Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


vyre619

Pues aprovecho para pedir invitación a algún tracker para pelis/series en español a ser posible. Gracias de antemano :D

1
C

Buenas
Busco invitacion a HDolimpo, podria dar invitacion a otro tracker como agradecimiento.

1
Tablord

Parece que los trackers españoles esta difícil entrar, conocéis alguno en ingles pero que pongan subs en castellano?

Alive28

Holaaaa!!! Busco invitaciones para trackers españoles donde descargar pelis en microhd1080p. No entiendo mucho de esto y me gustaría que me echarais una mano. Un saludo y gracias!!!

rootbeer

Publicamos este comunicado conjunto muy a nuestro pesar a raíz de la reciente y triste noticia que acabamos de recibir. Lamentamos comunicar que nuestro compañero de PuntoTorrent y exmiembro del Staff, @zuperbarcia, ha fallecido.

El Staff de PuntoTorrent junto con las comunidades Pixelados, ZonaQ & RedBits hemos decidido que a modo de homenaje y reconocimiento se merecía este comunicado, como forma de despedida por su increíble trabajo en PT tanto como en su paso como moderador en diferentes categorías del foro de nuestra comunidad como por la estupenda persona que demostró ser en su larga trayectoria en la web.

Aprovechamos este mismo hilo para lamentar también la perdida de otro miembro de nuestras comunidades, Rluy.

Todos nosotros queremos transmitir nuestras mas sinceras condolencias a las familias y amigos.

Un abrazo enorme compañeros. Descansad En Paz.

8
Titor

-Hola:

Sé que no me conocen de nada, pero significaría mucho para mí una invitación al Olimpo-HD, pues soy gran amante del cine.
Agradecería mucho si pudieran invitarme o si conocen a alguien; que se lo comunicaran. Me harías un gran favor.
Facilito mi correo por privado por si pudieran invitarme, os estaría muy agradecido.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

-Saludos Cordiales.

2 respuestas
rootbeer

#7326 te registras en MV solo para pedir invitación.

Suerte.

2 1 respuesta
M

#7326 Llegas un par de semanas tarde don Tito, estaban abierto los registro hace relativamente poco, como ya se dijo un monton de veces, estate pendiente de este hilo para cuando/si abran de vuelta seguramente alguien avisara, pero no guardes esperanzas de que sea pronto.

V

Hola, tengo cuenta en pixelados y acabo de volver de vacaciones y se me apago el servidor durante este periodo. Ahora resulta que no me deja entrar y no se si se puede contactar con ellos. En el momento de apagarse tenía 48 vídeos compartiendo y siempre deji encendido el pc con 7 discos duros de 10 gb Venía de hdcity compartiendo sin parar y es una puñeta no poder ni contactar. Gracias y un saludo

1 respuesta
laZAr0

¿7 discos duros de 10gb?, supongo que te habrás confundido, ¿no?

V

Correcto, tengo mas de 6.000 peliculas, y muchas de ellas en 4k remux, gestionadas a través de Plex. En concreto ahora estaba sembrando 78 peliculas en pixelados, cuando me ha pasado esto.

1 respuesta
michi

#7329 solo te borran la cuenta si estas off 60 días, y si estabas sembrando no cuenta... menudas pedazo de vacaciones te has pegado

1 respuesta
V

Han sido sólo 7 días, y me han baneado según el email por tener 48 avisos de torrents pendientes de seedeo minimo

V

#7332 Has sido baneado!
Reason: Limite de avisos sobrepasado, tiene 48 avisos.

**

© 2022 Pixelados. All rights reserved.

1 respuesta
michi

#7334 dep 🪦

1 respuesta
V

#7335 No hay manera de recuperar la cuenta?

1 respuesta
michi

#7336 ni idea

SasSeR_18

#7259 <-

#7331
78 pelis sedeando en 3 meses de tracker, y a falta de 1 semana para tus vacaciones se te da por bajarte 50 torrents? No se Rick, pero sea cierto o no la planificación me parece que no es tu fuerte. ¿Y no has pensado en pillar un seedbox para irte tranquilo de vacaciones apagando el pc? Es que yo no sé ya xD

1 1 respuesta
V

Si alguien sabe como se puede solucionar. O si teneis alguna invitación para puntotorrent.

rootbeer

#7338 Totalmente de acuerdo, el típico que viene con la típica excusa de las vacaciones.... pero mientras me chupo 48 peliculitas frescas.

PiPePiTo

Debo de ser un loco por asegurarme de que entro al menos una vez a la semana a los trackers para ver si tengo algun aviso... no sé, lo mismo son paranoias mias pero vamos, lo primero que hice cuando se me cayó el servidor y no estaba en casa fue ir tracker por tracker desactivando la cuenta 30 días...

4
V

Hola, sin entrar en los tipicos o en los prejuicios, por favor si hay alguien de hdcity o pixelados, por favor que entre y compruebe mis datos de antiguedad en el tracker. Nunca me había pasado esto en hdcity. Un saludo

A

alguien con alguna invi para tracker??porfavor, deseperado me hallo

Marratxi

Hice ya hace tiempo un mensaje para acceder a puntotorrent, pero no he recibido ninguna notificacion. Sigo esperando. Gracias

F

Buenas, si tienes alguna invitacion es de agradecer. Un saludo.

Marratxi

#7171 Hola AlbertQ, ya que estas en tantos trackers te sobraria alguna invitacion de alguno de ellos, en especial HDSpain o Puntotorrent. Ya se que no se puede pedir invitaciones de estos trackers pero tenia que intentarlo.
Un saludo y hasta otra.

1 respuesta
leinada

xD

rootbeer

#7346

3
Taino1975

Hay que pensarse mucho si descargar o no un torrent cuando estás a punto de irte de vacaciones. Alguna vez lo he pasado fatal para poder cumplir el sedeo mínimo, pero, de los fallos se aprende.

Ahora estoy en tres trackers, y suelo ir alternando las descargas entre ellos para participar en todos con novedades, aunque luego, suelo dejar el ordenador encendido 24h/día (a pesar del precio de la luz, jee je - El ordenador no consume tanto).

Saludos, compañeros.

Xlonicop

Al parecer casi nadie recuerda aparcar la cuenta cuando tenga vacaciones, si revisaran las opciones y se dieran el tiempo de estudiarlas reglas y las opciones de la cuenta no pasaria nunca este tipo de cosas, ahora lo coloco como aviso con negritas y mas grandes, siempre que vayan de vacaciones en la mayor parte de los tracker tienen la opcion de aparkar o aparcar la cuenta, esta opcion te permite ausentarte por un buen tiempo, creo que no mas de 1 mes o 5 meses o 1 año, segun el tracker donde esten, saludos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales