¿No creéis?

1 respuesta
H

#4362 si estas en olimpo entonces no hay más de que hablar , sabes de sobra y solo me refiero a las películas sacadas en formato físico no las capturas de las plataformas que son los primeros si o si , no sé a qué te refieres a lo técnico , ya que la mejora fue abismal , se mudó a una versión mucho mejor , más fluida y con un montón de detalles , no veo el problema , aún están metiendo más mejoras como puedes ver, en tema de los mensajes escritos mal no sé a qué te refieres , yo los entiendo muy bien y eso que la gente que los escribe en muchas ocasiones no son Españoles , así que un poco de por favor..... o simplemente intentas sacar lo feo no los fallos de olimpo para poder dejarla en mal lugar?
PD: si tienes alguna duda o problema ponte en contacto con alguno del Staff
PD2: respecto a lo que dices que se queda el Torrent al 99% y luego lo ves en otra web eso es falso, ya que una vez que lo veas completo y con varias semillas lo veras en el resto, dime un solo título que estaba incompleto en olimpo al 99% y luego lo bajas de otro lugar? dime solo uno

L

#4368

En qué mal lugar va a quedar el tracker A si el tracker B hace eso constantemente??

Ojo por ojo leñe, si les jode que no suban customs, porque estrenos ya sabemos de donde los sacan, y muchos customs también.

Pero no entiendo el problema, que es lo que pasa?? Os deja hdspain sin customs por haberlos filtrado??

Aiiiiiihhhhhjjj que pena

1 respuesta
J

#4370

A mi parecer los que copian son los d hdolimpo porque estan rabiosos porque les jode ke otros usen sus full bluray para sus montajes. Y luego vienen a estos foros a decir ke son la puta poya y la elite de los trackers, cuando realmente los montajes se los roban a dabaka

2 2 respuestas
SasSeR_18

#4371 Y esta no fue la primera vez como ya sabrás xD Busca Bumblebee (2018), igual aún lo tienen con una chincheta despues de un año. HDS es una mierda y una secta pero oye, que les mangamos el material pese a que nos valemos solos y somos pioneros en esto de conseguir las cosas en toda la red.

Pero de dónde sale esta gente

pd. Quien dice HDS dice cualquier otro, que se anden al loro el resto de trackers con esta peñita

riverck

#4310 Bueno cada loco con su tema, que yo vine aquí para hablar de mi libro.

Venia a preguntar si alguien más tiene problemas desde que hd-olimpo cambió el tracker, después del cambio conseguí descargar varios torrents sin problemas hasta que empezaron los mensajes de error en Transmission "Tracker gave HTTP response code 0 (No Response)"
Tengo 450 torrents compartiendo 24h de varios trackers desde hace varios años, ahora solo tengo problemas con los de Olimpo, el Staff me da como solución que cambie de cliente porque "el problema es mío" :man_shrugging:

Hago la pregunta en abierto aprovechando que en MV hay varios defensores de hd-olimpo:

De que me sirve que me digas que sois el mejor equipo rippeo, el mejor tracker, el más nuevo, con más material, con más novedades exclusivas, si cualquier aporte que subas sea nuevo o de hace un año, se empieza a descargar da error, el sistema cuenta como quiere lo que compartes te lanzan un Warning...
Después con una simple búsqueda lo encuentro en otro tracker, no entro si está publicado antes o después, me la pela, porque solo bajo en MKV en 1080p, lo descargo y lo dejo compartiendo años.....
Y yo pregunto: ¿Cual de las dos opciones te convierte en un buen tracker?

H

#4371 Manhattan sin salida (2019)[FullBluRay AVC 1080p] [DTS-HD MA 5.1 Esp DTS-HD MA 5.1 Esp] https://prnt.sc/tlh1kz
The Gentlemen: Los señores de la mafia (2019)[FullBluRay AVC 1080p][DTS-HD MA 5.1 Esp Eng subs] https://prnt.sc/tlh29s
Especiales (2019)[FullBluRay AVC 1080p][DTS-HD MA 5.1 Esp Cat Fra Subs] https://prnt.sc/tlh2pw
El hombre invisible (2020)[UHD FullBluRay 2160p Dolby Visión] [HEVC E-AC3 DD Plus 7.1 Esp True-HD 7.1 Eng Subs] https://prnt.sc/tlh354
El hombre invisible (2020)[FullBluRay AVC 1080p] [Dolby Plus 7.1 Esp True-HD 7.1 Eng Esp]https://prnt.sc/tlh4e5

¿sigo? fijate las capturas de imagen y las fechas de publicacion y luego vas a ver la fecha de publicacion en HDspain , pon aqui la fecha de publicacion de HDS y las pruebas hablaran por si solas .... listillo...¿quien resube de quien? ojo por ojo......?

1 respuesta
SasSeR_18

#4374 Sí sí, ¿sabes que pasa? lo que ocurre es que en HDS y en el resto de trackers con una mínima decencia suelen poner en los agradecimientos de dónde los han sacado, y yo por aquí veo BeyondHD, grupo EXTREME... Igual os suenan de algo, no soy un entendido en la materia pero me parece a mi que no necesitan de vuestro tracker para conseguir contenido.

aLeX

No se para el resto, pero para mi es muy distinto subir un fullbluray -que no deja de ser una copia 1:1 de un disco- y que otros te lo fusilen, a subir un montaje de audio 5.1 a 7.1 y que otros trackers lo suban como propio.

En el primer caso es una copia del disco original y no tienes forma de demostrar que te lo han resubido desde tu tracker o volcado desde el bluray. En el segundo caso es tan evidente que solo falta enlazar las carátulas subidas al otro tracker.

De hecho en HD-Spain prohiben claramente la resubida de SU material a otras webs. Y especifican que no aplica al montador, que es dueño de su trabajo y puede resubirlo donde quiera. Y es fácil de saber lo que es suyo y lo que no porque pone GrupoHDS en el nombre.

B

Alguien me envia un MP con alguna invitacion?

G

Si alguien tiene una invitacion ChileBT le agradeceria que me invitara, muchas gracias

H

#4375¿ves? otra cosa más que no sabes de que hablas .... ja ja ja ja para tu información como bien veras todos esos títulos estaban puestos antes en Olimpo que en esos grupos /Tracker y no solo eso el mismo que los sube a esos grupos es el mismo que sube antes a olimpo , de hecho es el que tiene el disco físico y el que decide donde y como subirlo (para eso es el propietario de la copia) de echo si te fijas un poco y sé que lo sabes , la prueba está en la película de Bad Boys que supuestamente la bajaron de esos grupos y se comieron el NEGRO DEL WASAP ja ja ja ja en una foto/marca en el menú , ¿VES? no sabes todo y lo evidente es que una persona consigue/Compra un disco antes que salga en venta/alquiler (no se ni me interesa como lo hace) y luego todos comen de él , ¿sabes lo peor? Que en vez de agradecerle y respetarle les jode por envidias y se inventan mentiras y lo crucifican , y si quieres te voy colocando aquí cuando suben un estreno y luego lo veras en esos grupos/Trackers nunca antes que en olimpo , pero eso creo que ya lo sabes , ya que estas en la web de olimpo y en su Bot , lo que no entiendo es que intentas demostrar aquí o que es lo que insinúas ...... por qué las fechas y las pruebas están ahí y HDspain como de esos discos que esta persona les ofrece , y luego no quieren que otros coman de ellos .... lo que pueden hacer ellos es esperar a la fecha de venta , que se la compren y luego que pongan la foto del disco indicando que no es de la red , sino que es de ellos propio , y así en todos los títulos , pero claro lo mismo les entra una ulcera si suben olimpo como por ejemplo la última de Star wars ( que aún no está en venta y se colocó en olimpo hace 3 meses) y ellos tendría que colocarla 5 meses después de olimpo , o como la de el hombre invisible que la coloco olimpo el primero del mundo (hablo en la versión castellano) y ellos tendrían que esperar un mes más que sale en venta.... Y TU LO SABES
PD: No veo que esos Grupo/Tracker subieran la versión de Star Wars 2019 con Inglés /Castellano y Catalán , como es posible que la tengan en HDspain si no esta en venta/alquiler? a saber no?....ja ja ja ja

InfinityFlam

Porque no dejáis ya lo de "yo la tengo mas grande" y empezáis a pasar invitaciones. De que sirve tanta palabrería si solo lo pueden disfrutar 1800 usuarios como he leído por ahí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales