Dejo mi reflexión mañanera: creo que estamos perdiendo el espíritu de lo que era el P2P, bien que no hay ánimo de lucro, porque sino tendrían otros problemas legales los admins de los PT, pero creo que estamos marginando el compartir sin ganar nada por ser unos putos elitistas que quieren llegar a MTV, BTN, PTP, etc.... igual soy muy n00b en esto, que llevo ya unos años subiendo ripeos propios a spanish trackers que no te dan ninguna ventaja ni mierdas x hacerlos, solo las gracias que te da algun user que se molesta en paserse por el foro dos segundos para contestarte al post, no le veo el sentido a pillarte una seedbox para estar en REDacted, etc... para poder tener buffer para descargarte eso que te mola, igual creo en unos ideales imposibles, pero que se pague una cuenta de PTP a 400 dolares, me dice todo de como esta la scene, hay peña que por solo estar en un Tier 1 tracker es capaz de soltar esa pasta (no kiero meterme ya, en quien se lleva el dinero, que seguro y lo se a ciencia cierta que hay mucho tracker privado que se lleva buena caja por esa venta)..... Yo sinceramente estoy por dejar de lado tanto elitismo, no en favor de webs como mejortorrentONE para que se saquen pasta con lo que sube la peña, pero no puedo dedicar mi vida a estar controlando los ratios de los trackers Tier 1, con solo la historia de tener las cosas media hora antes....
Así que bueno, doy gracias a toda comunidad que hay detrás, que siguen creyendo en eso, pero creo que me voy a bajar del tren..
P.D.: No estoy hablando de los tracker españoles, ya que hace semanas que no estoy al tanto, estoy hablando de los tackers generalistas, sobre todo de algunos de música, que en vez de valorarte como hace uno que todos sabeis, aunque se pase dia si y dia tambien caido, por el tiempo que seedeas, te valoran por el ratio que tienes... en vez de favorecer que se suba nuevo contenido, estais haciendo de oro a los que "trafican" con seedbox, para tener el mejor AUTOSNATCH script de europa....
Hasta dónde yo se la SCENE española no ha llegado hasta ese punto, y ojalá no lo haga..
Si alguien por mi nick de aqui me conoce en algun tracker privado, le pediría que intentara mantener mi "anonimato"..
Y por mi parte, voy a seguir contribuyendo a la SCENE o comunidad española en todo lo que pueda....
Un saludo artistas!!