Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


P

Hola buenas a todos sabe alguien de alguna web donde descargar progamas con crack fiables, libres de virus

Gracias

1 respuesta
A

#6390 Buenas de nuevo,
Voy a intentarlo de nuevo a ver si por aqui anda algun admin del staff de torrentland. Si es asi por favor pudierais darme por privado la manera de contactar con vosotros para intentar explicarme por el baneo que he sufrido.

Muchas gracias de antemano y siento las molestias.

1
J

IPT y FL no están mal para ello.

Para el problema de TorrentLand intenta solucionarlo a través de Telegram.

1
M

#6391 No existe lo fiable, porque a veces los cracks de por si usa algun "virus" para vulnerar el programa, en los privados tampoco hay alguno que se especialice solo en ello, lo mejor creo que es el tracker IPT, pero no tiene todo.

H

Hola, estoy buscando una invitación para Pixelados, tengo buen ratio en HD-Olimpo y HD-Torrents.

P

Gracias miguelito lo tendre en cuenta

B

Hola, he tenido un problema al migrar mi cuenta de HDcity que tenía desde 2006. Conozco todos sus códigos y normas hitlerianas. He perdido mi cuenta y solo por preguntar en telegram me echaron hasta del grupo. Si Alguien tiene algún tracker, ya sea pixelados o alguno de su calidad se lo agradecería mucho. Puedo demostrar mi antiguo user y stats de HDcity.
Me han dejado sin fuente alguna de series o pelis acostumbrado a tantos años... :- [

Gracias de antemano

1 respuesta
H

#6397 Lo mismo me paso a mi. Por eso estoy pidiendo invitación de Pixelados.

SasSeR_18

Todo el mundo que estaba en hdcity sabe que a pixelados se entra por invitacion, de toda la vida de dios

2
B

¿Para vosotros tiene sentido la prohibición total del uso de VPN? Ya sea para mirar la web o para descargar. Pregunto inocentemente, seguro que me podéis dar buenos argumentos.

2 respuestas
leinada

#6400 Hombre, es una forma de controlar quien accede y desde donde en muchos casos. Entiendo que si los trackers lo ponen será porque lo ven necesario ya sea por filtrar determinada gente o poder controlar quien usa cada cuenta sin cambios de ip o de ubicación raros.

laZAr0

Yo me cómo 4 warnings, que además me llegaron de golpe, después de haber estado navegando por exvagos y entrar en HD-Olimpo porque tenía sin darme cuenta la web en la misma carpeta de marcadores. Así de listo soy y casi me cuesta el ban. Es un poco absurdo en mi opinión, se puede controlar perfectamente quien usa VPN para descargar, navegar, incluso el tiempo que lo ha estado haciendo para cribar los posibles errores y usos no malintencionados. Dicho lo cual, su web sus normas.

Y aprovechando ya que estoy de paso pido invitación si la hubiera de algún tracker de cine asiático con subtítulos en inglés o español.

Xlonicop

#6400 Para mi no tiene sentido, por lo menos hacerlo siempre, porque ya en el momento del registrarse en un tracker si deberia ser indispensable hacerlo sin VPN, por lo menos hablando de trackers privados, que son el tema en cuestion a discutir en este foro. No deberia pasar mas halla del registro en el tracker privado, porqe mas halla de eso estan controlando la navegacion del usuario imposibilitando al mismo a navegar anonimamente, lo cual deberia ser un derecho, ya que todos somos libres de navegar como queramos, sobre todo por cuestiones de privacidad.
Sin embargo, he de comentar que existen algunas soluciones a este problema, simplemente usando dos PCs o utilizando una extension en el navegador, tambien, creo que algunos VPNs presentan una opcion de ignorar o algo similar, dicha opcion ignora los programas que uno elija, para que no pasen por el VPN, eso creo, ya que no he probado todos los VPNs.
De todas maneras tal como comento, usar VPN deberia ser un derecho y solo deberia no usarse en el momento del registro y punto, saludos.

3 1 respuesta
leinada

#6403 El problema deduzco que viene por la fuga/robo de contenido o como lo quieras llamar de unos trackers hacía otros, entonces supongo que por eso se toman esas medidas, para controlar y reducir eso. (No hablo de ningún tracker en específico, sino en general).

2 respuestas
Xlonicop

#6404 Lo que pasa es que al hacer eso solo controlan la navegacion de los usuarios, pero he de comentar que si se meten en trackers de esa indole, pues ya deberia saber a lo que se atienen al entrar en trackers con reglas tan estrictas en cuanto a VPN se refiere.
De todas maneras, la mayoria de las series, peliculas y demas, que tienen los trackers privados las sacan del streaming (filmin, movistar, etc), del emule, realizan sincronizaciones, las sacan de otros trackers privados, los consiguen de otros P2P, de paginas web privadas de descarga, aunque algunos puede que hasta compren, pero esos deben ser los menos.
Comentare que esa opcion que comentas no la tenia en mente, aunque si la comente alguna vez aqui en este mismo foro, yo no tengo nada en contra de lo exclusivo, pero tarde o temprano algun aporte se puede fugar, tambien puede que pase que el tracker desaparezca, uno nunca sabe, pero ya ha sucedido con algunos trackers españoles, asi que es cosa de esperar para que material se fuge. Otgra cosa que puede pasar es que las leyes de España sean mas estrictas, por lo que muchos de esos grandes trackers pueden llegar a desaparecer para siempre, pero esta ultima opcion puede que suceda despues de 40 o mas, saludos.

PiPePiTo

El problema es que si se ponen a mirar ips... A la tontería igual no puedes entrar a la web ni usando tu 4G porque la ip del movil cambia a placer...

Yo me centraría más en las Ips de los clientes torrent que se conectan al tracker más que las que se conectan a la web, pero eso soy yo, vaya

2 1 respuesta
Carpeti

#6406 Monitorizar las IP de los clientes torrent no es muy importante, ya que realmente no dan mucha información y tienen poca relevancia.

Monitorizar las IP con las que cada cuenta entra a la web del tracker es extremadamente importante y algo que cualquier tracker que quiera llegar a ser decente tiene que hacer. De hecho si vas a cualquier tracker top, incluidos los de España, el grueso de recursos son destinados a este apartado.

2 2 respuestas
Xlonicop

#6404 Por cierto, si fuera asi como comentas, pues eso quiere decir que espian la navegacion del usuario si mal no me equivoco, por lo que nadie puede comprobar que no espien la navegacion mas halla de simplemente buscar fugas, ya eso llega a un nivel mucho mas halla de simplemente fugas de material, estamos hablando de espiar, por lo tanto, pueden conseguir mucho mas de lo que comentas, no solo fugas, nadie confiaria en un tracker asi, bueno, a menos que no les importe ser espiados, saludos.

PiPePiTo

#6407 Es algo que no entiendo, por mucho que un tracker suba el fichero a su web... es el cliente el que se lo descarga...

¿Qué aporta ver que yo he tenido 20 ips diferentes durante un mes y que no ha coincidido ninguna con otra en ningún momento porque entro desde el móvil?

Pregunto desde la ignorancia porque es un esfuerzo muy basto a mi parecer xD

1 1 respuesta
B
#6407Carpeti:

Monitorizar las IP con las que cada cuenta entra a la web del tracker es extremadamente importante

Desde el desconocimiento y con ánimo de comprender: ¿por qué es extremadamente importante?

1 respuesta
Carpeti

#6410 Para controlar la compraventa de cuentas e invitaciones, si alguien ha robado la cuenta de otra persona, los estafadores, si es una multicuenta, si es alguien baneado que ha vuelto a entrar con otra cuenta, una persona que haya entrado con malas intenciones (por ejemplo subir contenido con virus).

#6409 Para descargarte el fichero, primero tienes pasar por la web. Además la propia web es la piedra angular de un tracker, ya que sin acceso a ella no puedes acceder a nada de su contenido. El cliente torrent depende del acceso a la web, ya que sino no puedes descargar nada.

3
A

Buenas, me gustaría entrar en pixelados y veo que conseguir una invitación de este tracker no es nada facil, si alguien está dispuesto en invitarme se lo agradecería mucho. Estoy en varios trackers y en todos con buen ratio, en pt, hdolimpo, xbytes, torrentland

Lordjohnny

Hola! Busco alguna invitación a algún tracker de cine y series. Agradecido a quien pueda proporcionar, mantengo buen ratio en otro tracker en el que estoy.
Un saludo y gracias.

D

Buenos dias

Alguien tiene alguna invitacion para puntotorrent/xbytes o algún otro tracker español

Tengo muy buenos ratios de otros tracker, ratio 43 y 1267, demostrable, comparto 24/7 365 días.

Gracias

B

Tengo una (1) invitación para trackeros.

Mandadme MD.

Requisitos:

1.- Usuario activo en mediavida.
2.- Pruebas demostrables de otro tracker tanto de ratio como de historial de los últimos 30 días

Edit: Entregada.

4 1 respuesta
M

#6415 Estoy interesado

ximixangas66

Busco invitaciones a trackers privados con contenido en español
Gracias de antemano

Kiwith

¿Ha caído la web de hd-olimpo? o ya la he liado con las DNS :sweat_smile:

2 respuestas
TeiXu

#6418 no va creo

1
P

#6418 a mi tampoco me deja entrar no se cual es el problema

1

Usuarios habituales