Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)

Est1barez

RuTracker es un SEÑOR tracker ... ... te puedes encontrar buen contenido que todavía NO ha llegado a Blutopia , HD-Torrents ó torrentleech ...

Yo ya apenas lo uso, pero antaño me ha sacado bastantes castañas del fuego. NO es imprescindible saber ruso : en la casilla de búsqueda introduces el título que buscas ... a veces el año ... y yastá [es cierto que si la búsqueda la realizas en cirílico existen más opciones de éxito ; los títulos en cirílico se consiguen en IMDB] ...

AvistaZ (GRAN tracker) ... junto con parte de la familia Z han estado 'abiertos' este finde ... si te das prisa todavía es posible que puedas meter la cabeza ...

Un saludo.

1 1 respuesta
13500

alguien sabe que fue de puntotorrent?

1 respuesta
kerotan

#10022 Sigue vivo pero no abren registro desde el 2019, y es indefinido...

1
alberto1302

Buenas!

Veo que hay mucha actividad en este foro, así que pongo por aquí mi solicitud.
Soy literalmente nuevo en esto de los torrents trackers etc, y no se muy bien por donde empezar.
Me estoy montando mi nas pero no se muy bien como conseguir el materia en buenas calidades.
Alguien podría consejarme?

Un saludo!

2 respuestas
2 comentarios moderados
ItNaS

#10026 te estas jugando la cuenta, pa estar en un solo tracker las normas no te las ha leido mucho.

2 1 respuesta
kerotan

#10027 justo esto iba a contestarle xDD
#10024 Pues yo pondría este hilo en favorito y estate atento porque últimamente hay muchos registros abiertos. Ya verás que conseguirás algo de gran calidad, pero paciencia^^

morlop

Ahora que se ha ido a la mierda Stremio, Palantir y todo lo de Real Debrid espero que abran invitaciones, acepten gente y empiecen a subir contenido nuevo más rápidamente porque ahora la gente tiene que buscar alternativas y al final casi que se demuestra que el p2p es lo único fiable al fin y al cabo...

1 respuesta
kerotan

Creo que hace un tiempo, gente estaba buscando un tracker por el estilo...PWTorrent: tracker de wrestling (WWE y demás). Registros abiertos

https://pwtorrents.net/

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#10030 Yo tengo cuenta en XWT y es fácilmente el mejor tracker para esto.

1 respuesta
M

#10029 como que stremio se fue a la mierda? los trackers publicos siempre van a existir, imposible que caiga del todo.

Edit: creo que te referis a los que hacian premium los links de DD y hacian streaming por ahi? si es asi siempre aparecera otro para tomar el lugar desocupado, siempre fue asi y seguira siendo asi, y que yo sepa alldebrid aun existe.

El p2p nunca morira, en cambio hosts y metodos colgados en la nube nacen, viven, mueren y vuelven a renacer constantemente a lo largo de los años, un ciclo de nunca acabar.

kerotan

#10031 Pues si te digo la verdad, no estoy nada puesto en estos temas xDDD y XWT es por invitación, es cerrado? Más bien para quién busque estos trackers, vendría bien saberlo^^

1 respuesta
chuckpwnsall

#10033 Es cerrado pero algunas veces dan invitaciones a users, principalmente en su aniversario o cerca de Wrestlemania.

1
covaga

#10024 mira el foro de hardware y software y en este hilo encontrarás invitaciones

1 comentario moderado
leinada

#10036 Lo de leer normas y saber las normas a los trackers a los que perteneces...regular, no?

Supremejudge

CinemaZ, AvistaZ, AnimeZ...abiertos por unos minutos.

Registros abiertos en:
http://seedpool.org

Para celebrar la actualización de su web a la 2.0
Tracker General 0-Day con contenido en Inglés.

4 1 respuesta
erfatiga

#10038 Muchísimas gracias, es justo lo que estaba buscando.

ismael4366

Buenas , si alguien me quiere invitar a algún tracker se agradece gente , gracias de antemano un saludo

1
J

Buenas, alguien por aquí con acceso a XBytesV2? Intento iniciar sesión y no me deja, intento reestablecer mi contraseña y al inciar de nuevo me dice "Too many requests". A ver si alguien me puede echar una mano hablando con un admin.

Gracias!

2 respuestas
morlop

#10041 acabo de hacer login sin problema.

1 respuesta
J

#10042 Parece que el error está relacionado con mi usuario...

Zheref

Buenas!! Alguien por aquí con invitaciones a XBytesV2? Hace años lo estuve usando activamente y tenía un muy buen ratio, pero hace un tiempo quise volver a entrar y vi que habían cambiado todo. Me gustaría volver!! Gracias de antemano :)

kerotan

#10041 Buenas! Si quieres le puedo mandar un mensaje a un admin, mándame un privado con lo que quieres que les diga, y el usuario...

1 respuesta
kerotan

Registros abiertos en bitgamer

https://bitgamer.ch/application.php

PD: Perdón por el doble post, es para que lo notifique a quien lo tenga como favorito

5 1 respuesta
Chechu21

#10046 Comparada con Gazelle que tal está?

2 respuestas
kerotan

#10047 :man_shrugging:

S

#10047 No llega ni a mierda, comparandolos

ItNaS

Una pregunta para alguien que esté en Gazelle. Tienen contenido de juegos de rol de mesa? podrías hacer una busqueda de "pathfinder society" por ejemplo?

1 respuesta