Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)

zErOx

Sabeis si esta caido Xbytes? a mi al menos no me deja entrar.

"Error 500: Internal Server Error"

kerotan

sí, lo anunciaron esta mañana en telegran que estaría caído unas horas

2
P

¿Hay algún foro donde apuntarse para estar pendiente o pedir entrada en Zonaq?

1 respuesta
kerotan

#9333 que yo sepas solo bajo apadrinamiento.si te enteras de algo avisa por aquí por favor:grin:

J

Hola,
Acabo de montar un servidor y me gastaría tener acceso a trackers, pero veo que son todos privados.
Algún alma caritativa puede mandarme alguna invitación?

Muchas gracias

gabsosu

Solucionado

1 respuesta
Est1barez

Para los que les guste lo exótico ... el tracker generalista HÚNGARO 'Ztracker' tiene los registros abiertos ...

( http://ztracker.cc/signup.php )

gabsosu

@Est1barez
En que otros trackers tienes cuentas ?

1 respuesta
Est1barez

Si te refieres a trackers húngaros ... sólo en el anterior ...

:grin:

1 respuesta
gabsosu

Te voy a escribir en privado.

kerotan

Para todos los que no podemos entrar con normalidad a Xbytes hay comunicado del staff de Xbytes:

"La web está recibiendo un ataque desde el viernes y se ha puesto en mantenimiento para que no se lie."

A tener paciencia

5 1 respuesta
ninboy

Buenas tardes! Largo tiempo leyendo este foro, decidí registrarme a ver si hay suerte.

Hay alguna via de acceso para ChileBT? con el tiempo he podido ir teniendo acceso a otros trackers para contenido en español, pero este ha sido dificil de conseguir.

También si alguien tiene alguna invitación que compartir, tengo perfil en otros trackers para mostrar buen comportamiento.

1 1 respuesta
leinada

#9342 Pásame email

1
kerotan

Una pregunta, aparte de ChileBT, Lat-team y torrenteros, hay algún tracker más de los importantes, sobre todo que tenga mucho anime?

1 respuesta
adrilorca93

#9344 unionfansub, que yo conozca.

1
PHOBOS

Acaban de abrirl el grupo de Telegram de invitaciones de Torrentland:

https://t.me/+0LzZwh-4xbNkYjE0

1 1 respuesta
gabsosu

Gracias por avisar. Ya dentro.

1
CrossOverous

#9346 Gracias! Por fin he podido registrarme :grinning:

wizar5

Pregunta de noob.

Me he descargado películas a la clásica carpeta de descargs. Para que luego pueda compartir yo, con dejarlas ahí ya se comparte solo? Es que las tengo en seending pero no está subiendo nada. Y no me quiero comer un ban

1 respuesta
SasSeR_18

#9349 Mientras esté sembrando y en 'estado' en la pestaña trackers esté conectado y funcionando está bien, que no estés subiendo nada solo dice que no hay nadie descargando ese archivo, pero lo más seguro es ir a la página del tracker y ver que lo estás compartiendo allí en el panel

zErOx

#9341 esto sigue caído no? A mi me da fallo 503

1 respuesta
kerotan

#9351 Sigue yendo a ratos por lo que veo, esta mañana me dio fallo pero por ejemplo ahora me va bien la página. Eso sí, lo que me he fijado que de los más de 500 archivos que comparto de la página, sólo me reconoce 59, y leyendo por telegram parece ser que tenemos que actualizar las URL de los archivos

Eso es lo que han comentado
"Los que aún tengan torrent con la URL del tracker antiguo la tienen que actualizar como se indico. Aún están las guías en el foro. Esa URL antigua estará desactivada."

Tengo que mirar cómo se hace, que hay un hilo que lo explica, pero que creo que me espera un largo trabajo xDD

1
Homer62

Depende del cliente que uses son dos clicks.Con qbittorrent en windows seleccionas los torrents de xbytes,click derecho y editar trackers.Borras el announce antiguo,copias el que teb sale en subir torrent en xbytes,lo pegas ahi y listo.

1 respuesta
kerotan

#9353 y con utorrent 2.2.1? es igual de fácil? :grin: Creo que es momento de plantearme cambiarme de cliente, pero por pereza no lo estoy haciendo xD

Homer62

Todos de golpe no se,habria que probarlo.Click derecho en el torrent,propiedades y te sale el announce.Solo hay que cambiarlo.Prueba a ver si selecionandolos todos los cambia del tiron todos.

1 1 respuesta
kerotan

#9355 Muchas gracias porque se me ha facilitado el trabajo, puse visible para que se vea del tracker de donde proviene el archivo, y el que no estaba asociado con ninguno, la mayoría de ellos, son de xbytes, seleccionaba los que correspondía y ya lo podía hacer todos de golpe. De lo que me has librado xDD Gracias

Si algún día decido dar el paso y cambiar de cliente, cuál me aconsejáis?

Homer62

Yo particularmente qbittorrent,cambie de utorrent 2.2.1 a q porque empezaba a dar algun problema y los 3 no los quiero ni en pintura,y me va fantastico.

1
wizar5

Una pregunta,

Ya estoy en un tracker y me gustaría empezar a llenar un disco duro externo para guardar películas/sagas.

He visto que algunas pelis pesan ya como 60gb. Que disco duro externo tenéis?.

1 respuesta
kerotan

#9358 Todo dependerá del presupuesto que tengas o estés dispuesto a invertir, hay mucha variedad.
Yo personalmente te recomendaría interno para quitar riesgos, más estabilidad, y en algunos casos velocidad de datos. Si no tienes espacio en tu caja tendrías la opción por ejemplo de un NAS o DAS que podrías ampliar su capacidad con más HDD, ya que tienes que pensar que la calidad de series y películas son cada vez mejores y eso ocupa espacio.

Si te interesaría uno interno, hay un video de NASeros que te puede guíar: https://www.youtube.com/watch?v=yT-MDU9v9ws

1 respuesta
wizar5

#9359 quería uno externo para poder llevarme el disco duro a la tele o si me voy fuera/casa de la novia etc.

Gracias, me miraré el vídeo!

1 respuesta