Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)

Darklesc

#9958 Que tal este tracker? Es nuevo verdad?

Vale la pena perder la privacidad de otros tracker por el?

2 respuestas
juss1

#9960 eres muy pesado, no se a que viene llamar borregos a los que aceptan las normas del tracker pero ok, la perra pa ti

#9961 os estais fumando un porro enorme con lo de la privacidad, seguro que en el smartphone usais los servicios de google o apple(bye privacidad), llevais años aceptando cookies sin sentido en todas las webs(bye privacidad), teneis redes sociales xDD, usais gps y asi podriamos estar media mañana, por pasar captura del perfil de un tracker a un random que privacidad perdeis? Algunos parece que vayais a mandar fotopollas junto al dni

1 respuesta
Darklesc

#9962 Muy bien pero no es el caso ni tampoco responde a la pregunta.

Hay algunos que si se lo toman en serio, supongamos el caso en el que subes contenido del tracker A al B y ya saben tus distintos nicks que usas en cada uno.

Ya tienes el problema montado.

1 1 respuesta
juss1

#9963 si te registras para pasarte por el forro sus normas, quizas tiene sentido que te pidan esas pruebas no?

Ojo que lo de no poder resubir no le veo sentido, es absurdisimo pero si no se quiere aceptar esas normas absurdas mejor no registrarse

Respecto a tu pregunta, hdzero usa el mismo cms que redbits, hdo...un copia pega pero sin contenido, al ser nuevo hasta que no vayan subiendo cosas pues es normal, hay muy poca cosa

1
kerotan

#9961 Tiene contenido de gran calidad, y los integrantes son, o la mayoría de Redbits. Creo que puede ser un buen tracker

1
kerotan

Torrentland otra vez abierto
https://t.me/+8YxlcSAGxAAyN2Y0

GreenMonito

Buenas!

Alguien sabe de algún tracker privado para libros y manga?

Muchas gracias!

1 respuesta
juss1

#9967 unionfansub para manga anime, libros...divteam diria

1
M

Buenas tardes, para temas de cursos cual esta bien? muchas gracias

1 respuesta
juss1

#9969 ?

1 respuesta
leinada

#9970 trackers donde haya cursos xD

Puntotorrent creo que tenía cosas...

1 1 respuesta
M

#9971 gracias, cuando se suele abrir para poder registrarse en puntotorrent?

1 respuesta
kerotan

#9972 La última vez que abrieron fue hace 5 años, 2019...podemos esperar un poco más xDDD

1 respuesta
M

#9973 vaya, asi que la unica forma es por invitación, no?

1 respuesta
kerotan

#9974 Más bien tener un trébol de 4 hojas, que se aliñe los astros y sobre todo padrinos en el tracker, porque creo que incluso el tema invitación está bastante cerrado :grin:

Prava

Muy buenas, ¿cuáles son los trackers a día de hoy buenos en cuanto a contenido en inglés? Antes estaba en demonoid pero perdí el acceso al cambiar de email (y ni sé si sigue activo hoy día).

2 respuestas
HeXaN

#9976 Contenido en inglés tienes todo lo que quieras y más en públicos. No necesitas privado.

1 respuesta
Prava

#9977 ¿Cuáles son los tops a día de hoy?

1 respuesta
ItNaS

#9976 Si quieres uno sencillo de conseguir invi que está bien es Torrentleech

1 respuesta
Prava

#9979 Pues si alguien tiene una invi de Torrentleech estaría de puta madre :)

1 respuesta
ItNaS

#9980 envia email por mp

kerotan

HDZERO

Registros abiertos en HDZero.

El proceso de entrada será mediante “Aplicación” es decir, aportando pruebas de otros trackers.

✅ Se valorará positivamente pertenecer a varios trackers nacionales.

⛔️ Gente nueva, por el momento no apliquéis, esas peticiones serán denegadas.

El proceso de admisión será estudiado de modo que puede demorarse en el tiempo (tenéis que ser pacientes, muy pacientes) .

Mensajes privados no serán atendidos bajo ninguna circunstancias, NO ENVIEIS.

Saludos de parte del Staff.

https://hdzero.org/application

HDZero (https://hdzero.org/application)

Registros abiertos otra vez de HDZero

1 respuesta
AstroTurfer

#9982 yo creo que nadie quiere entrar en ese tracker y por eso abren tanto el registro, para ver si entra algún incauto

1 2 respuestas
kerotan

#9983 Ahí está la posibilidad de entrar, quien quiera ya saben qué hacer y quien no, pues igual xDD

DeTeX

Yo no lo llamaría "Registros abiertos" dado que entra quienes ellos quieran... lo llevo leyendo desde el primer aviso y ya cansa.

3
M

#9978 con cualquier tracker general si no sos muy quisquilloso te ira mas que bien, TL, IPT, algunos de esos, los trackers publicos esta lleno de basura que sirve si no buscas mucha calidad o algo nicho.
#9983 tendrian que hacer como los yankis, armenle mala reputacion asi nadie le da pelota a ese tracker.

1
bardoX

A parte de HD Olimpo, hay algun otro tracker español ue la mayoría de su contenido sea en 4k?

Gracias.

ojetepelon

Torrentland está muy bien, los que no hayáis aprovechado -si es que aún están abiertos los registros- tienen mucho contenido y bastante actividad.

Yo me fui ban por una tontería pero eso no quita que el tracker esté muy bien y que al menos con los que he cruzado palabra son bastante majetes.

Larga vida a compartir!.

1
ludo90

Por si alguien no ha podido entrar (perdón, lo he leído hoy) os copio el mensaje que ha mandado HD-Olimpo

Desde el Staff queremos lanzar un mensaje de apoyo a todos los afectados por la DANA. Por eso queremos indicar, que a todos los afectados directamente o indirectamente por la DANA ,que ahora no es momento de que se preocupen por sus cuentas de HDO. Desde el Staff cuidaremos y ayudaremos a cada una de las cuentas que en los próximos días tengan algún problema a solucionarlo conjuntamente. Desde el Staff os queremos enviar un mensaje de mucho ánimo y mucha fuerza a todos los que estáis sufriendo las consecuencias de la DANA.Staff HDO

Así que si hay alguien en esta situación, que se quede tranquilo. Mucha fuerza!

TRuHa

Alguien puede pasar una invitación a un tracker privado por favor? Tengo un NAS 24/7 y me gustaría conseguir contenido de calidad.
Estoy cansado que nos obliguen a usar un modelo de suscripción con contenido mediocre. Me gustaría unirme a la comunidad y compartir. Tengo buen ratio en otros Trackers Privados