Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


leinada

Yo tengo el Utorrent 3.1.3...y me va bien creo, sigo así o me cambio a otro? Me recomendaron Qbitorrent...

1 respuesta
Rygar

Buenos dias,
tengo invis para torrentland y para hachede.me

enviad mp con capturas de ratio, me reservo el derecho a mi discrecion de enviar o no dichas invis

salu2

2 1 respuesta
goloso

Y para los que nos queremos iniciar en el mundo del los trackers, que capturas mandamos

3 respuestas
shioka

#2793 esos estamos jodidos.. xD yo puse apply el otro dia a TorrentFactory pero al final se ve que nada, asique habra que seguir esperando, entrar en alguno que abran y dentro de un par de años, quizas optar a algo decente si hay suerte.. es una putada pero asi esta la cosa

1 respuesta
J

#2791 yo te recomendaria Deluge, Tixati o Transmission, esos funcionan correctamente en todos los trackers, saludos :)

2
J

#2793 #2794 Hola si os interesa una invitacion para xbytes (aqui review) decidme por privado un correo para la invitacion.

PD: Otros usuarios asteneros de contactarme por privado sin que yo os lo haya indicado, para eso esta este hilo, pedis y en funcion de lo que se vea ya se os dira.

Un saludo :)

1
Jaitor26

Buenas, actualmente soy usuario de Torrentland desde septiembre, actualmente tengo subidos 916GB y descargados 263GB, y un ratio de 3,50. Me gustaria alguna invitación a ser posible de Xbytes, hachede.me, hd-spain, etc. Muchas gracias!!

1 1 respuesta
SamaWoodo

Pues yo tenía una cuenta en HD-Spain pero me la banearon por inactividad, una lástima porque mi ratio era bueno, pero me pilló en una época donde no pude dejar el bicho compartiendo.

Imposible recuperarla no?

I

Buenas!!Hace unos años estaba en todos los tracker, despues de tanto tiempo he ido ha mirar y ya no tengo cuenta en ninguno por inactividad.

Voy a volver a estar activo 24/7, ¿alguien podría enviarme alguna invitación?

Teniendo en cuenta los que estan cerrados el registro, me gustaría:

HDOlimpo
PuntoTorrent
Torrentland

Muchas gracias a todos

Un saludo

1 respuesta
M
#2799ihsack:

envíame un correo electrónico para el que tengo invitaciones Torrentland

I

#2792 Hola que tal? Hace unos años que tuve que dejar los tracker, cuando he retomado, como es normal estoy baneado por inactividad...por lo que no puedo compartir ratio (En su día eran buenos)

Podrías enviarme alguna invitación de hachede? Si no puedo ni empezar...Estaré 24/7

muchas gracias

Un saludo

SamaWoodo

Bueno, pues si es posible me gustaría alguna invitación a algún tracker

Como comentaba con anterioridad, tenía una en HD-Spain que banearon por inactividad. No tuve ningún Hit-Run y tenía un ratio superior a 2,5

Si alguien me pudiera ofrecer alguna invitación estaría eternamente agradecido, dejaría el bicho todo el día compartiendo.

También tengo invis a FC por si alguno quiere algo a cambio (no se si está permitido el tradeo, si no lo quito)

Un saludo y gracias a todos.

Edit: Ya me han invitado a Torrentland.li

Gracias!

M

hola por favor invitame a Xbytes ,Estaré muy agradecido :)

T

Si alguien quiere enviarme a mi tambien alguna invitación de Xbytes estaré agradecido. Si es necesaria puedo enviar ratios de otros trackers.

Saludos

1 respuesta
Rygar

Yo busco una invi a xbytes, no me interesa HD Olimpo.

Saludos

1 respuesta
Isengard

La gente de vizuk la ha vuelto a liar con el SSL no?

riverck

Parece que se les ha vuelto a caducar el certificado SSL

Rygar

Mucho me temo que aunque tengo invis para hachede no puedo enviarlas porque los registros no están abiertos.

Cuando se abran si sigo teniendo las invis vuelvo a escribir para ofrecerlas.

Salu2

1
Krazze

@javier93i estoy en torrentland y busco abrir las posibilidades para encontrar contenido con seeds. Ty.

J

#2797 te envio privado para la invitacion a xbytes, saludos :)

1 1 respuesta
J

#2804 #2805 decidme por privado un email, saludos :)

1 2 respuestas
Rygar

#2811 hecho gracias!

Jaitor26

#2810 ¡Muchas gracias!

WitchKing

Yo también busco iniciarme en este mundillo, así que acepto cualquier ayuda.
Dejé un mensaje en TorrentFactory, pero, como a la mayoría, no he recibido nada.

S

¿Alguien tiene invi de HDOlimpo xBytes V2 ZonaQ Cinematik ?
Puedo pasar capturas de ratios de otros trackers.Muchas gracias!

1 respuesta
cromo320

estoy en torrenland.

si alguien tuviera para xbytes?. muchas gracias por adelantado.

Bakayaro

Yo estoy en HDCity, ya sé que los registros están cerrados, buscaría que alguien me indicara el camino a HD-Spain, alguna pista o alma caritativa que se apiadara de un buen seeder, o una invitación al tracker de películas que más se le parezca, para complementar.

cromo320

pub. me uno a la peticion del compañero. hd spain el santo grial. hd spain / hd city, pocker de ases.

felices fiestas para todos

1
M

#2778 Anda a decirle eso a gente pedante que cree tener la razon por mas que contestes con respeto si le seguis argumentando le haces enojar igual, thewhale de GGn es uno de esos que toma medidas, hay conversaciones que se puede llevar tranquilo con el staff si lo haces con respeto y hablando como un adulto pero hay otros con los que no.
#2789 El tema con ese utorrent viejito es que la mayoria de los trackers no lo recomiendan, siempre andan diciendo "los que esten usando este cliente vayan viendo de migrar porque en cualquier momento deja de estar en la lista de los permitidos", se lo acusa de falta de desarrollo y ser viejo, hace 1 año lo habian banneado temporalmente de varios trackers y resulto ser algo de las ultimas versiones, AB ya lo banneo definitivamente, a mi tambien me encanta el Ut 2.2.1.

2 1 respuesta
Xlonicop

#2819 Estoy de acuerdo, pero mientras no lo prohiban en los trackers donde estoy, no importa, ademas utilizo dos clientes, ya que empece con el qBittorrent y algunos torrent los deje ahi, ahora estoy probando diferentes clientes torrents, pero al parecer me quedare con uno nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales