Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


neoalex88

Al igual que el user anterior, estoy buscando alguna invitación que os sobre por ahi. Gracias!!! :)

1 respuesta
CharlyXX

#2940 #2941 Tengo dos invitaciones para Torrentland, si estais o habeis estado en algun tracker similar pasarme alguna captura de ratio y tiempo de sedeo por privado, comentarme un poco que tipo de aporte buscais en torrentland podeis encontrar FullBluray, 4K, HD 1080 Y 720 , espero que seais activos y le podais sacar partido, en caso de que no os intere mejor rechazar y no hacer perder invitaciones.

Un saludo!!

3 1 respuesta
Winterspring

#2927 me as roto el alma , en otras palabras no te gusta escenas de matrimonio lololol , para mi los mejores son pepa y avelino :joy:

bueno este documental si esta buenisimo y si es en 4K con un televisor OLED se caga la ostia lol
Siete Mundos: Un Planeta

1
PiPePiTo

#2942 que tal es torrentland con respecto a xbytes en cuanto a contenido? Porque igual me interesa mendigar una invi xD

2 respuestas
Rygar

Buenas.
tengo 3 invis para torrentland, enviadme vuestros datos por MP asi como capturas de ratio de otros trackers
saludos

1
Krazze

#2944 Intenta pillarla, yo justo estoy en esos dos y se compenetran bien. Xbytes para novedades son muy rápidos y tiene muchos seeds en general. Torrentland fallan en seeds, si quieres algo subido hace 2 años, lo tienes difícil. Pero tienen su aquel en contenido exclusivo que no pillas en otros trackers, mayormente ese contenido de Netflix que te puede interesar pero no es "famoso".

1 1 respuesta
B

¿Alguien me puede decir cuáles son los mejores trackers españoles e ingleses de libros (literatura, principalmente) ?

PD.: tengo 2 invitaciones para torrentland.

1 respuesta
K

Me uno a la petición, necesito tracker de literatura por favor

Vekin

#2944 Concuerdo con lo dicho por #2946, también en algunos aportes es dificil llegar al ratio minimo, casi siempre son como 50-70 leechers (hablo de minimo), que se bajan el Torrent y bueno es una odisea alcanzar el 1:1, así lo bajes 30minutos despues de que lo publicaran :s

2 respuestas
C

Buenos días,

Tengo una duda para las personas que estan en Torrenland, ¿Hay alguna manera de que se notifique en Android cada vez que se suba algún aporte?

Gracias

1 respuesta
Ringmagico

#2949 cierto, yo soy nuevo en ambos, y me cuesta mucho llegar, siendo imposible en los que son antiguos. Aunque bueno indican que con que creo que eran 4 días siendo seeder ya no es hit&run no?

1 respuesta
PiPePiTo

#2949 bueno, en principio pienso pillar un fisco de 4tb y cuando se llene pillar otro, así que seguramente esté siempre conpartiendo

Ya tengo uno de 4tb que está casi ya lleno y todo lo que llevo descargado de xbytes sigue seedeando ahí, así que el plan es el mismo.

1
shioka

La verdad que el sistema de Xbytes está muy bien e invita a seedear. En torrentland es la misma base, tambien dan bonificacion por archivos compartidos por hora, pero Xbytes es mucho mas friendly.. ganas mas puntos y con menos puntos "compras" mas GB de subida, de forma que al final te incita a ir compartiendo de cara a tener ahi un buen pool por lo que pueda pasar.. xD.

Parece una tonteria, pero por ejemplo mi experiencia propia.. en Xbytes desde fin de año baje cosas de freelech que no tengo intencion de dejar de compartir, voy ganando un bonus y ahora tengo un pool de un par de TB por si veo cosillas que me interesan o lo que sea gracias a esos puntos.
Por otro lado, torrentland que llevo un dia menos, empece con 30gb y estoy con unos 45gb de subida y a medio camino de poder "comprarme" unos 50gb, pero si me bajase una peli en 4k, adiós ratio teniendo en cuenta que tras casi 15 dias he aumentado el ratio unos 15gb.. no digo que este mal, pero la comparacion hace que en una me sienta motivado a seedear y en otra sienta que no sirve de demasiado, es raro xD

2
leinada

Una invi tengo de torrenlant, para el primero que reaccione a este comentario y me mande privado :)

1
J

#2950 antes tenian un bot de telegram que te avisaba de los aportes, tambien puedes tirar de RSS

1 respuesta
C

#2955 Ya he visto, pero lleva sin funcionar un tiempo, al final tiro de RSS, gracias :)

CharlyXX

#2951 si son 4 dias, aun asi te aconsejo el compartirlo el maximo tiempo posible no te quedes con lo justo, da mejor imagen el dejarlo mucho mas tiempo te favoreces tu y a la propia comunidad.

Un saludo!!

1 respuesta
J

#2931 otras 3 invitaciones disponibles para torrentland, como las otras veces, para los 3 primeros en reaccionar a este mensaje y decirme por privado un email.

PD: Preferiria que le deis la posibilidad a aquellos usuarios que todavia no esten en ningun tracker.

EDITO: Me queda 1

Un saludo :)

4 2 respuestas
T

Me interesaría una de esas invitaciones si te parece bien.

Ringmagico

#2957 claro, los míos llevan semanas, pero es bueno saberlo. Si se van a eliminar torrent del programa, echarle un ojo al tiempo, porque hay un mínimo establecido.
Yo si se tengo lleno de torrent el programa, miro los que tengo con subida 0 en todo el tiempo, y claro, mirar que lleven más de ese tiempo es obligado. Que de tanto descargar se puede pasar cuando pusiste el enlace

ChAkAL500

algo ha ocurrido con divteam, ahora no funciona.

This Account has been suspended.
Contact your hosting provider for more information.

1 respuesta
J

#2961 estan en mantenimiento

3
Taiden

#2947 no es un tracker, pero para literatura española en general tienes exvagos. Ahora hace falta invitación.

Para literatura en inglés prueba lib Gen.

1
K

La pregunta del millón. Alguien caritativo que tenga invitación para exvagos?

1 1 respuesta
dexter94

#2964 me sumo a la peticion

leinada

Me temo que según he leído por el foro, está cerrado, por lo tanto nadie os podrá invitar.

1 respuesta
L

#2958 Sería genial que me dieras una invitación. Gracias!

1 respuesta
leinada

Una invi para torrentland para el primero que reaccione y me mande mp ;)

EDITO: DADA.

S

Buenos días,
alguien me puede pasar una invitación para el tracker ZonaQ ? Ahora mismo estoy en puntotorrent,hachede pero me gustaría poder tener otro tracker más para ir variando.Actualmente tengo cuenta en otros trackers y tengo contratado un seedbox con buena capacidad y conexión.
Muchas gracias

J

#2967 Enviada, leete las normas, un saludo :)

Usuarios habituales