Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


M

#9388 TL es el mas completo de los generales, otro que sube es FileList, despues tenes los que se especializan en cursos y que son los que tienen mas contenido (mas que TL), learnflakes y bitspyder.
Learnflakes se especializa sobre cosas de IT, Bitspyder trata de abarcar algo mas pero igualmente el mayor contenido es sobre IT, te dejo capturas con lo ultimo subido en esos lugares.

Yo no suelo descargar mucho de learnflakes y bitspider porque no tienen sistema de BP y poca gente baja, o sea te moris con el ratio a menos que vos subas contenido nuevo, yo suelo usar una pagina de DD (esta en persa) que tiene casi todo lo que ves en esos trackers privados, es bastante buena, me salvo de bajar varios cursos, todo esto en ingles, desconozco si hay alguna pagina que suba los cursos de udemy en español.

Si queres saber la pagina mandame pm, prefiero no hacerla tan publica.

1
gabsosu

#9388

https://i.ibb.co/CbwZjXq/Captura-de-pantalla-4-8-2024-91411-speedapp-io.jpg

2 respuestas
brush

#9392 Gracias , pero no veo el nombre del tracker ¿ Podrías decirlo ?

1 respuesta
gabsosu

#9393

https://speedapp.io/

Mándame en privado un coreo donde enviarte una invitación. Sera mejo que sea de gmail o proton

M

#9392 todo eso es contenido de la scene, o sea lo subieron en todos los trackers generales, TL lo tiene.

1 respuesta
gabsosu

#9395
Ya , pero también necesitas una cuenta en estos trackers

_Sioke_

Alguien tiene invitaciones para Torrentland? :cowboy:

Txohlo

Buenos días, alguna invitación a tracker con contenido 4K en español??

Dispongo de puntotorrent con power user más de 16TB subidas... ahora sin invitaciones, pero cuando pongan, retornaré la invitación de quien me invite.

Saludos!! y muchas gracias.

1 respuesta
kerotan

#9398 Pues ahora lo tienes difícil porque en la mayoría de los trackers no está activa la opción de conseguir invitaciones por puntos. Hace nada, abrieron varios, como HDOlimpo, DivTeam y TorrentLand, tendrías que estar atento por si acaso a este hilo que se suele avisar cuando hay registros abiertos.
Te interesaría en castellano o en latino?

cibdade

buenas, busco invitación para algún tracker en español, llevo meses intentando conseguir una invitación y nada, estoy por tirar la toalla pero dejo esto aquí por si acaso. gracias

N

Me apunto por si alguno dispone de invitación en algún tracker especializado en español de España. Me encuentro ya en otro tracker semi-privado especializado en anime, compartiendo 10TiB con ratio alto. Dispongo buena conexión de Internet (600Mbps).

1 respuesta
P

Tengo 4 invitaciones a Torrentleech, me interesa una invitacion a torrenland o algun otro tracker en español de españa.

kerotan

#9401 Buenas! Se podría saber cuál es el tracker de anime? Cosas en castellano?

1 respuesta
N

#9403 Unión Fansub. La entrada es libre, pero es obligatorio registrarse y compartir para poder descargar.

1
morlop

Saludos, vengo de crear el hilo de

y ahí me han informado que hay un canal Telegram de MV por invitación y que se podría conseguir aquí, por lo que si es así, solicito una invitación y gracias de antemano.

Por otra parte y leyendo este hilo, si alguien dispone de alguna invitación a algún tracker de contenido puramente español de películas y series de actualidad, estaría interesado para contenido 1080 y 4k.

Me mantengo a la espera y muchas gracias. Si necesito dar algún dato de algo comentad, de lo contrario me mantengo a la espera.

1 respuesta
Zireael

#9405 ¿Sabes cómo funciona el tema? Necesitas dejar compartiendo el contenido en cuestión unos días para mantener la cuenta y poder descargar. ¿Tienes claro el concepto de tracker privado?

1 respuesta
morlop

#9406 Sí, he usado trackers con anterioridad que obligaban a mantener un ratio 1:1 o similares de bajada:subida bajo baneo si no cumplías etc.
No sé si eso habrá cambiado en este tiempo.

1 respuesta
Zireael

#9407 Pásame mail por privado

1
dante9728

hola buenas necesito invitacion de torrentland porfavor y otra cosa no entiend9 como va el tema este de estas paginas privada teni auna cuenta pero me la ha bloqueado el admin y no entiendo porque si solo entraba mirava y descargaba no hacia nada mas si alguien puede ayudarme lo agradeceria

2 respuestas
kerotan

#9409 Lo importante es cuando entres en un nuevo sitio es leer las normas, una de las normas básicas es el seedeo mínimo de los archivos que bajas para evitar la práctica de H&R, es decir descargar y dejar de compartir sin llegar al tiempo mínimo y/o un índice de compartición igual a 1, el tiempo suele ser diferente dependiendo de las páginas.
Si simplemente hacías lo que has dicho, a lo mejor va por ahí la cosa del bloqueo. Puedes intentar entrar en los grupos de telegram que tienen los diferentes trackers a ver si te ayudan y te aclaran el motivo del baneo

Kassie

normalmente banean por no cumplir la norma H&R o por no conectarte en varios meses

AeRoS

Alguien tiene invi de xbytes?

GreatKingRat

#9409 vamos, que entrabas descargabas y no compartías. De ahí el ban.

2
I

Buenas, estoy buscando una invitacion para TorrentLand porque he leido que es uno de los mejores trackers privados para contenido en español.

Hace bastantes años tenia cuentas en diferentes trackers pero no recuerdo ni cuales eran. Quiero volver al tema de torrenting ahora que estoy
montando un NAS y un media center con Plex/Jellyfin.

Se que hay que tener un buen ratio downloads/uploads, pero a parte de eso, hay algun otro requisito importante para entrar
a este tipo de trackers?

Muchas gracias de antemano.

2 respuestas
alexkanter

Cuál es el telegram donde dicen cuando abren invitaciones de algunos trackers?

1 respuesta
MaTrIx

#9414 yo entré en su día cuando abrieron registros pero no me suena que hayan vuelto a abrir ni dan invitaciones. En todo este tiempo que llevo ahí, no una sola he tenido.

1
kerotan

#9414 #9415 Seguro que cuando abran registros o haya invitaciones, alguien lo pasa por aquí. Se suele postear lo más rápido posible, ahora es estar atentos^^

1
morlop

Entiendo que los 2 mejores trackers privados a día de hoy en español y contenido FHD y 4K es Xbytes y Torrentland, ¿No?

1 respuesta
leinada

#9418 Olimpo debe estar en esa lista xD

1
kerotan

A ver gente :blush: a lo mejor no queda en nada pero se rumorea que esta tarde puede haber sorpresa en TorrentLand. Los interesados que estén pendiente al enlace al grupo de invitaciones a TorrentLand

https://t.me/+W5W0j5p71WtiNTI0

:fingers_crossed:

1