#1653 Lo del tiempo es lo mas facil porque practicamente no tenes que hacer nada mas que dejar que el tiempo pase, que de seguro es un coñazo para los recien iniciados pero si se esta en el mundillo de los trackers hace mucho, el tiempo no es nada, lo de subir a red yo lo haria hasta PU y de ahi me voy a otros, actualmente PTP recluta de 10 trackers diferentes, AB por ejemplo es mas facil subir material, agarras cosas raw que esta por todo la web y lo subis, o musica jpop de lo que fuese, quizas no es lo tuyo, tal vez son los juegos, te unis a ggn y empezas a subir rango que se puede hacer sin subir cosas, no todo se resume a subir el maximo rango en red que suele costar mas, mucho lo usan de "stepping stone" a otros trackers nomas.
Ahora tal vez me digas "y yo para que quiero unirme a un tracker que no voy a usar?" ese es el precio a pagar para llegar a un lado que jamas vas a conseguir invitacion, a mi no me interesa en absoluto la musica pero tuve que unirme a red y de ahi me uni a los que realmente me interesaban por medio de diferentes trackers, me uni a MTV por medio de AB (antes de tener cuenta en BTN), tambien a GGn, de ese sali para A-HD. siempre subiendo rango en todos hasta por lo menos PU y veia la dificultad de cada uno, siempre apuntando a los mas altos y como dije se puede llegar, no es imposible pero requiere esfuerzo, en algo mas de 1 año ya estoy en los que quiero, y te digo mas, no uso seedbox ni tengo conexion simetrica como muchos de aca, llenando pedidos (en GGn hice mas de 3 TB en una semana), participando en los contest de los foros para obtener bonus point, subiendo cosas, trumpeando otras, etc, etc, se puede subir rango facilmente en muchos. La economia de red es un poco dura, por suerte con spotify yo estoy mas que hecho.
Lo de refrito es asi con todo tracker, nadie entra en los top de una, ni en los españoles, empiezas de abajo y despues te invitaran a uno mejor, a esos trackers primerizos los tienes de "backup", yo ahora uso los mas importanes porque es mas facil acudir a un lugar que visitar varios, ademas de tener mas variedad y cosas que en los demas no hay, obviamente no abandono las demas cuentas, las uso de vez en cuando pero ya no es lo mismo.
Rutracker no es lo mismo que ptp, la organizacion que te ofrece gazelle y variedad le pasa por arriba, muchas cosas que bajaba de rutracker iba lento porque no era popular ademas de tener dub ruso o simplemente era el unico audio que tenia... tambien tenes el tema de que si uno esta ahi es porque busca buenos rips, remux o quizas full bluray/dvd, rutracker es una loteria en ese tema y muchas veces pasaba que te tenes que bajar ese rip que se ve medio feo porque no hay otro, aqui es donde entra el gusto de cada persona, alguno estara contento con un rip de yify y otro buscara mas calidad, es un mundo de distancia.