Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


E

Buenas. Yo sigo sin poder entrar en Xbytres, no me llega el email.
¿Alguien tiene alguna invitación para HDO ?.
Un saludo. Gracias.

E

#9269 Yo no lo consigo. No me llega el email, y si pruebo en varias ocasiones me da error por reintentarlo.
No tendrás alguna invitación para HDO.
Un saludo. Gracias.

1 respuesta
Titshel

Buenas, buscaba un tracker en el que estuviera Friday Nights Lights porque no la encuentro en ningún lado....

gelote100

Hola, es mi primer post y he leído las normas, pero alguien tiene alguna invitación para algún tracker. Quiero añadirlo a mi jackett como indexser para poder hacer las búsquedas con mi qbittorrent.

leoazul7

Aquí otro que no puede entrar a Xbytes! ¿Los admin se han manifestado respecto al tema?
Saludos.

2 respuestas
wizar5

Buenos días, me gustaría comenzar hacer un disco duro de películas que me han gustado y me las pongo alguna vez al año, ya sea lotr, star wars, regreso al futuro etc etc.... Alguna invi para un sitio así?

ChAkAL500

#9275 yo estoy igual, pues que yo sepa no....

1 respuesta
kerotan

#9272 #9275 #9277 y a cualquier usuario que no le funcione el entrar en XBytes. He preguntado en el foro y eso es lo que aconsejan.

Los fallos más frecuentes son:
1º Estamos colocando un correo no registrado y la web no indica ningún mensaje de error. Por razones de seguridad la respuesta es siempre la misma.
2º Ya conseguimos resetear la contraseña, pero estamos intentando iniciar sesión con el correo y la contraseña. El servidor responderá “No se han podido validar estas credenciales” porque hay que colocar lo que indica la casilla “usuario” y “contraseña”

3º Estamos colocando un correo correcto, pero es por ejemplo de icloud que aún nos tiene bloqueado el acceso de los correos a sus servidores. Hay otros servidores pequeños que también nos siguen bloqueando.

Si están en Telegram es tan simple como pedir ayuda en el grupo.
Si no están en el grupo de Telegram la única forma de recibir soporte es por medio de otro que este en el grupo de Telegram o por aquí con un MP a cualquiera del staff. No se responden mensajes privados en Telegram y menos aún si no se está en el grupo, tampoco damos soporte en otros grupos.
De momento los que tengan correo de icloud, no tengan acceso a su correo o no recuerden cual es el correo registrado solo pueden pedir ayuda así.
Casi siempre se está colocando un correo que no es el registrado en la web. Ir probando con todos los correos que recordemos haber tenido y revisarlos si es posible.
Una vez reseteada la contraseña hay que colocar el nombre de usuario, nunca el correo.

El que no tenga ninguna forma de contactar seguramente lo echaremos de menos, pero avisamos en el canal de Telegram, en el chat de la web y se colocó un torrent dos semanas antes del cambio. Especialmente la última semana insistimos mucho en que se revisara el correo.

Yo estoy tanto en el foro como en el grupo de Telegram, si no conocéis a nadie, si queréis, me mandáis un mensaje privado por aquí de usuario y email de Xbytes, que con eso es suficiente, aviso a un administrador y que se soluciones

2
Y

Buenas,

Estoy retomando el tema del torrent, antes era usuario activo de HACHEDE. ¿Alguien dispone de alguna invitación a trackers privados? Tengo 68 Teras en Raid 6 esperando impacientes. Saludos y gracias.

K

¡Hola!

Me he topado por casualidad con este post y si no es mucha molestia me gustaría recibir una invitación a cualquier tracker español; xbytes, torrentland, divteam, hdo, cualquiera me vale de momento.

Muchísimas gracias por adelantado.

Chotacabras

Estoy interesado en participar en algun tracker, tengo un servidor 24/7 con 16TB, actualmente tengo cuenta en DivTeam, si alguien dispone de alguna invitación se lo agradecería enormemente. Un saludo!

Taino1975

#9239 Solucionado. Gracias

HadaBlanca

Hola!
Estoy iniciandome un poquillo en el mundo torrent y me he topado por casualidad con este post
Me encantaria recibir una invitación para tracker español; xbytes, torrentland, divteam, hdo, cualquiera me valdria.

Muchas gracias!

ItNaS

AVISO A LOS QUE PEDÍS INVITACIONES
NO VAIS A CONSEGUIR INVITACIONES a la gran mayoría de los trackers españoles que mencionáis porque NO DAN INVITACIONES. Y aún así, si las dieran, no se la darán a alguien que se acabe de registrar en MV, porque se juegan su propia cuenta.

La manera de entrar es estar atentos a cuando abren registros. Los usuarios avisan por aquí cuando esto ocurre. Pero si llenais el hilo de post pidiendo invitaciones una y otra vez, llenáis el hilo de ruido y luego no os enteraréis.

8
Zireael

Yo puedo dar cero (0) invitación a xbytes.

Requisitos:

  • Foto de perfil en MV
  • Usuario medianamente activo del foro.

Por privado.

Edit: Invitación dada a usuario que ha seguido los requisitos

4
Erpachino

Buenas.

Acabo de adquirir un NAS y he empezado a trastear con Sonarr y radarr. Me gustaría alguna invitación a algún tracker privado para sacarle partido.

Gracias por adelantado.

chrisjust

Buenas tengo invitación a iptorrents y cinemaz la cambio por invitación a otro lado

1
r0ckero

Lanzo una pregunta, con los cambios que han habido en xbytes no puedo acceder con la contraseña que venía utilizando.
El problema es que he perdido el acceso a la cuenta de email de outlook con la que estaba registrado.

Alguien que esté en el tracker, ¿hay algún email o alguna forma de contactar con el staff para intentar recuperar el acceso a la cuenta?

Gracias :)

1 respuesta
kerotan

#9288 Buenas!! Yo podría contactar con el staff, si quieres mándame un mensaje privado con usuario y email que estabas utilizando en xbytes y se lo digo a ver si te lo pueden solucionar :smiley: El staff contesto esto a los problemas que hay #9278 por si quieres intentar otra cosa...

kerotan

Se reabre el grupo de invitaciones a TorrentLand por Telegram

https://t.me/+Tvkz288GWjwxOTg0

¡¡Corred Insensatos!!:smile:

1 1 respuesta
SpiuK

#9290 Hacia muchisimo que no me metia en temas de torrent de este tipo, desde hace por lo menos 10 años en puntotorrent xD pero como veo que ultimametne me cuesta encontrar cosas voy a ver que tal, muchas gracias.

Hay alguna manera de limitar para que qbittorrent te haga automatico los ratios y asi? Me quiere sonar que existia y era supercomodo.

EDIT: Joder tiene que ser jodido ganar ratio ahi, no hay ni dios bajando nada xD

4 respuestas
PiPePiTo

#9291 de torrentland?

Yo pillo muchísimo de ahí xD

1 respuesta
kerotan

#9291 pues la verdad es que problema de ratio no he tenido en TorrentLand, ya sabes que al principio mucho es estrategia, descargar archivos free, etc.
Sobre lo otro, no sé, tampoco conocía está opción de hacerlo automático

SpiuK

#9292 No se, estoy mirando a ver que bajar para poder subir y ponerme a ganar ratio y esta todo en 1-2 personas.

1 respuesta
Xustis

#9294 no tienes que bajar nada para subir ratio, baja lo que quieras tener y tenlo compartiendo, con los free, y los puntos por compartir da de sobra y cuando bajes uno por azar y que subas encima, se te disparará. La única manera de sufrir es que lo quites en cuanto se te pase el tiempo obligatorio.

Zireael

#9291 Pásame un mail por privado y te mando invitación a otro sitio

GreatKingRat

Están abiertos ahora mismo los registros por invitación en el canal de Telegram que pusieron ayer. Yo me he podido registrar.

BluSpock

#9291 Herramientas, Opciones, BitTorrent, Límites de siembra, Cuando se alcance la ratio. (qBittorrent 4.6.3)

1
_Sioke_

Enhorabuena a los desarolladores/diseñadores de la nueva versión de xbytes, no hay cojones de entrar... :triumph:

2 respuestas
H

#9299 Seguramente seras uno de los muchisimos que no piden el cambio de contraseña con el email correcto o que tienen un email no operativo.
Culpa a la web de tus propios errores,que es la mejor forma de acceder.

Usuarios habituales