Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


AlbertQ

Hola a todos,

Primero de todo he encontrado este post y foro por casualidad buscando trackers privados y sé que en las propias normas indica que hay posibilidad de que me baneen por ser mi primer post...

Pero aún así, estoy actualmente en el Tracker de HD-Spain, Pixelados y Puntotorrent y ando buscando entrar en algún otro Tracker por lo que pueda pasar.
Tengo un seedbox desde hace 1 año y llevo en HD-Spain desde hace 10 años, siempre con ratios muy altos.

Así que si alguien desea facilitarme alguna invitación, estaría muy agradecido.

En cualquiera de los casos, gracias a todos por leerme y un saludo para todos.

2 respuestas
Alahel

#7171 Por aquí hay mucho admin de esos torrent, como compartas nick aquí con esos trackers, igual te vas baneadito por cambio de invitaciones xD.

1 respuesta
AlbertQ

#7172 Joder macho... no es cambiar en realidad, es colaborar... porque si no, ya me diras como se consigue hacer crecer la comunidad... pero bueno, gracias por el aviso

Uno ya no sabe, se ve que con compartir todo lo que se puede no es suficiente...

En fin, gracias en cualquier caso.

1 2 respuestas
rootbeer

#7173 Te registras en MV, solamente para contarnos que quieres invitaciones de otros trackers.

Alahel

#7173 Si son buenas intenciones, pero no serías el primer baneado por eso xD. Solo aviso.

yoze_atticus

#7170 Por supuesto puedo estar equivocado en cuanto al funcionamiento de los trackers, yo hablo desde mi experiencia desde luego y en dos trackers a los que conseguí acceder.. pues me parecieron dos sectas sinceramente.
Por supuesto es una desventaja que algo se elimine de un servidor y tener que pedir resubirlo, pero lo mismo es cuando he puesto un torrent a bajar y solo lo sedeean 2 personas xD ya me dirás tu para cuadrar con esas dos personas conectas jajaja.
Yo simplemente lo comenté, por que vi mucha gente quejándose de que le piden mucho ratio para que no la baneen de sus trackers y como muchos usuarios lo que quieren es principalmente novedades, las descargas directas pagando un servicio de debrid me parece mejor opción la verdad.

Lo de los discos duros me refería a que si quieres sedear tienes que mantener en el disco duro el contenido, pero si solo quieres verlo y ya... lo descargas y borras y vuelves a tener el espacio libre.

En ningún momento quise generar polémica, simplemente no todo el mundo sabe que existen otras alternativas, que mucha gente prueba una cosa y como aprende como va tiran con eso siempre y no saben que existen otras alternativas para conseguir el mismo contenido.

1 1 respuesta
8 días después
smokechok

#7176 se le llama ser responsable con la comunidad.

Yo viví el cierre de megaupload y sinceramente no quiero pasar por ello otra vez, ya sea por trackers o por emule o comunidades abiertas, me da igual.

Y últimamente estoy viviendo este tipo de cosas en youtube donde voy a buscar un fav. o un video que amo desde hace 15 años y de golpe y porrazo desaparece de la red.

Desde hace cosa de un año todo lo que puedo lo descargo hago copia de seguridad y lo comparto ya sea por emule o torrent.
nunca sabes cuando este contenido puede desaparecer.

con el tema de los ratios quizas si que podria discrepar un poco al fin y al cabo la gente descarga algo cuando es nuevo hae que la `peña se lo descargue de el y a los dos dias cuando pueden lo borran.... es un poco diogenes de ratio la cosa, no aportan nada y solo quieren tener ratios altos.... se deberia premiar mas el mantener archivos durante mucho tiempo y no solo el mero hecho de descargar por descargar

1 respuesta
JoeDad

Hola, buenas.

Es mi primer post así que pido mil disculpas por adelantado. Soy nuevo en el mundo del seedboxing y tal. Me gustaría obtener algunos trackers de calidad ya que los públicos no son de buena calidad ya que dan muchos errores en Radarr y Sonarr.

Gracias de antemano

1 respuesta
yoze_atticus

#7177
Claro, pero en ambas opciones pasa lo mismo, al final dependes de un tercero que mantenga los archivos.
Yo tengo archivos que me gustaría tener en emule y torrents desde hace meses y meses y no avanzan, si no hay casi nadie sedeando es lo mismo que si estuviese caído.
Sin embargo tengo archivos en dd que llevan 3 años desde que los subí y ahí están como el primer día, la cosa es saber que servidor elegir y tener un respaldo.

Yo lo que creo es que el usuario promedio de torrent es alguien que quiere la novedad de turno y sin mucho lio y ya, ¿que pasa? que para usar servidores de descarga directa por lo general tienes que pagar un premium para descargar a alta velocidad y claro eso ya no interesa tanto xD
Todo el mundo quiere todo gratis pero que se lo de otro y ahí es donde creo que falla la cosa.

Igualmente como dije, solo lo mencioné como una alternativa, ya que vi muchos usuarios quejándose de sus trackers, obviamente cada uno que use lo que prefiera xD

2 respuestas
xotaerre

#7178 En los trackers privados, esas herramientas (Radarr, Sonarr ) no estan bien vistas...

1 respuesta
SrMeeseeks

#7179 Y realmente no es una mala alternativa, yo estoy en un foro que nació al cerrar r/megalinks y es una delicia de sitio, todo el contenido que puedas encontrar en trackers internacionales y mas, la verdad es un foro muy activo. Lo que no lo libra de tener sus problemas de vez en cuando.

Decir que este en concreto es imposible entrar desde que se creó, pero seguro que hay alternativas intetesantes.

Al final el asunto es complementar opciones para poder conseguir el contenido que se busca.

1
1 comentario moderado
C

#7180 en los trackers privados españoles, dirás. En los extranjeros es de lo más común.

2 1 respuesta
laZAr0

¿Alguien podrías pasar invitación para trackers de manga en inglés? También me interesaría alguno de cine asiático. Llevo tiempo queriendo entrar en AvistaZ, pero bueno, me conformo con alguna otra cosa si no es posible.

Gracias.

1 respuesta
InfinityFlam

#7184 Mándame por MP tu correo y te mando invitación para Avistaz.

3 1 respuesta
laZAr0

#7185 Muchas gracias ❤️

1
O

Buenos días, estoy buscando invitación para algún servidor privado, si tenéis invitación os lo agradecería, tengo un NAS donde dejo los torrent haciendo seed. Gracias

M

#7183 Yo le iba a contestar que esta loco pero despues me acorde que muchos de aca estan solo en tracker privados españoles y ya me hice la idea de donde venia, es claramente como decis, en la mayoria de los internacionales no les dan importancia a radarr y sonarr, debe ser tema de los trackers españoles que les gusta como de costumbre pelearse con todo y sentirse aun mas especiales al hacerle la cruz.

#7179 "Sin embargo tengo archivos en dd que llevan 3 años desde que los subí y ahí están como el primer día"
El tema de los host es la historia de toda la vida, unos estan hoy y mañana no, los trackers privados tambien son bastante temporales pero tienen generalmente un periodo mas largo de vida si hablamos de los grandes, son menos volatiles, aunque mega y gd van a estar para siempre pero con links eliminados.

2 comentarios moderados
granaino127

#7190 Publicar datos personales es un delito, aunque sean datos públicos (no cuentas con su consentimiento).

Denuncia en una comisaría, no en foros.

2 1 respuesta
ludo90

#7191 Y dónde te puedo denunciar por ser demasiado sexy.

1
P

Hola estoy interesado en una invi.. para puntotorrent tengo buenos ratios de los tracker donde estoy tengo un nas esta conectado siempre

Gracias

1
yoze_atticus

Alguien tiene el mail de 80stvseries? Se que el registro está cerrado, pero vaya que por preguntar que no sea.

2 comentarios moderados
m4a1sd

Si alguno le queda algo y no sabe qué hacer con ella, que me haga un privi. Gracias.

leinada

Está casi todo cerrado chicos, si se abren registros de alguna web seguramente se avise por aquí para que se registre quien quiera.

1
Xlonicop

Solo tienen que estar atentos ustedes mismos cuando abran los registros, aqui les dejo los trackers que por lo general abren cada año en modo random por lo general, pero abren al menos 1 vez por año, algunos mas, solo es cosa de revisar todos los dias estas web o estar atentos en este mismo foro por si las dudas:

https://torrentland.li
https://divteam.com
https://red-bits.com/login

3 1 respuesta
V

#7199 muchas gracias por el aporte. Estaremos atentos, a ver si hay suerte.
Yo estoy mirando ya para pillar una seedbox :yum:

Usuarios habituales