Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


serieb

#9750 Yo actualicé a la v5 hace un par de semanas y va bien, pero no noto tampoco mejoras de calado con respecto a la V4.
Y no, no está en blacklist en ningún tracker por lo que veo.

1 respuesta
morlop

Chicos gracias a todos por los puntos para subida. Agradecerlo públicamente y decir que no me deis más y dar a otros.
Muchas gracias!

#9751 según dicen cambios en la librería torrentlib que debería ser notorio

1
pakojo

#9741 Muchas gracias, se agradece mucho la ayuda para empezar.

Loret-j

Buena parte de los trackers patrios proveen el contenido [únicamente me refiero a películas y documentales ... NO a series] recién salido del horno ... ... esto lo hacen CASI la mayoría (unos un poquito antes ... otros un poquito después) ...

Proveer contenido de gran calidad PERO editado años atrás ... ... esto lo hacen MUY POCOS ...

Proveer 'MONTAJES' particulares dónde se 'montan' pistas de video de una pieza editada en el extranjero ... conjuntamente con sus correspondientes pistas de audio y subtítulos provenientes del DVD que se editó en la piel de toro ... ... esto también lo hacen MUY POCOS ... y por desgracia, con cierta frecuencia la SINCRONIZACIÓN entre el audio y el video NO está 'clavada' (*) . Es justo reconocer que es un asunto laborioso ... que se lleva tiempo (bastante) ; el simple hecho de conseguir una pista de audio 'ACEPTABLE' puede requerir horas de búsqueda ... en ocasiones sin resultados positivos ...

Prestar atención a las SOLICITUDES de los usuarios ... ... ... esto NO lo hace CASI NINGUNO ...

Por último ... ya os podéis imaginar ... ... ... cuanto más POPULAR se torna un tracker ... más papeletas tiene para que se lo 'calcen' ... ... TORRES más altas han caido ... MUCHO más altas ... que ahora son historia ...

Un saludo.

(*) Si te arriesgas a 'informar' ... te podrían tomar la matrícula. Hay gente a la que le sienta mal según qué cosas ...

1 1 respuesta
L

Muy buenas a todos, gracias a este foro, siendo uno de los damnificados del cierre de Pixelados y Hd-Spain (en el que estuve más de 10 años), pude obtener invitación hace año y medio para HDO, en el cual mantengo buen ratio, soy bastante disciplinado (Prueba de ello es que tengo bastantes puntos de bonificación en ese tracker, si alguien nuevo necesita ayuda, no tiene más que pedírmelo).

En esta ocasión, si fuera posible, me gustaría poder obtener invitación para algún tracker que tenga contenido similar al de HDO por si éste fallase (contenido en castellano es lo que me interesa, entiendo que Torrentland o Red-bits sería lo ideal).

Pues nada, muchas gracias y seguid así.

M

#9728 a veces falla Erai Raws con sub en español
#9729 no lo conocia se ve bueno, lastima que como pasa siempre... no tiene todo lo nuevo ni por asomo.
edit: parece que tiene mas de lo que pensaba.
#9730 es el mejor si, AB sirve si se quiere tener mas seeders o mejor velocidad de bajada pero esta todo en ingles, es bueno para la organizacion y todo el material relacionado al mundo otako (musica, ln, vn, manga), todo bien ordenadito en sus grupos porque hace uso de gazelle.

Ojala hubiera un sitio para bajar sub en español para animes por aparte tipo subdivx, me parece tan anticuado eso de que esten incrustado solamente a los videos, se puede bajar por aparte en ciertos sitios pero de vuelta, no tiene todo o tenes que saltear de release para ver quien tiene sub en español, por eso directamente veo todo en ingles y ya, asi evito dolores de cabeza.

TheNatra

Buenas soy nuevo aqui, me podrian decir mas o menos lo que necesito saber, y si me pueden enviar una invitacion que sea en español os lo agradeceria: [email protected]
Un saludo y espero que alguien me comente algo del tema

morlop

¿Para actualizar qbt en docker es pausar todas las descargas, cambiar versión del docker y hacer pull, levantar y reanudar descargas cierto? Creo que se hacía así tambien para downgradear.

2 respuestas
serieb

#9758 Lo cualo? :sweat_smile:
Madre mía, me siento como un analfabeto digital en estos temas :weary:

1 respuesta
morlop

#9759 para actualizar el cliente en docker y que no se dupliquen los torrents en el tracker. Creo que se hacía así.

Flashk

#9758 No hace falta parar las descargas.

En mi caso, como QBT lo tengo en docker-compose, es tan simple como:

sudo docker-compose pull qbittorrent && sudo docker-compose up qbittorrent -d
1 respuesta
morlop

#9761 Pues me habían recomendado pararlas porque he visto gente que se le ha duplicado el torrent en el tracker con 2 clientes diferentes.

1 respuesta
Flashk

#9762 He actualizado varias veces el cliente de torrent y jamás he tenido ese problema.

1
Kr4Zy

A alguien le sobra invite para HDO? Como podéis ver bastante antigüedad en MV y si es necesario en la noche paso captura de mis datos de Torrentland. Gracias.

1 respuesta
P

Buenas tardes.
Hace una temporada que me hackearon la cuenta que tenía en xbytesv2. No se como lo hicieron pero me cambiaron el correo y la contraseña así que ya no he vuelto a poder entrar ni restablecer la contraseña. He pedido ayuda en algún otro foro pero sin respuesta.
Llevaba muchos años allí y tenía buen rango.
Si alguien puede enviarme una invitación de allí o bien de otro parecido se lo agradecería mucho.
Mi correo: [email protected]
Un saludo
Mario

parsalian

#9754 Uf lo de la sincro... tengo por ahí para cuando cuando me jubile y vaya sobrado de tiempo las de Max Headroom. videos VHS grabados de la tele a los que les han quitado los anuncios, en resolución... 320? algo así. Y por otro lado los DVDs ripeados, con la misma velocidad de cuadro y todo, pero claro, los cortes de los anuncios no encajan ni borracho... hay que hacer artesanía para sincronizarlos XD. Y encima con un PC del año catapún pues...

1 1 respuesta
kerotan

#9764 Invitaciones están bastante cerradas por el momento, pero cada poco tiempo están abriendo registros, como ejemplo hace unos días, estate atento al hilo

Loret-j

#9766

Descargas la pista de video de un tracker extranjero ... digamos que descargas un BDRemux desde Blutopia ...

Descargas la pista de audio desde una plataforma streaming, exVagos ó similares ... digamos que descargas un DVD9 con una pista de audio AC3 con 6 canales ... en castellano ...

Conviertes el audio para que tenga un fps idéntico a los 'frame per second' de la pista de video (así lo hacía yo ... en plan amateur) ...

Y lo montas ... ... ahora comienza el TEDIO ... ... hay que ajustarlo ... y además hay que comprobar que en 4 ó 5 puntos a lo largo de todo el metraje ... el montaje está efectivamente ... 'clavado' ...

Yo buscaba a alguien cerrando una puerta ... una bofetada, etc ... ... un evento sonoro 'preciso' donde poder comprobar que efectivamente la SINCRONÍA estaba canela ...

En realidad ... 4 ó 5 eventos sonoros singulares ... A LO LARGO ... de todo el metraje para que la comprobación sea buena ... y quedarte a gusto ...

Si previamente NO has visto la película ... ya NO es necesario que la veas ... tú mismo te la has desgraciado con todo este trasiego ... ... si el asesino era el cuñao ... ya lo sabrás ...

Ya digo ... es un proceso que se lleva bastante tiempo ... yo lo hacía con un portátil ... en realidad NO es necesaria mucha máquina, sino los conocimientos necesarios para llevar a cabo los diferentes ajustes ... yo me hice amigo de Google ... buscaba ... seguía buscando ... y al final aprendía ... y conseguí buenos montajes (domésticos) ... ...

Tras meses haciendo montajes domésticos ... mientras iba aprendiendo ... al final desarrollé una particular sensibilidad ... y AHORA en cuanto me tropiezo con un problema de sincronía ... primero me extraña algo ... y a la segunda vez que me llama algo la atención me voy a buscar uno de esos eventos sonoros singulares ... (un vaso que se cae al suelo, alguien dando pequeños golpecitos con los dedos en una mesa, etc ... ) ... y efectivamente ... lo que inicialmente me llamó la atención (pero NO estaba seguro) ... en estos eventos ... quedan en evidencia. Es una 'putada' ... porque con desfases de más de 100ms-150ms ya me percato ... y me da mucha rabia ... ... pero NO he 'informado' nunca ... miento, una vez informé (ultra-educadamente) ... y me dieron las gracias por el aviso ... "ya lo miro" ... y hasta hoy ... ni puto caso ... ... el gap eran más de 4 segundos ... para eso mejor es NO subir la pieza a ningún tracker ...

Un saludo. :slight_smile:

Pd.- En mi experiencia personal ... NO son pocas las películas en que he detectado estos problemas ... las dos últimas instancias :

  • 'Los burdeles de Paprika (1991 - Italia) [Tinto Brass]' ... si NO recuerdo mal era un desfase constante (en ocasiones aumenta ó disminuye ... si NO se han preocupado de 'igualar' los fps de audio y video) ... de alrededor de 200 milisegundos ... se notaba bastante ...

  • 'Juego de lágrimas (1992 - Reino Unido) [Neil Jordan]' ... escribo de memoria ... en este caso eran alrededor de 300 ms ... también constantes ...

  • Por nombrar una pieza dónde la ASINCRONÍA era creciente (NO constante) ... un desastre, vaya ... ... '¿Arde París? (1966 - Francia) [René Clément]' ...

2 respuestas
leinada

#9768 Mejor aportar aunque haya pequeños errores amigo. Trabajan "gratis" para todos nosotros...

A los pies de todos los uploaders.

Iwywnsb

#9768 por qué escribes así? Se hace la lectura tremendamente difícil. He hecho una búsqueda con CTRL + F buscando "..." y me salen entre tus dos posts de esta página 116 resultados. Es muy difícil leer nada así.

1 1 respuesta
Loret-j

Hay 'montadores' que son unos auténticos artistas ... ... ... ó auténticos artesanos ... ... para inclinarse ante ellos, por el nivel de cuidado y cariño que le ponen a sus piezas ...

Todo lo que he comentado anteriormente ... también es aplicable a los SUBTÍTULOS ... teniendo en cuenta que existen los denominados 'subtítulos forzados' ... y los 'subtítulos completos' ... ... además de si están en formato plano ... u otro tipo de formatos más enjundiosos (y difíciles de manipular) ...

En mi etapa de 'montador doméstico' recuerdo ... ¿ qué película era ? ... ¡¡ ah, sí !! ... 'Manhattan Sur (1985 - Estados Unidos) [Michael Cimino]' ... ... bien ... aquí, si la memoria NO me falla, me topé con un 'problema' ... que en principio NO era capaz de localizar ... ¿¡ qué coño estaba pasando !?

Había llevado a cabo todos los pasos adecuados para conseguir un montaje con una SINCRONÍA fetén ... PERO ... al final de la película (en el quinto punto de comprobación) el AUDIO se había atrasado ... muchos segundos ... NO comprendía qué estaba sucediendo ...

Al final localicé el 'problema' : resulta que la pista de video (edición internacional) era más larga que la pista de audio (edición nacional ... desde dónde había sacado el sonido en castellano) ...

¿ Por qué ? ... escribo de memoria, pero ... resulta que sobre el tramo final de la película (últimos 20 minutos) hay una escena de alrededor de un minuto de duración ... en que creo recordar que la periodista china (súper-atractiva) que 'Mickey Rourke' conquista ... está saliendo de la ducha ... quizás parcial ó totalmente desnuda (NO lo recuerdo) ... y la periodista y 'Mickey Rourke' conversan ó discuten ... tampoco lo recuerdo ... ... ... bien, en la edición nacional, parece ser que esta escena la habían 'cortado' ... ó censurado ...

Me he topado con 'montadores-artistas' (NO pocos) ... que este tipo de situaciones las solventan de la siguiente manera :

  • En la pista de audio en castellano ... INSERTAN el diálogo de la mencionada escena en inglés ... ... inserción en plan cirujano ... porque si meten 50 milisegundos de más ... ó de menos ... ... EL RESTO del metraje se DES-SINCRONIZA ...

  • Además ... en el tramo de audio que han INSERTADO ... TAMBIÉN añaden unos subtítulos FORZADOS en español ... normalmente son subtítulos 'fabricados' por ellos mismos, ya que los cortes 'censurados' acostumbran a ser pocos segundos ; si dispones del texto (subtítulos completos en inglés) ... puedes traducir tú mismo los dos ó tres diálogos que tienen lugar ... y ajustarlos para que aparezcan JUSTO cuando tienen que aparecer. El usuario que está viendo la película, evidentemente se da cuenta de que súbitamente acaban de empezar a hablar en inglés, pero ... por suerte aparecen los subtítulos ... y rápidamente vuelve el audio en castellano ... que NO ha perdido la sincronía ...

Con este tipo de cirunstancias y situaciones me he topado en varias ocasiones ... y ya digo ... hay una serie de 'montadores' que es IMPRESIONANTE el nivel que exhiben ... .... ... ... ... otros ... sin embargo, en situaciones regulares, dónde ni siquiera existen este tipo de problemáticas ... pues evitan siquiera llevar a cabo lo que anteriormente describía como el 'ajuste fino' ... y bueno ... allá cada cual ...

Un saludo. :slight_smile:

1 1 respuesta
juss1

#9771 ostia se te ve de la vieja escuela, muy interesante todo lo que comentas, me parece que solo puede ser apreciado por gente muy purista, pero la verdad que muy interesante. Eres uploader de algun tracker? seguro que aquí hemos disfrutado algún montaje tuyo

1 respuesta
Loret-j

#9772

Ja, ja, ja ... :smile: ...

NO ... no soy 'uploader' ... ni 'montador' ...

Todo esto lo aprendí a nivel doméstico ... disponía de tiempo ... ... y GANAS ... ... y me auto-exigía ...

En realidad estaba aprendiendo a 'ripear' ... con 'Handbrake' ... a manejar la 'herramienta' ... ... en aquel entonces ... francamente, ni siquiera sabía que existían los trackers privados ... ya me parecían impresionantes los trackers públicos ... y el eMule ... :slight_smile: ...

Hubo un 'punto' dónde me tocó profundizar ... con los filtros 'anti-grano' , ya que pretendía realizar 'buenos' ripeos dónde manteniendo una muy buena calidad, también conseguir una significativa reducción de tamaño ... hasta que tropecé con dos películas ... perdón, tres películas ... que presentaban tal cantidad de 'grano' ... que el codec x265 NO era capaz de 'gestionarlo' ... y los ripeos se me disparaban en tamaño ... ... eran ... imposible olvidarlas (me hicieron 'sufrir' ... y también aprender) 'El desierto rojo (1964 - Italia) [Michelangelo Antonioni]' , 'El espíritu de la colmena (1973 - España) [Víctor Erice]' & 'Andrei Rublev (1966 - Unión Soviética) [Andrei Tarkovsky]' ...

Me tocó aprender a manejar ... y posteriormente a TUNEAR a bajo nivel el filtro 'NLMeans' ( https://forum.handbrake.fr/viewtopic.php?f=4&t=30135 ) ... ... es muy posible que ya haya perdido bastante vigencia ... pero en su momento me ayudo a 'embocar' aquellas películas tan 'rebeldes' ... con tanto 'grano' ... que se me disparaban de tamaño ...

Tiempo después COMPRENDÍ ... que el asunto del 'grano' ... además de una componente 'técnica' ... también tenía una vertiente 'artística' : por ejemplo, en el caso de 'El desierto rojo' , Michelangelo Antonioni probáblemente había DECIDIDO enfatizar cierta 'fealdad' ... cierto ambiente 'industrial' de una ciudad en el norte de Italia ... con un EXCESO de grano ... ... en la primera impresión que me llevé, la película CASI parecía que estaba 'sucia' ... pero NO ... fue una decisión del director ... ... así que me volví un poco más tolerante con el 'grano' ... :slight_smile: ...

Pasaron los años ... ... conocí que existían los trackers privados ... tiempo después también decidí que me desentendería de los 'ripeos' ... que mi formato de preferencia sería el BDRemux ... ... y poco más ... ... bueno ... que en ocasiones aparecen montajes NO sincronizados ... ... qué se le va a hacer ...

Sí soy consciente de que existen montajes (NO todos) que requieren mucho, pero que mucho trabajo ... en ocasiones días (en plural) completos de trabajo.

Un saludo.

Pd1.- Otro día podemos hablar de los doblajes ... ... ... doblajes que en teoría existen (con su ficha extendida completa en eldoblaje.com) ... pero NO los busques ... porque NO los vas a encontrar ... NO aparecen por ningún lado ... y si pretendías hacer un buen montaje de una buena película extranjera ... que por suerte está doblada ... y bien doblada ... pues ... tu gozo en un pozo ... porque la pista de audio doblada ... supuestamente ha 'desaparecido' ...

Pd2.- Volviendo a lo del 'grano' ... ó más genéricamente a lo que en un principio podría parecer un 'problema técnico' ... está el caso paradigmático del director mexicano 'Carlos Reygadas' ... que en ocasiones utiliza unas ópticas (lentes) súper especiales ... de forma y manera que a veces parecería que la imagen está borrosa ó desenfocada ... pero NO ... es una 'decisión artística' del director ... con la que normalmente pretende algo ... enfatizar alguna circunstancia más ó menos evidente de la película en cuestión.

Existe por ahí una entrevista (creo recordar que disponible como 'extra' en el blu-ray de 'El club (2015 - Chile) [Pablo Larraín]') en la que el director chileno cuenta que una vez coincidió con 'Carlos Reygadas' ... y que le pidió por favor ... le 'rogó' que le PRESTASE sus ópticas para filmar NO recuerdo qué. Resulta que son unas ópticas japonesas súper especiales ... que se fabrican muy pocas al año ... y que existe una 'lista de espera' de ¡¡ muchos lustros !! para conseguir comprar un juego de estas lentes. El director mexicano le contestó a 'Pablo Larraín' que NO se las prestaba ni de coña ... :sunglasses: ...

1
Shikoku

#9770 me sumo a la pregunta

G

Buenas soy usuario de RED-BITS pero como todos sabran va ha cerrar el tracker.Me gustaria obtener alguna inivtacion del algun tracker tipo HDOlimpo o HDZero.Es cierto que hace unos dias nos informaron por el grupo de redbits que se abrieron los registros pero no pudé acceder al telefono y vi los mensajes tarde.

Si es necesario puedo aportar captura de las estadisticas.

Un saludo a todos y buen foro.

Un saludo y gracias.

K

Buenas, busco invi a hdzero. Si alguien está interesado que me avise.

Tengo buen ratio en otros trackers. Gracias

HeXaN

No hay invitaciones ni para HDO ni para HDZ.

1
serieb

Registro abierto en Divteam:
https://divteam.com/index.php?page=signup

5 2 respuestas
Leoshito

#9778 Registrado gracias.

En el momento de registrar dice que "loguees y pidas a un admin que te valide", pero al entrar ningún enlace va, el de Solicitar registro da error 403.

1 respuesta
serieb

#9779 Tienes razón, parece que hay problemas con la web porque me pasa lo mismo.
Hay que pasar a presentarse antes por este hilo:
https://divteam.com/smf/index.php?topic=4613.new#new
Yo ya lo hice y me han dado la bienvenida pero da error como bien dices.

1